Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Marisol,que este cumpleaños sea el inicio de un año lleno de felices recuerdos,maravillosos momentos y brillantes sueños.

Muchas gracias a todos por acordaros de mi.

Ir ahorrando para Alcocheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que nos gastemos el dinerito allí en cosas buenas. Que abra Marwan una lista para ir a las rebajas cuando Ferypu tenga un fin de semana libre.
 
Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños
cumpleaos_034.gif
 
hola SAILA,QUE TAL EN CAMPO DE CRIPTANA,BUENOS VINOS Y SUCULENTOS QUESOS, OS HABREIS PUESTO HASTA EL CU... ¿NO? JEJEJEJEJE
 
ande andas miguelito, ya estas en el sofa con los cojona... reposando??????? dile a conchi que te ponga el chupe azul para que te puedas dormir.jejejejejeje
 
jejejejej es único el tio contando cosas!!!, pues eso que fué un placer pasar el sábado en tan ilustre compañia..lo pasamos estupendamente, lo mejor, los dulces de Elvas, madre mia eran gigantes!! mira que son exageraos estos lusitanos........
Chony y Juan, una pena no haber coincidido, parece que nos turnamos para acompañar a los arrejuntaos, jajajaja

Marisol, felicidades guapa, muchos besitos




Jale,vosotros el sábado y nosotros el domingo,y otra vez que no nos vemos,haber si en la proxima coincidimos que yá vá siendo hora.
Saludos a tus Manolos.
 
ande andas miguelito, ya estas en el sofa con los cojona... reposando??????? dile a conchi que te ponga el chupe azul para que te puedas dormir.jejejejejeje


jajajajajajajajajaaja.
Pos me ha dicho Miguelito que te pareces a Carlos V, y creo que tiene razón... que procedes de sus antepasados indirectos, jajajajajajajaja. Te pareces muchoooooooooooooooo
imagenes_busto_emperador_1deb0b17.jpg
 
jajajajajajajajajaaja.
Pos me ha dicho Miguelito que te pareces a Carlos V, y creo que tiene razón... que procedes de sus antepasados indirectos, jajajajajajajaja. Te pareces muchoooooooooooooooo
imagenes_busto_emperador_1deb0b17.jpg
Pues ahora que lo dices....... Si que se parece
 
no es lo mismo ser noble que ser de la plebe como sois vosotros. no te jo...

Pero es que tu eres de la plebe, porque llevas la sangre mezclada, eres hijo putatibo de Carlos V de cuando salía de marcha por allí por Cuacos, jajajajajjajajajaja
Es lo que he ha dicho Miguelito.
 
Juan austria.jpg
Os presento al antepasado de Antonio Legía, Don Juan de Austria "Jeromín" hijo bastardo de Carlos V, que hacía de las suyas con las mozas de Cuacos. No se me parece mucho a Antonio, pero se me da cierto aire a su hijo Roberto....
 
Pero es que tu eres de la plebe, porque llevas la sangre mezclada, eres hijo putatibo de Carlos V de cuando salía de marcha por allí por Cuacos, jajajajajjajajajaja
Es lo que he ha dicho Miguelito.
Jajaja no jodas, eso es peor que ser de la plebe. No me lo creo, por su parecido tiene que ser autentico, amos ibérico de bellota
 
Pero es que tu eres de la plebe, porque llevas la sangre mezclada, eres hijo putatibo de Carlos V de cuando salía de marcha por allí por Cuacos, jajajajajjajajajaja
Es lo que he ha dicho Miguelito.
¿¿Peroqueeeee seeeto???? como has dicho, que es hijo ****...queeeeeeeeee ¿¿¿¿ eso que es maaaaaaalo???????
 
buenas noches marwan, buenas noches jump, buenas noches saila, este hipotetico hijo putativo os desea lo mejor para el 2012. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com