Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

bueno me acaban de confirmar que no me dan el coche nuevo hasta el miercoles o el jueves asi que tengo que pedirle el cochecillo a mi padre y recordar viejos tiempos con el iglu asi que de tienda que pereza otravez ha dormir en el suelo.que se me olvida santi llegaremos el sabado tempranito hasta el domingo por la tarde noche,el lunes trabajamos los 2.

Nosotros tenemos una tienda grande de dos habitaciones. De todas formas la mesa se hace cama y alguno puede dormir.
 
gracias eugenio si yo tengo una tienda chalet tambien y mi cuñado tiene 2 quechuas bestiales pero para una noche nos apañamos con la pequeña si dormir yo creo que se va dormir poco.
Nosotros tenemos una tienda grande de dos habitaciones. De todas formas la mesa se hace cama y alguno puede dormir.
 
Buenas noches a todos, nos acabamos de registrar ahora mismo en el foro, aunque llevamos tiempo al tanto de la web. Nos ha gustado mucho la idea de esta kedada y nos preguntábamos si llegamos demasiado tarde para poder apuntarnos?

Un saludo, JuanyCarol
 
Buenas noches a todos, nos acabamos de registrar ahora mismo en el foro, aunque llevamos tiempo al tanto de la web. Nos ha gustado mucho la idea de esta kedada y nos preguntábamos si llegamos demasiado tarde para poder apuntarnos?

Un saludo, JuanyCarol

te apunto ahora mismo, te he mandado un privado para que te pongas en contacto conmigo. si recibes el mensaje, llamame, es urgente.
 
Buenas noches a todos, nos acabamos de registrar ahora mismo en el foro, aunque llevamos tiempo al tanto de la web. Nos ha gustado mucho la idea de esta kedada y nos preguntábamos si llegamos demasiado tarde para poder apuntarnos?

Un saludo, JuanyCarol

decirme cuanto sois, adultos niños, cv, etc.
 
Bueno, pues que lo paséis muy bien... aunque eso está ya claro... lo tenéis todo:

Buen tiempo...
Excursiones...
Petanca...
Mus...
Birritas...
Halloween...

Y lo mejor, buena compañía. Seguro que va a ser de las de no perderse... snif...


Un saludo
 
Gracias Fernando os hecharemos de menos espero q se recupere pronto el gato y q no os de mas susto.
Bueno, pues que lo paséis muy bien... aunque eso está ya claro... lo tenéis todo:

Buen tiempo...
Excursiones...
Petanca...
Mus...
Birritas...
Halloween...

Y lo mejor, buena compañía. Seguro que va a ser de las de no perderse... snif...


Un saludo
 
Bueno, pues que lo paséis muy bien... aunque eso está ya claro... lo tenéis todo:

Buen tiempo...
Excursiones...
Petanca...
Mus...
Birritas...
Halloween...

Y lo mejor, buena compañía. Seguro que va a ser de las de no perderse... snif...




Un saludo


Gracias Fernando que se cure el gato y haber si coincidimos pronto.Un saludo
 
Bueno pues pasarlo muy bien que la zona se lo merece.

Recordar que las castañas que se cogen por ahí, hay que meterlas en el congelador, para que después no salgan gusanos, a las que venden en las tiendas las meten en hornos para matarlos, pero a falta de pan................ bueno es un congelador.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno pues pasarlo muy bien que la zona se lo merece.

Recordar que las castañas que se cogen por ahí, hay que meterlas en el congelador, para que después no salgan gusanos, a las que venden en las tiendas las meten en hornos para matarlos, pero a falta de pan................ bueno es un congelador.

Un saludo.

PDH.

gracias Pedro, acércate un día si puedes.
 
Bueno, solo desearos que lo paseis muy bien , disfruteis de las compañias y cojais muchas castañas.

un saludo
 
Buenas noches a todos, nos acabamos de registrar ahora mismo en el foro, aunque llevamos tiempo al tanto de la web. Nos ha gustado mucho la idea de esta kedada y nos preguntábamos si llegamos demasiado tarde para poder apuntarnos?

Un saludo, JuanyCarol

Bienvenidos,es una buena noticia que se apuntae gente nueva.
Os lo pasereis en grande.
saludos
 
sintiendolo mucho tenemos que comentaros que no podremos asistir a la quedada,por motivos personales se no hace imposible que vayamos y no os preocupeis que espero estar para la proxima.
Santi ya hablare contigo para comentarte el tema y lo siento mucho sabes mas que nadie las ganas que tenia de salir con vosotros ya nos veremos y un saludo para todos.
 
Bueno para manteneros informados, desde mi casa se ven los montes donde están y tienen buen tiempo, se ve un sol de lujo.
Tengo los dientes más largos.
 
Solo hemos podido estar el fin de semana, un 10 para los organizadores elandarin y paquij y gracias por hacernos sentir tan bien, el sitio precioso el tiempo nos ha acompañado, la gente maravillosa, un placer haber conocido a gente encantadora, y espero q esto lo repitamos muchas muchas veces. las gachas y las migas hay q repetirlas, sin hacer de menos a los bizcochos, la empanada.... todo buenisimo. Hasta pronto.
 
bueno yo lo mismo que ha dicho esther pero con un pero.otro dia me subo con mi coche o andando todavia estoy temblando del cachondo de antonio gala (medio conductor del bus).para correr riesgos me voy al parque de atraciones.un 10 santi ya lo sabes.
Solo hemos podido estar el fin de semana, un 10 para los organizadores elandarin y paquij y gracias por hacernos sentir tan bien, el sitio precioso el tiempo nos ha acompañado, la gente maravillosa, un placer haber conocido a gente encantadora, y espero q esto lo repitamos muchas muchas veces. las gachas y las migas hay q repetirlas, sin hacer de menos a los bizcochos, la empanada.... todo buenisimo. Hasta pronto.
 
bueno , pues , otros que ya estamos en casa ,un dia antes de que acabe la webcampada, por tema de curro , no por faltas de ganas de quedarnos hasta el final , lo hemos pasado muy bien, el valle precioso , el castañar tambien ,con sus curvas sinuosas dirigidas por antonio gala, que nos tuvo el corazon en un puño media hora para subir y otra media para bajar ,hay quien prefirio bajar andando ji ji ji....gracias al organizador y campañia, y un saludo a todos los asistentes que nos hemos sentido muy agusto con todos , divertiros mucho en halloween
 
Bueno compañeros,pues ya estamos en casita,que deprisa se nos ha pasado el puente,y que agusto hemos estado,lo hemos pasado genial,nos hemos reido mogollon,hemos comido como señores,y el entorno era estupendo.Gracias a todos por esta webcampada,sobre todo a Santi y Paqui por lanzarse ha hacerla.Ahora a ver si empezamos todos a colgar unas fotillos.Bsssssssssssssssssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com