Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Bueno pues parece que esto esta bastante encaminado. Estamos organizando las excursiones, aunque por supuesto siempre estamos supeditados al tiempo que haga. Lloverá?? nooooooo ...:rolleyes::rolleyes:


Si acaso, que es un suponer lloviese, que es algo improbale, nos vamos para las Bardenas que allí nunca llueve:idea:
 
Urrutxu, si llueve buen vino de la Rivera, y de granizo, acompanado con una buena parrillada de costilla, secreto Iberico, y morcilla de Briviesca, ¡Viva el colesterol!, jajajaja...........
 
Ok, entonces es muy facil, si el trabajo me lo permite saldre el miercoles a la tarde–noche, si no el jueves a la manana. Yo calculo que seran alrededor de dos horitas y media de viaje.
 
Bueno pues parece que esto esta bastante encaminado. Estamos organizando las excursiones, aunque por supuesto siempre estamos supeditados al tiempo que haga. Lloverá?? nooooooo ...:rolleyes::rolleyes:



Excursiones??.Habra que pensar en almorzar primero,que algunos solo pensais en andar!!!!!:cocinar::beber:.Que por ahi hay buen claretico.....que me l han dichooooo
 
Urrutxu, si llueve buen vino de la Rivera, y de granizo, acompanado con una buena parrillada de costilla, secreto Iberico, y morcilla de Briviesca, ¡Viva el colesterol!, jajajaja...........



Menos mal que alguno se acuerda de mi,tndre que aparcar la burra cerquita tuyo,jajajaja:Drogar-Laugh(LBG):
 
Ok, lo tenemos en cuenta.
Seguiremos entonces por la A-21 N-240 pasando por el Embalse de Yesa y hasta llegar al desvío hacía Lumbier y de ahí ya la carretera NA-178 hasta el camping.
Muchas gracias por ese detalle chicos.

Hola Poyove,

la verdad es que si miras la ruta en VIAMICHELIN, ese tramo que no nos aconsejan tomar tiene más avisos de curvas que pelos tengo en la cabeza. Por cierto, el tramo de Ayerbe hasta Yesa tampoco es sencillo, nosotros hemos pasado varias veces sin caravana y realmente es un poco pesado. Aunque la verdad no nos quedan muchas alternativas, ya que la otra única posibilidad es hacer todo autopista hasta Navarra y luego retroceder. Esta opción resulta la más cara en peajes y quizá la más larga. Yo me lo estoy pensando, porque nosotros saldremos sobre las 15:00 (30/04) y contando unas 6 horas de viaje se nos hace de noche en el tramo más complicado.

Saludos.
 
Oye apunta a MikelIb que tiene problemas con internet. Van 4 con Autocaravana son dos adultos y dos niños desde Pamplona
 
Hola Poyove,

la verdad es que si miras la ruta en VIAMICHELIN, ese tramo que no nos aconsejan tomar tiene más avisos de curvas que pelos tengo en la cabeza. Por cierto, el tramo de Ayerbe hasta Yesa tampoco es sencillo, nosotros hemos pasado varias veces sin caravana y realmente es un poco pesado. Aunque la verdad no nos quedan muchas alternativas, ya que la otra única posibilidad es hacer todo autopista hasta Navarra y luego retroceder. Esta opción resulta la más cara en peajes y quizá la más larga. Yo me lo estoy pensando, porque nosotros saldremos sobre las 15:00 (30/04) y contando unas 6 horas de viaje se nos hace de noche en el tramo más complicado.

Saludos.

Entonces jcpp65 si el tramo que indicas de Ayerbe a Yesa no es sencillo, ¿sería mejor ir por la N-330 desde Huesca hasta Sabiñanigo y luego dirección Jaca hasta enlazar con Lumbier?

He mirado los tramos y desde Huesca hasta Puente de la Reina de Jaca pasando por la A-132 que es la que dices tú que es el tramo de Ayerbe hasta Yesa que dices que es complicadilla y el trayecto es de 1 hora aproximadamente y hacer el recorrido de Huesca hasta Puente de la Reina pero pasando por N-330 dirección Sabiñanigo y luego Jaca hasta enlazar con Lumbier es un trayecto de 1 hora y 15 minutos pero supongo que es mejor carretera.

¿Es mejor entonces la opción de pasar Sabiñanigo y Jaca pese a que sea más tiempo, pero supuestamente con mejor carretera?
 
Excursiones??.Habra que pensar en almorzar primero,que algunos solo pensais en andar!!!!!:cocinar::beber:.Que por ahi hay buen claretico.....que me l han dichooooo

Urrutxu!!si lo de las excursiones lo hacen por bien nuestro para que no se nos acumule la grasa de la panceta,postre,cervecitas etc..... jajajaaaaaaaa

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Urrutxu!!si lo de las excursiones lo hacen por bien nuestro para que no se nos acumule la grasa de la panceta,postre,cervecitas etc..... jajajaaaaaaaa

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk




Que no,que no me convenceis.Que primero una buena parrillada o unos pimientitos de Lodosa con buen vino,cafecito y zumitos de Fabian.......y luego nos sentamos a hablar de la excursion,jajajaja
Ya nos queda menos !!!!!!!
 
Y que pasa con las alcachofas de Tudela? y los esparragos?? ainsss que te dejas lo mejoooor y ademas eso no engorda!! Luego los zumitos de Fabian y algun postrecito que otro
 
Chic@s como me gustaria asistir, estuve por el norte este verano y es magnifico. que lo paseis bien y que no llueva y si lo hace que sea txiribiri jejeje.
Por cierto que pocos campings hay en bizcaia...
 
Y que pasa con las alcachofas de Tudela? y los esparragos?? ainsss que te dejas lo mejoooor y ademas eso no engorda!! Luego los zumitos de Fabian y algun postrecito que otro




Ves como ya nos vamos entendiendo?:borrachos:,jijijiji,que a los esparragos y a las alcachofas tampoco les digo que noooooo,que yo todo lo que sea comer......y mas en tu tierra!!!!!
 
Chic@s como me gustaria asistir, estuve por el norte este verano y es magnifico. que lo paseis bien y que no llueva y si lo hace que sea txiribiri jejeje.
Por cierto que pocos campings hay en bizcaia...



No te preocupes,que estas navarricas repetiran el año que viene y no tendras excusa para no venir
En cuanto a lo de los camping en Bizkaia,razon no te falta,y no se por que me da que han debido de cerrar alguno
 
Ves como ya nos vamos entendiendo?:borrachos:,jijijiji,que a los esparragos y a las alcachofas tampoco les digo que noooooo,que yo todo lo que sea comer......y mas en tu tierra!!!!!

Urrutxu!!la comida yo creo que te da igual,tu lo que no quieres ir es de excursion jijijiiiii

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com