Webcampista.com

mucho más que un foro

¿La Marina o Marjal?

abbanatic

timid@
A los que hayáis estado en los dos campings ayudadme a decidir. La Marina lo conozco pero el Marjal no he estado nunca. Un saludo
 
yo prefiero el marjal
 
A mí lo que no me gusta de La Marina es que las calles son muy estrechas y el acceso a las parcelas a veces cuesta mucho ¿cómo está el Marjal en ese aspecto?
 
Yo solo, he visitado en la marina no he estado acampado
muy bonito,calles de tierra,alejado del la playa,todo caro,buena animacion
el marjal pues repito este año
calles asfaltadas,animacion un poco justa,buena piscina,jacuzzi,parcelas con agua,luz,tv y este año creo que wifi gratis
playa lejos para ir andando
 
Olkal, tú que has estado en el Marjal, ¿cómo está el tema de la sombra? En la web parece que los árboles son poco frondosos, y el agua en la parcela ¿es con pila? En la Marina la playa queda lejos para ir andando pero tienen un trenecillo que te lleva a la playa cada cuarto de hora ¿existe algo así en el Marjal?
 
Olkal, tú que has estado en el Marjal, ¿cómo está el tema de la sombra? En la web parece que los árboles son poco frondosos, y el agua en la parcela ¿es con pila? En la Marina la playa queda lejos para ir andando pero tienen un trenecillo que te lleva a la playa cada cuarto de hora ¿existe algo así en el Marjal?

sombra no hay mucha porque el camping esta mas bien enfocado a los extranjeros en invierno
el agua es un grifo para enchufar la manguera o lo que quieras
la playa andando no pilla lejos,pero trenecillo que yo sepa no hay y estubimos ayer en el camping
las calles son amplias,la calle esta asfaltada y esta bastante mejor en ese aspecto que la marina
 
En cuanto actividades y espectáculos estan muy currados los de la Marina, tanto los de niños pequeños como los de adultos.
La piscina también impresiona mas la de la Marina.
Tienes gimnasio con piscina cubierta.
Para ir a la playa no te hace falta el trenecillo, en 10 minutos se va por una pasarela de madera a trabes de una pinada.

La playa de la Marjal creo que está mas retirada y el acceso es sin ningún tipo de sombra, vas por al lado de un canal.
Tambien tiene gimnasio, de echo está mas nuevo pero creo que se paga a parte.


Yo personalmente prefiero la Marina pero no voy a ir por el tema del precio. Solo he estado una vez y porque la Marjal estaba a tope.
La ventaja de la Marjal es que cogen ACSI.
 
Hola hola, nosotros el año pasado estuvimos en La Marina y ahora mismo estamos en el Marjal, terminando :cry:. Te ponemos los pros y contras de cada uno en nuestra opinon ya que esta semana nos hemos hecho la misma pregunta. Espero que te ayude.

Marina: parcelas con toldo de sombra ya colocado, mejor supermercado, mejores restaurantes aunque en ambos el servicio es mejorable, y mejor animacion, gua-gua a la playa, limpieza de los baños mas frecuente que en el Marjal, muy masificado, tiene discoteca.

Marjal: parcelas con poca sombra (depende de la que te toque pero en general necesitaras toldo), TODAS las parcelas son amplias y con el mismo precio, mejor piscina que La Marina (cubre mas y tiene toboganes para niños y adultos, tambien tiene acceso al bar desde la piscina como la Marina) playa a 15 min andando o posibilidad de ir en coche, no tiene desague en el grifo de la parcela, y es ligeramente mas barato que la Marina. Aunque tiene fama de haber muchos mosquitos nosotros no los hemos notado.

Te decidas por el que te decidas vas a acertar seguro.
Saludos!
 
Personalmente ninguno de los dos soy incapaz de pagar 70 euros por dia en un camping ( en agosto), por mucha animacion que tenga.
 
Personalmente ninguno de los dos soy incapaz de pagar 70 euros por dia en un camping ( en agosto), por mucha animacion que tenga.

Hola, yo he reservado 9 dias en la marina ahora en agosto, del 19 al 28, y me sale dos adultos y dos niños, parcela de entre 70 y 100 metros con la luz y cv, por 490 euros en total, no me parece caro, eso si, habiendo solicitado la tarjeta de socio 2.0 de la marina
 
Hola, yo he reservado 9 dias en la marina ahora en agosto, del 19 al 28, y me sale dos adultos y dos niños, parcela de entre 70 y 100 metros con la luz y cv, por 490 euros en total, no me parece caro, eso si, habiendo solicitado la tarjeta de socio 2.0 de la marina
Navigo, yo tengo la tarjeta pero tengo entendido que entre los descuentos que ofrece no está el del alquiler de las parcelas ¿ha cambiado esto?
 
Olkal, tú que has estado en el Marjal, ¿cómo está el tema de la sombra? En la web parece que los árboles son poco frondosos, y el agua en la parcela ¿es con pila? En la Marina la playa queda lejos para ir andando pero tienen un trenecillo que te lleva a la playa cada cuarto de hora ¿existe algo así en el Marjal?



la sombra la verdad que no sobra en las parcelas
las parcelas tienen una toma de agua pero no pila y hay un desague en cada parcela para la cv
la playa esta a un paseo andando pero se puede ir con el coche en 5 minutos por caminos
 
Navigo, yo tengo la tarjeta pero tengo entendido que entre los descuentos que ofrece no está el del alquiler de las parcelas ¿ha cambiado esto?

El alquiler de las parcelas no, pero creo que ahora tienes oferta de los niños y la luz gratis. Las ofertas las cambian según el mes que sea, en temporada baja también tienes descuentos sobre el total que pagas
 
Navigo, yo tengo la tarjeta pero tengo entendido que entre los descuentos que ofrece no está el del alquiler de las parcelas ¿ha cambiado esto?
A mi me han hecho una oferta de verano y los dos niños y la luz gratis llama para que te lo apliquen saludos
 
Una pregunta para los que habeis estado en el Marjal ¿también hay que llevar pulsera como en el Marina? Es simple curiosidad
 
Nosotros hemos estado en la marina, ahora estamos en el marjal en general me gusta mas el marjal, en mi opinion en lo unico que es superado por la marina es por la animacion
 
Hola amigo, espero despejar tus dudas definitivamente, yo vivo cerca y he visitado los dos, te recomiendo la marina simplemente por mucha mas limpieza y en eso la experta es mi mujer.
Un saludo
 
HOLA AMIGO: casi todos los anteriores te han informado muy bien ,bajo mi punto de vista el camping de la marina ,no esta nada mal , la playa es un paseo de mas o menos 900 metros ,la desembocadura del rio segura queda junto al marjal a 300 0 400 metros, al igual que la playa que es la misma playa para los dos campings uno a un lado y el otro dos o tres kilometros mas al norte.entre camping y campig la playa es nudista, compartida con textiles.
Y ya que tienes que andar ese camino para ir a la playa
porque no pruebas con el nuevo camping que casi nadie sabe, han inaugurado en la torre de la horadada es por la misma carretera pasas torrevieja 15 kilometros mas, en el limite de provincia con nuestra querida murcia.
La playa de este camping "LO MONTE" que esta inaugurado hace solo unos meses es mucho mejor playa que la de marjal y la marina , con perdon y sin ofender , las suelo visitar todas muy a menudo.

Tienes San pedro del pinatar a solo 3 kilometros, a 7 decatlon, y enfrente del camping un super express carrefour, a 6 kilometros erosqui centro comercial,
los baños de barro en el mar menor buenos para la piel, las salinas de san pedro ,el propio mar - menor , el pueblo del pilar. a 500 metros que tiene de todo,y la playa de la mil palmeras fabulosa, y que es la mas cercana al camping mas menos 800 metros con aparcamiento asfaltado a pie de playa, arena limpia y blanca, se te veran los deditos de los pies.
prueba ...quiza no tenga tanta sombra este camping ,no conozco sus precios, pero segun comentan tiene " lo ultimo en instalaciones ,visita su web, yo solo lo he visto por fuera, pero un conocido mio trabajó alli en la realizacion y me conto buenos detalles.
espero haberte ayudado, al mismo tiempo que dar a conocer otros aspectos a todos los amigos foreros.
 
A mi lo qe me gustaria saber que tiempo suele hacer por alli en septiembre y el tema de las tormentas por esas zonas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com