Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Bueno familia, lamentándolo mucho damos paso al siguiente sufridor... He estado esperando a que saliese el cuadrante de este mes y me toca currar el sábado y el domingo :banghead::banghead: y no he conseguido convencer a Eva para que se vaya ella sola con las niñas...
Esperaremos al verano a ver si puede ser. Pasadlo bien, aunque no hace falta que yo lo diga, se que lo vais a hacer...
Besitos y abrazos para todos, los conocidos y los que esperaba conocer:(

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Aurora , Aurora , Aurora ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhAurora y un poquito muy poquito de Alfonso jajajajjjajajaj
 
Bueno familia, lamentándolo mucho damos paso al siguiente sufridor... He estado esperando a que saliese el cuadrante de este mes y me toca currar el sábado y el domingo :banghead::banghead: y no he conseguido convencer a Eva para que se vaya ella sola con las niñas...
Esperaremos al verano a ver si puede ser. Pasadlo bien, aunque no hace falta que yo lo diga, se que lo vais a hacer...
Besitos y abrazos para todos, los conocidos y los que esperaba conocer:(

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Buenas noches Agustín, pero que mala suerte entre comillas, porque ya se sabe que en estos días el que tiene un trabajo tiene un tesoro, peo hay veces que el trabajo jooood..... un poquito. Bueno, ya estamos contando los días que faltan para el verano para poder abrazaros nuevamente. Muchos besos a Eva, a las niñas y para ti.
Damos la bienvenida a Tapimay, Miguel, ya estas dentro fíjate, espero que estés mejor con el pie, luego te llamaré para ver como vas. Besos a Begoña, a tus hijos, a la princesita de la casa y para ti.
 
Aurora , Aurora , Aurora ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhAurora y un poquito muy poquito de Alfonso jajajajjjajajaj

Buenas noches Luis, ya nos queda menos para echar otros pocos días juntos. Besitos a Maru y para ti.
 
Tal vez no me explique bien, entrariamos el jueves 17 y saldriamos el martes 22. Ya nos gustaria estar toda la semana entera, pero ya se sabe..... Gracias Auroro, me queda la duda aclarada, (veo que si mantienen la oferta). Saludos a todos, nos vemos alli.

Buenas noches anigma, si yo también entendí que querías pasar más días antes de semana santa, y es después, no te preocupes que mañana pregunto al camping y te lo digo, pienso que no habrá inconveniente, pero mejor cerciorarnos. Besos y nos vemos pronto.
 
Hola a tod@s.

Espero que todos esteis bien. Nos veremos pronto.

Aurora, he inentado hacer la transferencia y me hace falta el codigo iban. Ponlo para que todos incluido yo pueda hacer la transferencia.

Buenas noches Jose, gracias por avisar, mañana llamaré al camping para preguntarle el código y ya os lo pongo para que todos los que vayáis a hacer la transferencia por internet no tengáis problema alguno. Un beso y nos vemos pronto.
 
Hola,sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja,exponemos todos los días en el Puerto Deportivo y en la Avd. del Mar, ambos en Marbella.No podremos disfrutar de estos días con vosotros.Esperamos veros en otra ocasión(si tenemos tiempo os haremos una visita),y os invitamos a que paséis por estos lugares,seguro que os gustara.Muchos besos.Ver el archivos adjunto 106290Ver el archivos adjunto 106291

Buenas noches Kiko & Toñi, cuanto sentimos que no nos podáis acompañar en esta ocasión, os esperamos con los brazos abiertos el día que queráis venir, ya sabeis donde estamos, además gracias por la información, porque quería preguntarle a Paco si este año estabais también en el mercadillo para poder poner la visita al mismo como actividad por libre para que todo aquel que quisiera fuera a visitarlo, de todas formas como ya os he dicho antes pasaros y echamos unas cervecitas el dia que queráis. Besos y nos vemos pronto.
Damos la bienvenida a El Coco, ya sabes que tienes de plazo hasta el día 4 para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela, tienes el número de orden 31 que debes poner en el apartado de ordenante y después tu nombre o Nick según te apetezca. Besos y nos vemos pronto.
 

Bueno, lista actualizada, echarle un vistacito porque 200 ojos ven mas que 2 y más a estas horas jejeje
 
Buenos días Aurora soy Chari numero 41 mi Nick chapeque ya hemos echo la transferencia cuando puedas por favor me pones la "p"de pagado. Hemos tenido un problema mandamos el correo al camping y me lo devuelve para atrás no se porque asique no hemos podido mandarle el correo, bueno nos vemos en los Jarales nosotros llegaremos el martes antes del puente de semana santa para pasar unos días mas. Gracias por todo.
 
Ingreso realizado y e-mail enviado. En unos minutos hago el pago del autobús también, pero ya informaré cuando esté hecho.

Nos vemos en nada.
 
Aurora ya he mandado el correo al camping parece que esta vez no lo manda para atrás se ha realizado bien, sin problemas nos vemos.
 
Buenos dias la familia markito ya ha realizado el ingreso y correo mandado al camping. Ya falta nasa para vernos. Oeoeeeeeoeeeee
 
Auroracruz me puedes apuntar a unos amigos nick joaquingv2 2adl +2 niños + carabana deseando que nos pases de lista un saludo
 
Ya va quedando menos......que ganitas tengo
 
haber si recibo el amortiguador para poder salir............
 
Ya hemos hecho el ingreso de la reserva. Vamos a mandar un correo al camping. Un saludo a todos-as.:blob5::hello1::flor3:

SOMOS LOS NUMERO 45 DE LA LISTA.

Un abrazo Auroros y ya va faltando menos.
 
Hola buenas tardes ,aurora realizado ingreso al camping y enviado correo,realizado ingreso del bus,un saludo a todos.
 
Aurora, mañana o pasado hacemos el ingreso del autobus, que esta mañana no nos ha dado tiempo.
 
14.jpg
 
hola aurora, sintiendolo mucho le tenemos que dar otra alegria a los sufridores. margarita ha estado intentandolo hasta ultima hora pero no ha habido voluntad por parte de su jefe para que pudiera disfrutar de unos dias libres durante la SS.

de todad formas seguiremos intentandolo y si hubiera novedades pues te lo haria saber a la mayor brevedad posible.

tambien he de deciros que en la medida de lo posible, intentaremos ir el sabado a la operacion kilo para veros a todos por lo menos y echar un ratillo super con vosotros y aprovecharemos para llevar unos pinchitos morunos que se que os gustan jajajajajajajajajaja.

venga, un beso wapa y nos veremos el sabado sdq.
 
Hola a todos, aurora el coco ha echo la trasferencia y mandado correo al campig, y el ingreso para el bus, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com