Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

esto que es Inma?

es un Nebulizador ..
esto vale para

cuando este de acampada libre o en el camping esto lo instalas en un trozo de goma ,esa goma a una garrafa con agua con una bomba de agua como la de las cv y tienes en tu sombra aguiiiita aguiiiitttaaa ( muy muy finita mcomo si fuese una neblina o algo asi.) vamos como si estubieses en las terrazas de Sevilla que se estan estilando mucho...

si estas en un camping solo te hace falta el trozo de goma ,los nebulizadores y un grifo ..
 
es un Nebulizador ..
esto vale para

cuando este de acampada libre o en el camping esto lo instalas en un trozo de goma ,esa goma a una garrafa con agua con una bomba de agua como la de las cv y tienes en tu sombra aguiiiita aguiiiitttaaa ( muy muy finita mcomo si fuese una neblina o algo asi.) vamos como si estubieses en las terrazas de Sevilla que se estan estilando mucho...

si estas en un camping solo te hace falta el trozo de goma ,los nebulizadores y un grifo ..
ok,pues no es mala idea jejejej
 
prepararse este invento de mi Antonio es estupendo......yo lo lleve este año en verano pero tuve un gran fallo ..

lo provamos en un inversor de 220 V a 12 V enchufado a la luz ...pues no lo proveis asi ,provarlo direcctamente en el mechero del coche ....y con una bomba buena ...


es fantastico en verano ..puffffff
 
Buenas tardes a todo el mundo, por motivos familiares nos es imposible asistir el domingo, he estado esperando hasta última hora por ver si podíamos asístir pero no es posible, así que sólo me queda que desearos que disfrutéis del día con los compañeros, y que otra vez será...
 
Vallaaa esperanzaaa .. callaito lo tenias jajajja..
Felicidades

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Isa pues nada hija .. esperemos que pa la proxima.. y que no sea nada malo esos problemillas.. saludos

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Isa pues nada hija .. esperemos que pa la proxima.. y que no sea nada malo esos problemillas.. saludos

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Betico David,jajaja que va nada malo, sólo que es un compromiso que no podemos eludir...
 
Oidoo .. estoy en mercadoooonaa mercadooonaa

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Si sois igual dw borrachos que yo .. aki esta la cruz del surr a 6 euritosss

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Buenas tardes a todo el mundo, por motivos familiares nos es imposible asistir el domingo, he estado esperando hasta última hora por ver si podíamos asístir pero no es posible, así que sólo me queda que desearos que disfrutéis del día con los compañeros, y que otra vez será...

Vaya por Dios, bueno espero que no sea nada serio y nos debemos unas birrillas para otra eh!!!
 
Es cruzcampo y esta muu muy buenaaa

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Es cruzcampo y esta muu muy buenaaa

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Di que si a mi no me gustan con alcohol,( lo que pasa cuando una se acostumbra a la sin) pero desde que la pusieron a la venta es la que compro aquí en casa por h o por b se gasta mucha y como es la misma que la de la etiqueta roja, y está es más barata pues a pillar la verde que es el color der betis, y el color de Andalucía jejejejeje
 
Di que si a mi no me gustan con alcohol,( lo que pasa cuando una se acostumbra a la sin) pero desde que la pusieron a la venta es la que compro aquí en casa por h o por b se gasta mucha y como es la misma que la de la etiqueta roja, y está es más barata pues a pillar la verde que es el color der betis, y el color de Andalucía jejejejeje

Ahii me as daoo jejejejje
tyju5a4y.jpg


musho betiss
 
Bueno haber .. los paisas si van entrando y van diciendo lo que me van a llebar ee comeeeeeeee

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com