Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de servicio en ruta la plata direccion Sevilla

telerin

Aún sin titulo
Pues eso, que nos vamos a Cadiz el domingo y como no podré salir antes de las 7 de la tarde, me gustaria me dijeras un area de servicio en la carretera de la Plata aproximadamente por la zona de Trujillo, para hacer unas 5 horitas de descanso.,. Si conoceis alguna que no se este mal??? voy con caravana y con chavales. es eso para descansar unas horitas y salir prontito
Salgo de Madrid , direccion Cadiz, es por parar a medio camino
Un saludo y gracias a todos..........................
 
En merida tienes un parking 24 horas,en direccion al teatro romano,que esta muy bien.puedes entrar y salir a cualquier hora,no es caro ,vigilado 24 horas.tiene carga y descarga de agua.
 
ten cuidado q las gasolineras de la ruta de la plata alas 12 cierran te lo digo por q yo me kede sin gasoil
 
´ Gracias a los dos por vuestra ayuda, tendre en cuenta lo del cierre a las 12, imagino que alguna habra las 24 horas no???? en essa tendre que dormir yo..jajajajja...

No se hace ya unos años no voy por esa carreteray mas que nada por eso no saber donde parar adescansar unas horas, cuando no era autovia aún me la conocia bastante.
 
Nada más pasar Miajadas junto a la autovía, pernocté hace unos años en el camping 301, no se si seguirá activo. Ese camping está precisamente para lo que necesitas, el teléfono es el 927347914.

Para acceder al camping creo recordar que tienes que tomar la salida que hay un km antes, aunque un par de kms despuçes a la entrada de Conquista hay otra salida, llama y ellos te lo aclaran.

Te dejo las coordenadas de situación:
N 39º05'45''
W 6º00'49''

Y la foto:
 

Archivos adjuntos

  • Camping 301.jpg
    Camping 301.jpg
    109,3 KB · Visitas: 0
Gracias Kiyo, pero no me contestan, no debe funcionar, de todas formas no podria salir antes de las 8 al ser un camping, por eso pensaba en una gasolinera con espacio para pernoctar.... y me gutaria llegar prontito al camping san Jose en cadiz...... un saludo
 
Se me ocurre también que en vez de bajar por la Ruta de la Plata lo hagais por la de Andalucía, por esa teneis todas las áreas de servicios que necesiteis y la distancia es más o menos la misma si sales desde el propio Madrid, o incluso más corta, si en vez de llegar hasta Sevilla os desviais en Écija hacia Marchena - Arahal - Utrera, aunque esto no es autovía, pero a cambio es posible que evites algún tapón en el puente del Quinto Centenario en Sevilla, pues si pasais por allí a partir de las 13,00 horas más o menos ya se empieza a atascar.

¿Vais a estar muchos días en el Pinar de San José?, lo digo porque es posible que el primer finde de septiembre lo pasemos allí.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com