Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Espero que te mejores la verdad es que con el cuerpo chungo uno no tiene ganas de naaaa

Es sólo la garganta, ahora no me duele mucho, no he visto que tenga placas.

estoy con la miel y el limón y resguardandome de los cambios bruscos de temperatura

thanks
 
Hola Javier tu tranquilo que vamos a hacer otra kedada en Aracena mi amigo Fran me va ayudar y mi nick es Pureza camping y pureza Triana porque como lo has puesto con interrogación mi marido es Luis saludos te has confundido jaja.
Si me he confundido jejeje un poco mas y te digo eSperanza macarena
Tengo en este primer cuatrimestre clases martes y miércoles en la tarde de 17-21, así que imagina como se me he quedado la voz.
aparte que salí a entrenar 1 hora de carrera continua el lunes y el martes... Agggg
Ya queda menos para terminar este cuatrimestre.... Ánimo
Por cierto tenemos pendiente charla fotovoltaica, y de paso me cuentas que tal lo llevas




Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Ufff yo con este frio no engancho jejeje
Ya esperamos enganchar para febrero,para el
fin de semana de los enamoraos que casi seguro sera para
cortegana,o para el puente de andalucia
que ya veremos pa donde tiramos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Es sólo la garganta, ahora no me duele mucho, no he visto que tenga placas.

estoy con la miel y el limón y resguardandome de los cambios bruscos de temperatura

thanks

Pedro que haya mejoria,y resguardarse del frio este que tenemos,que parece que no nos acostmbramos a el

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Ya queda menos para terminar este cuatrimestre.... Ánimo
Por cierto tenemos pendiente charla fotovoltaica, y de paso me cuentas que tal lo llevas

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Uf siiiiiii, pero en febrero empiezo otras tres materias jeje y más espurriás en la semana :-(

y si, tengo que retomar ese tema, quiero ser autonomooooo, jaaaa
 
Pedro que haya mejoria,y resguardarse del frio este que tenemos,que parece que no nos acostmbramos a el

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Si tio, es un querer y no poder jajaja
 
Bueno nos toca cenar jajaja saludos para todos
Que aproveches
Que echo de menos m portatil
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Q pasa q lo tienes resfriado tmb jejeke
Uf siiiiiii, pero en febrero empiezo otras tres materias jeje y más espurriás en la semana :-(

y si, tengo que retomar ese tema, quiero ser autonomooooo, jaaaa

quieres autonomía 100X100?? q sería alumbrado, bomba de agua y aparatos eléctricos de bajo consumo ordenadores tv etc,
Tienes boiler agua caliente y microondas??

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
El pobre a merto,toca cambiarlo ya,sa jodio la pantaya y como minimo ya me estan pidiendo de 85 para adelante,haber que hago

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
No se Javier,es el portatil jejeje,yo soy to trapo palante palante jejeje,de esto de portatil ni pajotera idea,lo enciendo y poco mas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
quieres autonomía 100X100?? q sería alumbrado, bomba de agua y aparatos eléctricos de bajo consumo ordenadores tv etc,
Tienes boiler agua caliente y microondas??

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Yes la CV tiene de tooooo aun no se como funciona el deposito de agua caliente. Es de 5 l de truma, pero ni papa
con las luces, agua, tv y cargadores movil seria suficiente. Pa la cocina tengo el gas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com