Webcampista.com

mucho más que un foro

La niña mimada

La verdad es q le doi todos los caprichitos a " LA NIÑA "jajaja q si la placa solar y ahora esto q seguro q os gustara :toothy7::toothy7::toothy7:

attachment.php


attachment.php



attachment.php
que bien, esta tuning
 
buenos dias.
cuando tunee la mia vas a ver.por cierto se prevee un finde chungo
 
Para los que no sean de Málaga, el S'candalo es el más famoso de los clubes de mujeres de buena vida por estos lares... No pongo su página web por respeto a los más jovencitos :D, pero me he quedado alucinado de lo grande que lo han dejado con la reformita...

mu informao estas tu del tema :toothy7::king:

Es lo que tiene internet... y trabajar en el sector de la construcción... No se si te suena el... ¡Porque tú lo vales!, por la obra es de las frases más sonadas :D
 
yo mi opinión te la daré este fin de semana porque esas luces tienen que ser para verla después de 2 ó 3 cubatas jajajajaja
 
en alguna sólo chispeó.
 
por cierto mis dos hijas dicen que la cv esta muy guay
 
ya q me a dado por el tuning mira lo q are con el ordenador

679267ordenador-cerveza.jpg


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 288-06601p1.jpg
    288-06601p1.jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
La verdad es que esun buen invento para ahuyentar los mosquitos veraniegos.
Fuera de bromas, está muy chula.
 
Pues yo me acuerdo de una que hasta granizó, y lo mejor fué que distes buen tiempo para el fin de semana:D...

por eso esta vez no he dicho nada del tiempo que hará jajajajaj
 
yo por si acaso mañana voy al decatlhon a comprar unos chubasqueros que el otro dia en cabopino me puse fino.
 
se me quemó hasta el prolongador que por cierto ahora que me acuerdo todavia no he comprado otro...
 
por cierto pedro, hoy he comprado en el leroy el nivelillo ese triangular que tienes tú, ya tengo 2 para la caravana jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com