Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Inma, estoy viendo el tema de los reguladores de carga de baterías y estaba viendo el tuyo que me enviaste, creo que es parecido, este es el tuyo:

regulador la pre.JPG

Y este es el que he visto por ebay:

30A Solar Panel Charge Controller Regulator SOLAR30 30A 12V 24V AUTO 360W/720W A | eBay (27,90 EUROS portes incluidos.)

regulador PWM 01.jpg

aunque he visto un regulador MPPT, que dicen que carga más y mejor las baterías cuando las placas no son muy potentes 42,49€ portes gratis:

LCD 30A MPPT Solar Panel Regulator Charge Controller 12V/24V 380W/760W With USB | eBay

regulador MPPT 01.jpg

aquí está la explicación que hay entre ambos tipos de reguladores:

3. Reguladores de carga
Como elegir un regulador de carga solar: MPPT y PWM

Qué opináis?
 
:salute::salute::salute:
 
Preparando sus zapatos nuevos:

pu8e5yhy.jpg


hu5e9a6e.jpg


u4yvaqe6.jpg


6aju8u7e.jpg


La pobreeeee, da penita verla descalza. A ver si me avisan esta tarde para recoger sus zapatitos jeje
 
Buenas tardes , el Camping las Dunas está fenomenal gracias por el concejo. El domingo queremos ir al de Sanlúcar de Barrameda a los carnavales de Chipiona.

Buenas tardes pues desde allí estas a unos 4 km más o menos saludos y me alegro que te gustara el camping Las dunas .
 
Buenas tardes, conocéis el área del pantano, en Peñarroya? Me podéis decir que tal esta para ir con CV? Duchas , servicios,.... gracias

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Esta tarde me he cruzado en la A-49 con un Octavia negro y una buena cv me dio la imprecion y me acordé del conjunto de javierSVQ.
 
Buenas tardes, conocéis el área del pantano, en Peñarroya? Me podéis decir que tal esta para ir con CV? Duchas , servicios,.... gracias

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Yo he visto en youtube es chulisimo y si te metes en la kedada de Semana Santa dicen que tiene duchas etc etc

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo he visto en youtube es chulisimo y si te metes en la kedada de Semana Santa dicen que tiene duchas etc etc

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hola. Esperanza, lo he leído, pero sabes que no tenemos la misma autonomía los que llevamos CV que los que llevan AC. Por eso pido opiniones.
A ver si coincidimos en alguna kdda.
Saludos.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com