Webcampista.com

mucho más que un foro

Opciones de camping en Valencia

vicent76

calladit@
Hola buenas tardes soy nuevo completamente en el mundo del camping y hemos comprado una caravana de segundamano para poder salir de viaje,quisiera si me podiais informar de algun camping que este bien aqui en Valencia en la montaña ya que esta semana santa queremos hacer nuestra primera salida,somos un matrimo con dos peques uno de 6 años y otra de meses lo digo por que lo importante es el niño se lo pase bien y no tengamos mucho jaleo por la peque.Gracias y si me podeis decir algun camping os lo agradezco.
 
Buenas tardes, mira un camping que hay en Navajas. No he estado pero me han hablado muy bien de el. Nosotros seguramente vayamos la semana que viene. Un saludo.
 
Son buenos campings, pero tanto el Kiko como el Altomira de Navajas tienen un pequeño problema: poca sombra. El Altomira además está todo en cuesta y las parcelas son pequeñas, puedes sudar un poco siendo novato. Si estás entre esos dos yo te recomiendo antes el Kiko por facilidad de acceso. Está en plano y las parcelas son más grandes. En ambos el suelo es de gravilla.

De montaña a mí me gusta bastante el de la Vall de Laguar, aunque la gente se queja de que la puerta es estrecha pero creo que la han mejorado.

En esos tres cogen tarjeta ACSI, aunque no sé qué días de S. Santa la cogerán.

Otro camping que debe estar bastante bien por lo que cuenta la gente es Los Cloticos en Bejís, aunque el acceso debe ser un poco estrecho también. No he estado. También tienes el Mariola en Bocairent... O si te quieres mover un poco más, casi todo por autovía, en la Virgen de la Vega tienes uno, o un poco más allá en la sierra de Albarracín varios muy majos. Y el de Cuenca capital, que es muy buen camping.


A zapatazos con Zapatalk
 
Defenitivamente despues de mucho mirar creo que me voy al camping de Altura,ya veremos que tal nuestra primera experiencia en el camping con la familia. Muchas gracias a todo y seguir diciendome camping que si nos gusta la experiencia iremos visitanto GRACIAS..
 
Pues ala vuelta nos cuentas.... Y.... Fotos del camping....de Parcelas... Baños piscina etc
Pasalo bien!!!

Con TapaToó
 
Al parecer no conocéis todavía el nuevo camping "Valencia Camper Park". Está en Bétera, a sólo 12 Kms de Valencia capital, y tiene al lado mismo una parada de Metro que lleva al centro de la ciudad en unos 20 minutos. La mejor opción para visitar Valencia city y alrededores.
Funciona sobre todo como Camper Park, o sea para dar servicio a las autocaravanas en ruta, pero tiene todos los servicios propios de un camping: vaciado de aguas, bar, wifi, fregaderos, piscina, barbacoa, columpios, petanca, zona picnic, etc además de ser ecológico pues genera su propia energía solar, entre otras cosas.
Tiene parcelas de 40 m2 (para autocaravanas) o de 80 m2 (para coche más caravana). Las parcelas de 40 m2 van desde 9€/día en la zona low-cost (más alejada del edificio de servicios) hasta 15.- €/día en la zona más cercana, y con electricidad.
La web es Valencia Camper Park
 
por valencia un camping de montaña y frente a la playa ,el camping de cullera estuve en marzo con la tarjeta acsi , bien de precio, baños aceptables, el entorno muy natural de montaña ,la playa de arena.
las parcelas tienen agua y desagüe, y con conexión para pillar la tele,los trabajadores muy campechanos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com