Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre

Pero que Grupo más apañado, lo bien que lo vamos a pasar y lo agustito que vamos a estar, disfrutando de una buena tertulia, una rica Barbacoa y con la cervecita o el refresco que no nos falte.
 
Buenos y frescos dias por aquii, hoy se espera un dia estupendoo, este viernes hare el ingreso ya que me toca ir de bancos y ya te lo confirmo ines, pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Hola a todos, al final no iremos, nos ha surgido un imprevisto. Pero ya estamos preparando la noche de Haloween. Besos para todos.
 
Ya esta ingresado , hemos puesto el nick y danial H L por no cabia el nombre completo no hay problema verda?? Un saludo!
 
Hola a todos, al final no iremos, nos ha surgido un imprevisto. Pero ya estamos preparando la noche de Haloween. Besos para todos.
No os preocupéis, espero que ese imprevisto no sea importante ni malo, nos vemos en Halloween Familia y os mando un saludo muy fuerte.
Ya esta ingresado , hemos puesto el nick y danial H L por no cabia el nombre completo no hay problema verda?? Un saludo!
Ningún problema, a mi me pasó lo mismo, mi nombre entero no cabía, con el Nick es suficiente, gracias chicos y nos vemos en Fuentepiedra, un saludo.
Pureza camping ingreso realizado besos
Espe, genial que ya tengo ganas de verte Wapa, un besazo.
FRAN_LMC ingreso realizado saludos
Estupendo Fran, ahora os confirmo y en nada estamos metidos en faena, un saludo.
 
Inés, Mónica, nos damos de baja de esta kedada por un bonito acontecimiento.
Nos reunimos la familia y
Celebramos el 92 cumpleaños del abuelo que nació el 12 de octubre!!!
Nos vemos en Haloween
Que lo paséis bien y a coger fuerzas para la siguiente!!
 
Inés, Mónica, nos damos de baja de esta kedada por un bonito acontecimiento.
Nos reunimos la familia y
Celebramos el 92 cumpleaños del abuelo que nació el 12 de octubre!!!
Nos vemos en Haloween
Que lo paséis bien y a coger fuerzas para la siguiente!!

Hola Wapísima, pues para mí es una gran y bonito motivo para no poder venir, 92 años, madre mia, que buena celebración, espero que lo paseis genial y nos vemos en Halloween, Álvaro me manda un abrazo para su tocayo, y para vosotros un besazo.

 
Inés, Mónica, nos damos de baja de esta kedada por un bonito acontecimiento.
Nos reunimos la familia y
Celebramos el 92 cumpleaños del abuelo que nació el 12 de octubre!!!
Nos vemos en Haloween
Que lo paséis bien y a coger fuerzas para la siguiente!!

Rosa espero que os lo paseis estupendamente que 92 años no se cumplen todos los dias, aunque mi abuela duro hasta los 109 años, besos.
 
Buenos diasss
Por aqui tormentas y ya esta empezando a llover, ahora en la mañana me tengo que llegar al banco, asi que ya confirmare mi ingreso,pasad buena mañana.
 
buenas tardes a todos, que tal va la operación kedada??? yo confirmare mañana seguramente aprovecho para salir a banco, aparte de que me faltan horas en el día para seguir con la lucha, en fin , esto es que nos toca vivir a los pobres,jajajajaja. Bueno me preguntaba yo, si habíais planteado u organizado alguna salida el sábado por los alrededores y conocer algún pueblo, alguna tasca o algún buen viniito dulce, alguna tradición, jajajajaj, algo habrá por hay perdido para conocer, haber si entre todos buscamos un motivo de escapaaaaaaaa, y despues decidimos el mas interesante, bueno lo dicho , nos vemos pronto, nosotros salimos de Sevilla sobre las 15:00 que es cuando salgo de curro , vamos que me traigo la CV al curro las 8 de la mañana para salir pitando, besitos para todos. yujuuuuuuuuuuuuuu
 
buenas tardes a todos, que tal va la operación kedada??? yo confirmare mañana seguramente aprovecho para salir a banco, aparte de que me faltan horas en el día para seguir con la lucha, en fin , esto es que nos toca vivir a los pobres,jajajajaja. Bueno me preguntaba yo, si habíais planteado u organizado alguna salida el sábado por los alrededores y conocer algún pueblo, alguna tasca o algún buen viniito dulce, alguna tradición, jajajajaj, algo habrá por hay perdido para conocer, haber si entre todos buscamos un motivo de escapaaaaaaaa, y despues decidimos el mas interesante, bueno lo dicho , nos vemos pronto, nosotros salimos de Sevilla sobre las 15:00 que es cuando salgo de curro , vamos que me traigo la CV al curro las 8 de la mañana para salir pitando, besitos para todos. yujuuuuuuuuuuuuuu

Hola Compi, esperamos esa confirmación de ingreso, y no, no hemos preparado ninguna salida porque quien nos conoce sabe que las Webcampadas que hacemos Monica y yo son sin parar de Actividades, muestra la de Halloween y nos apetecia hacer una como se hacían las Webcampadas en es te foro en sus comienzos donde solo la única actividad a hacer era compartir comidas, cenas, buenos ratos de conversación y compartir buenos momentos, nos apetecia algo en plan tranquilo, de todas formas por allí hay muchas cosas que ver y visitar, un saludo.
 
Necesitamos confirmar Reservas para tener previsto lo necesario para la Barbacoa Familiar a la que nos invita el Camping, Gracias por vuestra ayuda.
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja
Han operado a mi hijo de apendicitis y tiene que mantener reposo
Gracias y en otra nos vemos
 
Buenos diasss
Ya por fin viernes y el fin de semana se espera bueno, espero que lo paseis genial, pasad buen dia, hasta lueguito.
 
Vaya, pues nosotros también nos tenemos que dar de baja, toca trabajar el sábado. A este paso disfrutaremos del bono para la jubilación.
Que lo paséis bien y nos vemos en la próxima.
 
Hola buenos días ya hemos realizado la transferencia. Venga nos vemos ya mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com