Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)

Hola a todos, otro cambio imprevisto en vez del 30 como teniamos previsto vamos el 31 a mediodia. Gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Menudo equipo ¿eh? y los micros son dos latas de fabada unidas con una cuerda..... ja,ja,ja,ja,ja (me parto)
Bueno, queremos pedir el menú de día uno de 2014
Seremos solo Loli y yo. Los chicos que se las apañen en la auto.
Queremos de primero consomé y Judías blancas (con mucho colesterol del malo)
Y de segundo dos de redondo de ternera (con todo su jugo)
Hacemos otro anticipo ¿verdad?
 
Muy bien, las judias son de las que pees un dia entero.....los chavales van a tener que dormir en una iglú......jejejejejeje
Sobre el anticipo no me han dicho nada. Pero como vais a venir seguro porque ya habeis anticipado lo otro pues puedo dar números. Espero que el resto de gente me lo vaya diciendo y sea seguro, vaya ser que me digais que venís todos y luego seamos 4 gatos....
 
Haber apunta nena
primeros: dos consomes
segundos: bistec de ternera y manitas de marrano...
OIDO COCINA
 
Nosotros esquiar no porque no sabemos, ahora, tirarnos en box por esos barrancos tiene que ser alucinate, igual se puede, ya miraremos a ver, una vez los hicimos en los Alpes y no te veas el flash...
 
Que correcto siempre.....como se nota que eres del centro de MadriZ!!!! oye, preguntale a tu Sra. si al chandal de felpa le hago raya tipo pinza o me lo pongo tal cual.....


Pues dice mi Sra, que desde cuando se ha visto un Chadalito de Fiesta, sin lentejuelas y pizas tipo Chinos, ahhhy Señor, como se nota que sales poco por la noche,
 
Como me gusta que mis amigos se lo pasen bien. Estaremos en contacto
 
ooooooooooEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! QUE POQUITO FALTA!!!!! A ver, menuses apuntaos, recordar que MAÑANA a las 12 horas cierro lista!!!!!!!
ANA.3 cuento con tu ingreso.
acordaros de traer cada uno vuestro justificante de adelanto.
 
Hola a Tod@s.

Por partes: Hecha la transferencia de la señal de la cena de Nochevieja.

Menús de la cena de Nochevieja.

Primeros
2 - Pimientos rellenos de setas
1 - Pimientos rellenos de bacalao
1 - Ensalada mixta

Segundos
2 - Bistec de ternera con patatas
2 - Costillas de cerdo

Postres
3 - Vasito de helado
1 - Piña natural

Comida de Año Nuevo

Primeros
2 - Macarrones
1 - Judías blancas
1 - Pimientos rellenos de bacalao

Segundos
2 - Redondo de ternera
1 - Bistec de ternera
1 - Manitas de cerdo

Deseando que llegue el día de partida.

Saludos.
 
oSTIAS!!!!! Nos alegramos de que vayamos a vernos!!!!!! ya tenemos el vinito enfilao en la caravana.....jejejejejejeje ya pensabamos que no vendriais. Hasta ya mismo!!!!!Saludos!!!
 
Todavía no tengo la caravana lista al 100 % pero vistas las prisas cualquiera se retrasa 1 minuto en responder.

Ya te dije que hasta última hora no sabría lo que pasaría.

Saludos
 
Fernando Si señor, con un par...
Por otro lado, la del tractor amarillo creo que la tengo y si no la busco. Gracias.
 
esta mañana ya he ingresado!
ok,acabo de verlo

ya lo tenemos!!!!! bueno pues ya estamos todos!!!!! Voy a crear un grupo de guasap pa estar ya más en contacto y porque a partir del 27 que muchos ya vais pa'alli podais comunicaros (en el camping hay guifi en el restaurante)

acordaros de poner bañador en las maletas.....
tlf. 667279306
 
Hola a todos ¿todavia estamos a tiempo de apuntarnos a la comida de año nuevo? Buena idea la del guasap 605542681

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, os paso menu de año nuevo

PRIMER PLATO

4--------------- consomes

SEGUNDO PLATO

1----Bistec
1----Manitas
2----Mezclado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com