Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

gracias inma por apuntarnos pero sintiendolo mucho en esta ocasion no podemos acompañaros tenemos la comunion de mi sobrina, asin que Juan da de baja a Ildefonso
 
Hola Juanfra, más te vale que no se te olviden, si no a ver como las entretenemos... Lo malo es que tendrán que pegarse con Christian por el sitio jajaja Besazos para todos!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

jajajajajajajajajaja. espero que no se me olviden por nuestro bien jejejejejejejeje.


A ESTA KEDADA DE LOS jUANES CONFIRMO UNA Y MIL VECES EL SITIO IDEAL Y LA GENTE QUE LA HACE SON MIS AMIGOS UN GRAN ABRAZO A LOS JUANCITOS

estupendo luis, ahora cuando entre juanito, pues te pondra una bonita C rojita jejejejejejeje.besos a maru y para ti como siempre un abrazo.



Siento no poder acompañaros.....trabajo el puente, en otra nos vemos...;)[/QUOTE...]
En mi caso es el sabado ;)

bueno belen, nos desquitaremos antes en los jarales jejejejejejejeje. creo que este año tu niño grande las va a tener a todas loquitas jejejejejejejejejeje.


gracias inma por apuntarnos pero sintiendolo mucho en esta ocasion no podemos acompañaros tenemos la comunion de mi sobrina, asin que Juan da de baja a Ildefonso


ay, que pena maria jose, bueno pues que lo paseis de lujo en esa celebracion familiar que tambien es importante. un beso para ti y para tus chicos, un abrazo. echaremos de menos al niño en el paintball jejejejejejejeje.
 
secretario, que acabo de hablar con mariluz y me ha confirmado las mismas condiciones del año pasado, os recuerdo


El precio de la webcampada es de 15 € por noche, incluye autocaravana o caravana + coche, electricidad y 4 personas. El precio de las personas adicionales sera de 3€/noche.


tan solo queda por confirmar los precios de los bungalows, que al no haberlo preguntado antes pues lo tienen que mirar y, el precio del paintball que tengo que hablar con sandro. luego mariluz me pasara el telefono de sandro para hablar con el.
 
Buenas tardes chicos, apuntad 3 adultos mas 2 niños, coche y caravana. Un saludo...

Saludos pues queda anotado y confirmado, entrando en el puesto 25

Buenas tardes, nos perdemos la del puente de Andalucía, esperamos no perdernos esta...

Por favor, apunta a 2 adultos + 1 niño de 9 + CV.

Saludos.

Saludos pues queda anotado y confirmado en el puesto 26
 
A ESTA KEDADA DE LOS jUANES CONFIRMO UNA Y MIL VECES EL SITIO IDEAL Y LA GENTE QUE LA HACE SON MIS AMIGOS UN GRAN ABRAZO A LOS JUANCITOS

keda usted confirmado. Sr Luis, besos para Maru

Siento no poder acompañaros.....trabajo el puente, en otra nos vemos...;)[/QUOTE...]
En mi caso es el sabado ;)

bueno belen, esperemos vernos pronto, un beso guapisima

gracias inma por apuntarnos pero sintiendolo mucho en esta ocasion no podemos acompañaros tenemos la comunion de mi sobrina, asin que Juan da de baja a Ildefonso

bueno pues en otra será, un besos para vosotros, y que disfruteis de la celebración
 
secretario, que acabo de hablar con mariluz y me ha confirmado las mismas condiciones del año pasado, os recuerdo


El precio de la webcampada es de 15 € por noche, incluye autocaravana o caravana + coche, electricidad y 4 personas. El precio de las personas adicionales sera de 3€/noche.


tan solo queda por confirmar los precios de los bungalows, que al no haberlo preguntado antes pues lo tienen que mirar y, el precio del paintball que tengo que hablar con sandro. luego mariluz me pasara el telefono de sandro para hablar con el.

Anotado queda el precio de las parcelas Juanfra.
 
apuntame porfa,4 pers + cv, a ver si conseguis buenos precios

Xipolo; ya esta anotado el precio de la parcela, + 4 personas + caravana ó autocaravana + coche 15 Euros.
personas adicionales 3 Euros
 
Bueno pues Lista actualizada, revisar por si hubiera algun fallo, que muchos ojos ven mas que dos jejejejejejjeje
 

juanito, ponle la c a david y pilar, que me lo han dicho por privado.
[/QUOTE]


vale eso esta hecho..........
 
buenas tardes apuntanos a ver si podemos ir la otra vez me quede con las ganas jeje
2+2+cv desde granada

buenos pues buenas tardes. amigo pues quedas anotado y confirmado, y anotado en el puesto 34. tenemos que estar pendiente a partir de Marzo.....un saludo
 
Un chiste.

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado recluido durante 15 años. En la huída encuentra una casa y entra en ella. Busca dinero y armas pero sólo encuentra una joven pareja en la cama.
Ordena al chico que salga de la cama y lo ata a una silla. Luego, ata a la chica a la cama, se tumba sobre ella, la besa en el cuello , se levanta y se va al baño.
Mientras está ahí, el marido le dice bajito a su mujer,"Escucha, éste tipo es un prisionero fugado.¡Mira sus ropas! seguramente lleva años en la cárcel y no ha visto una mujer en mucho tiempo. He visto como te ha besado el cuello. Si quiere violarte, no te resistas, no te quejes, simplemente haz lo que te diga, dale satisfacción, puede ser peligroso. Si se enfurece puede matarnos. Se fuerte querida. Te quiero."
A lo que la mujer responde " No me estaba besando en el cuello, me confesaba al oído que es gay, que le gustas y que si tenemos vaselina en el cuarto de baño. Sé fuerte querido, yo también te quiero."

 
Gracias por apuntarnos Manuel hg pero nosotros no podemos asistir, nos vemos en otra ocasio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por apuntarnos Manuel hg pero nosotros no podemos asistir, nos vemos en otra ocasio


Sent from my iPhone using Tapatalk


lo sentimos, en otra ocasion sera, Nos conoceremos, espero que no, sea por males, un Saludo Lolita 68
 
bueno pues rectificado la Lista....... por cierto ara calor en Mayo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com