Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien de cerca de San Pedro de Trones (León) para un favor?

xavierete

Bricoman!
Buenas, pues eso necesito una favor. Tengo un nuevo hobby jejeje. Os explico desde hacer unos años tengo un kart casero hecho que cuando lo hice no tenia críos ni nada y que la verdad he usado bien poco por falta de algunas reformas. Ahora con el crio, pues siempre me pide que le de una vuelta y tal y al ser mono plaza es incomodo. Entonces he decidido cambiarlo de kart a buggy. Voy hacer un chasis nuevo y voy a provechar muchas de las piezas existentes, pero estoy buscando un motor de 250cc, ya que el que tiene ahora es de 49cc trucado a 70cc, pero no va muy bien y al pasar de una a dos plazas me hace falta motor.

Pues bien buscando por milanuncios por la zona de Cataluña, encontré un anuncio que un motor muy bien de precio y con todo incluido (cableado, tubo de escape, carburador...) listos para arrancar. Lo que el tío es de San Pedro de Trones (León) y claro con el envió y tal se me va de presupuesto y que no me acabo de fiar de soltar la pasta para que luego me quede sin nada.
El favor es si hay alguna alma caritativa que pudiera acercarse a ver que todo esta correcto y recogerlo. Un gran favor seria que si alguien viniera para Cataluña o cercanías o algo que me lo pudiera traer eso seria la ostia. Pero si no fuera así y pudiera guardármelo un mes máximo, para yo poder hacer primero el pago del motor (que se lo haría antes al que me hiciera el favor) para espera al próximo mes para poder hacer el pago del envió. El vendedor me digo de primeras unos 35€ luego unos 40€, yo se que hasta que no esta el bulto con sus medidas y peso es difícil saber el precio exacto.

Pues el caso es ese, que entre que no se lo que me costaría el envió y que no me fio mucho, prefiero pedir este favor, a ver si alguien me lo pudiera hacer. Por que si lo hiciera contra rembolso eso sube más el precio y encarezco el presupuesto.



Para que el que solo entre a curiosear os enseño una foto de como esta ahora y un plano que como quedaría mas o menos una vez terminado.


Ahora.



Despues.




Muchas gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com