Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales en portugal, webcampada en vimioso

Nosotros en casa también, que se puede decir después de lo que dice Valbi. Gracias Luisa. Y lo siento Valbi. El placer en nuestro, y el orgullo de poder contar con vuestra compañía en estos eventos


Enviado desde mi iPhone chino
 
Nosotros ya en casa...lavadoras puesta etc....tienes razon Itchi el tiempo no puede con nosotros...
 
Nosotros hace tiempo en casa, con todo recogido y preparado para mañana. Pero eso si con la satisfaccion de haber pasado un buen fin de semana con una muy buena gente y amigos; deseando de volver a coincidir con todos ellos en muchas mas. Siempre gracias a Luisa Por organizar la webcampada para poder veros a todos.
 
buenas noches, nosotros también en casa despues de un mini fin de semana estupendo
gracias Luisa y Pedro por esta quedada tan estupenda, solo a habido una pequeña queja, el tiempo un poco molesto, a causa de de la mojabobos jaja
Luisa te dije que llevaras huevos a las claras, sebe que no le llevaste suficientes jeje
 
En casa desde hace rato, duchados, cenados y todo listo para mañana.
Un buen fin de semana, con buena gente, lo único malo que algunos madrugan mucho y no saben como entretenerse, y se dedican a no dejar dormir a los demas. Para la próxima os espero !! jajaja
 
Bueno, bueno, pues ya en nuestra residencia de invierno, hemos hecho el camino casi dos veces pero ha merecido la pena. Agradeceros a todos el haber compartido este fin de semana pasado por agua. El tiempo no ha dejado que hiciéramos algunas cosas más que teníamos previstas pero lo hemos pasado muy bien. Personalmente me ha gustado mucho que hubiera tantos nenes y que se disfrazaran, incluso algunos papás, a ver si vamos poniendo fotos. El objetivo también era que conocierais un poco de nuestro país vecino y ese camping pequeño pero coqueto donde las veces que hemos ido nos han tratado como de la familia. Algunos se han quedado esta noche y nos ha dado pena dejarles solitos! En cuanto a los huevos, sabes lo que pasa May? que no me daba tiempo a llevarlos personalmente y los envié por agencia, se conoce que algunos se rompieron en el camino. Itziar yo creo que tienes un buen dormir y que no te despiertan ni las bombas! Inma madrugar es levantarse a las 11 horas españolas??? En fin repito gracias por vuestra compañia!
 
las mañanitas, a determinadas horas de la noche, pueden ser sancionadas con el precinto de caravanas (puertas, ventanas, cocheras, etc), pero con los tunantes dentro. Para evitar linchamientos
 
Las mañanitas tiene su sacrificio, hay que cuidar la voz, aguantar hasta altas horas, abrigarse bien.... tendríais que darle las gracias a los voluntarios que se prestaron para esta dura actividad!

Que peligro teneis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya enfermera guapa¡¡¡¡¡¡
 
Itziar ya sabes que para la proxima te tienes que acostar la ultima jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com