Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Hola montacar. No tengo aun el placer de conocerte, aunque sospecho que en una semana lo haré. Felicidades por el enano. Es digno sucesor de su abuelo. Un saludo.
 
Hola Bonilla. Aun no he medido la paellera, pero si no cabe, siempre podemos ponerla en remojo para que encoja je je je . Es broma. Yo quiero mucho a mi suegra y a todas las suegras. Es la unica manera de escaquearnos de vez en cuando de los enanos. Un abrazo a todas las abuelas.
 
!!bueno bueno!! eso quiere decir que tu suegra tiene ordenador,!!rajao pelota jajajajaja!! ostia que viene mi mujer, lo que hos decia el ornitorrinco hayyyy hayyyyyy, lo siento me curraron, !!que vista tiene la jodia!!
 
no seas malo montacar que creo que mas de uno te va arrear cuando te coja como le arrea la maquina de dar collejas al bonilla.je,je
 
Tratará, tratará, tratarátatatachín, en el puente de las herreriás nos ,encontrarás.
tachín, tachín, en la segunda kedada del zorrito felizz
 
Hola montacar. No tengo aun el placer de conocerte, aunque sospecho que en una semana lo haré. Felicidades por el enano. Es digno sucesor de su abuelo. Un saludo.

Lo mismo digo, pero por desgracia en esta no podrá ser , de todas formas aqui me tienes para lo que haga falta (€uros no ) pero de lo demas lo que quieras y si miras en mi perfil veras alguna foto mia un saludo desde la puerta de Andalucia
 
Montacar

No te sientas mal por no haber ido, asi estamos mas de uno, que le vamos ha hacer.
Nos consolaremos viendo las fotos cuando vuelvan los taratachineros,je,je,je
 
Cazorla%20Puente%20de%20la%20Herreria%202008%20050.jpg

Algunos nenes se lo pasaron requete guayyyyyyyyy​
 
Y los no tan nenes!! Segun parece, no hizo tan mal tiempo como predecian los del meteosat. Me da mucha alegria que os lo hayais pasado tan bien, aunque como he leido por ahí, con mucha hambre y sed, verdad? Bueno, espero ver fotos del ayuno y abstinencia, y como yo, supongo que todos los que nos hemos quedado al calorcito del hogar, verdad? Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com