Webcampista.com

mucho más que un foro

Que mal conduce la gente...

crazyro

calladit@
Primero decir que no me gusta correr, cuando voy con el coche, si pillo los 130 ya voy pensando, levanta el pie... Pero antes pensaba que la gente conducía mal, porque ibas por la carretera y te van pasando por la derecha, conduciendo muy rápido, cerrandote porque se han pasado de salida, etc... pero bueno vas con tu coche y lo controlas mejor.

Este finde hemos realizado una escapada al camping del Escorial, ya le vamos tomando el gustillo a esto, y en un mes ya hemos realizado dos salidas, y las que se van presentando.. jejeje... bueno que me voy del tema... este finde he descubierto, que la peña no conduce mal, es que la peña no tiene educación, como voy con la caravana voy por la derecha despacito, y me encuentro que mi desvío es por la izq., así que pongo el intermitente izq, ... nada pasando coches y que ninguno me deja cambiarme de carril, pero lo curioso de todo esto es que para ir a la izq. tienes dos carriles, y ninguno se cambiaba al de la izq del todo, e iban por el central... jo*** que casi tengo que casi me tengo que ir en otra dirección porque nadie me dejaba... ufffffffff...

Otro ejemplo, yo voy dejando la distancia de seguridad, porque frenar con todo esto pues me da un poco de respeto todavía, pues nada, en una de las salidas me encuentro con una larga cola de vehiculos, cuando arrancamos empezamos a andar, y en casi cero coma metros de espacio, se me mete un coche... lo que pude pensar, y no dije por respeto a mi hija pequeña, porque casi le doy con mi coche al no poder frenar.

De verdad, la peña conduce fatal, porque una cosa es ir rápido, y otra hacer el cabra.

sali2.
 
No sé q le pasa a la gente cuando se pone al volante, q pierden toda la educación, bueno, no es q la pierdan, es q el q no tiene educación pues vaya al volante, vaya andando, haga lo q haga, actúa igual. Yo me paso todo el día al volante por mi profesión y te aseguro q la gente conduce mal no, fatal, el carril derecho no existe, todos van al central aunque vayan a 60 kms./h y eso de facilitarte la incorporación na de na. Un saludo y q la gente se conciencie de q el coche es una máquina q puede hacer mucho daño, así q hay q conducir bien.
 
Me alegro de que le cojas el gusto.

Respecto a lo de adelantar por la derecha, ¿es en una autovía?, si es en autovía, y el carril de la derecha está libre ¿porque circulas por el de la izquierda o el del medio? aunque vayas a 130 (espero que sin cv) no hablo de "los cabras", yo no me condisero uno de ellos, pero si te sigo que si voy por la derecha a 120 de marcador (y de radar, el GPS, me da igual) y alguien va por el medio a 100-110 no voy a cambiar de carril para adelantarle, sigo por el mío, pues considero más peligroso cruzar dos carriles a la izquierda y luego de vuelta a la derecha, que estará completamente libre, casi seguro. y eso si hay tres carriles, porque si solo hay dos, ya me puedo esperar a que me dejen un hueco los de la izquierda y que el primero se pase a la derecha y así los demás podamos ponernos de nuevo a 120, ó 150, pero por donde toca.

Sin acritud, pero se circula por la derecha, cuando está libre, aunque vayas a 130 ó 150.


PD: Lo que no hago es cambiar a la derecha para adelantar, esto solo hago cuando voy a "la marcheta" por la derecha, para mi solo, mientras los demás van por los otros de más a la izquierda.

En todo lo demás te doy la razón, que mal conduce la gente.
 
Aventureros... efectivamente... me incluyo, pero yo si veo que alguien se quiere incorporar y tengo otro carril libre, pues me cambio, y le dejo pasar... lo que dice jorge, esto se llama educación.

Aunolose, yo no me refiero a un momento justo, lo que he dicho de que te adelantan por la derecha, pues pásate un día por la nacional 3 (es que es por donde suelo pasar más.. jejeje...), entrada madrid, y vas tranquilamente adelantando a uno que va por la derecha más despacio que tu, y cuando intentas ponerte otra vez a la derecha, ale te encuentras que uno viene por la izq. pero como otro te está adelantando, ves que se pone detrás de tí, y zas a la derecha te pasa como un rayo... a eso me refiero. Pero sólo es un ejemplo, como tu dices no te vas a cambiar de carril para adelantarle por la izq. Justo ayer regresando del escorial con la cv, yo iba a 90 creo, y uno en el carril del medio como a 70 creo, porque iba muy pero que muy lento, pues anda que si tengo que parar cambiarme de carril, adelantarle por la izq. y todo eso con la cv, pues te puede dar algo.. jejeje...

Pero vamos, como han dicho "la gente" somos todos, y todos conducimos mal, pero algunos es que parece que están en un juego de la play, y no entienden que si se dan una os*** con el coche, en muchos casos no lo van a poder contar...

sali2.
 
Yo hago muchos kilometros, y se nota bastante la gente que conduce para trabajar, y los que solo conducen por ocio.
 
Otro ejemplo, yo voy dejando la distancia de seguridad, porque frenar con todo esto pues me da un poco de respeto todavía, pues nada, en una de las salidas me encuentro con una larga cola de vehiculos, cuando arrancamos empezamos a andar, y en casi cero coma metros de espacio, se me mete un coche... lo que pude pensar, y no dije por respeto a mi hija pequeña, porque casi le doy con mi coche al no poder frenar.

En este caso, yo tampoco blasfemo por respeto a mi hija, pero me desaogo con el claxón y apurando la frenada hasta el último segundo dejandole la vigeta de hierro que lleva la chryler vorager del 94 a modo de para golpes, a escasos milimetros de su coche......
 
Efectivamente, gente somos todos y quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra. Adelantar por la derecha ya está mal...

No creas que he ido "a por ti", mira lo que escribí hace poco,

http://www.webcampista.com/foro/for...o-m%E1s-carriles.html?highlight=circulaci%F3n

es de lo que peor llevo, tres carriles y todos a 110..., con el de la derecha libre o casi, pues me voy por la derecha, aunque sea a 100, porque los de que circulan por ese carril suelen dejar distancia de seguridad y la puedes dejar tu sin miedo a que "se cuelen" a escasos milímetros de tu vehículo...

Aventureros... efectivamente... me incluyo, pero yo si veo que alguien se quiere incorporar y tengo otro carril libre, pues me cambio, y le dejo pasar... lo que dice jorge, esto se llama educación.

Aunolose, yo no me refiero a un momento justo, lo que he dicho de que te adelantan por la derecha, pues pásate un día por la nacional 3 (es que es por donde suelo pasar más.. jejeje...), entrada madrid, y vas tranquilamente adelantando a uno que va por la derecha más despacio que tu, y cuando intentas ponerte otra vez a la derecha, ale te encuentras que uno viene por la izq. pero como otro te está adelantando, ves que se pone detrás de tí, y zas a la derecha te pasa como un rayo... a eso me refiero. Pero sólo es un ejemplo, como tu dices no te vas a cambiar de carril para adelantarle por la izq. Justo ayer regresando del escorial con la cv, yo iba a 90 creo, y uno en el carril del medio como a 70 creo, porque iba muy pero que muy lento, pues anda que si tengo que parar cambiarme de carril, adelantarle por la izq. y todo eso con la cv, pues te puede dar algo.. jejeje...

Pero vamos, como han dicho "la gente" somos todos, y todos conducimos mal, pero algunos es que parece que están en un juego de la play, y no entienden que si se dan una os*** con el coche, en muchos casos no lo van a poder contar...

sali2.
 
jejeje... pues si, no problem, como hemos dicho todos somos gente, pero algunos se creen Fernando Alonso en Monaco... Bueno a ver que tal el próximo día.

sali2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com