Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches.....que tal el finde por aqui,,,?
nosotros muy liados con el cumple de Maria,,,,se quedaron a dormir amigas de ella y tal y esta mañana rutilla en bici
hemos salido de Elche a 7º y en orito marcaba 0º..que frio hemos pasao copon....
 
buenas noches.....que tal el finde por aqui,,,?
nosotros muy liados con el cumple de Maria,,,,se quedaron a dormir amigas de ella y tal y esta mañana rutilla en bici
hemos salido de Elche a 7º y en orito marcaba 0º..que frio hemos pasao copon....


pues regular macho
ayer aitor amanecio con fiebre y resulta que tiene placas de pus en las anginas asi que como hoy seguia chungo nos hemos tenido que venir esta mañana en vez de mañana por la tarde

yo me meti un ostion el lunes con la bici que ayer aprovechando que llevamos al crio a urgencias pedi que me mandaran algo porque casi no podia respirar del dolor de costilla que tengo,ya parece que voy mejor.
por lo demas de **** madre
 
pues regular macho
ayer aitor amanecio con fiebre y resulta que tiene placas de pus en las anginas asi que como hoy seguia chungo nos hemos tenido que venir esta mañana en vez de mañana por la tarde

yo me meti un ostion el lunes con la bici que ayer aprovechando que llevamos al crio a urgencias pedi que me mandaran algo porque casi no podia respirar del dolor de costilla que tengo,ya parece que voy mejor.
por lo demas de **** madre
joder que putadon.....:Drogar-Cry(LBG):....
lo de Aitor.....pues ya sabes que con ellos los planes cambian en un suspiro...espero que se te mejore pronto...
y o de la bici,que fue bajando imagino?
vaya lexe te pegarias,,,yo me e dao unas cuantas ya,pero ninguna reseñable,poca cosa..
miratelo bien.... no sea que tengas algo mal tio,a la minima duda al hospital....
una duda que me a surgido ahora..... si decimos que a sido en bici...nos cubriria el seguro?
 
fue bajando una trialera.sali dando volteletas con la Bici.solo se dobló la patilla del cambio y yo to magullado.se ve que me clavé el manillar o algo en el pecho y ayer tube que ir a urgencias porque no me daban Diacepan sin receta.ya me pasó el año pasado y me mandaron Diacepan y antinflamatorios

si tienes un accidente con la Bici se supone que no te lo cubre la s.social y si tienen que rescatarte ya lo flipas

yo después de lo del otro dia me voy a federar por si acaso
 
fue bajando una trialera.sali dando volteletas con la Bici.solo se dobló la patilla del cambio y yo to magullado.se ve que me clavé el manillar o algo en el pecho y ayer tube que ir a urgencias porque no me daban Diacepan sin receta.ya me pasó el año pasado y me mandaron Diacepan y antinflamatorios

si tienes un accidente con la Bici se supone que no te lo cubre la s.social y si tienen que rescatarte ya lo flipas

yo después de lo del otro dia me voy a federar por si acaso
y que le dice uno al medico ,oye que me e dao un golpe en el pecho y las magulladuras y las costras son dee.....jijiji...
enserio...no te pusieron pegas imagino...
lo de federarse..cuanto cuesta?o eso va por regiones....
 
y que le dice uno al medico ,oye que me e dao un golpe en el pecho y las magulladuras y las costras son dee.....jijiji...
enserio...no te pusieron pegas imagino...
lo de federarse..cuanto cuesta?o eso va por regiones....

pues esta vez ni me reconocio,me toco por encima de la ropa y punto
como eso es una cosa que lo unico que quiere es antinflamatorios y relajante muscular pues ya esta

federarse aqui cuesta unos 100 pavos pero si te pasa algo sale barato pagarlos.yo estube a punto de partirme la clavicula o algo de eso porque cai sobre el hombro izquierdo y me estubo doliendo un par de dias
 
Hola gente. Yo tengo un seguro de bici con Alliance y me cubre el salvamento y los gastos médicos. Cuesta 58€ al año.
 
Buenas noches compañeros. ¿Que tal va todo?
Yo acabó de enterarme que si te pegas una leche con la bici no te cubre la seguridad social.
Y no tenía ni idea que existían seguros de bici.:-/
 
La ostia..... Que cosas..... Ya no me compro bici... Que seguro que sacan impuesto de circulación xD
 
Buenos días
Ya se acabó el puente, vamos a trabajar un rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com