Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Webcampista

bribon

Webcampista Man
Y digo yo:

(seguramente no seré yo la persona más indicada)

No será el momento de recuperar las buenas costumbres de éste foro,que nos olvidemos de los malos rollos y continuemos conviviendo todos juntos, pensando los grandes momentos que hemos vivido,todos los amigos que hemos conocido,etc,etc.
Me parece una buena idea abrir éste hilo para que todos recordemos con los videos que hemos hecho y los memorables momentos que pasamos la gran mayoria de éste foro y volver a ser todos una gran pandilla de amigos.

Y YA DE PASO APROVECHO PARA INVITAR A SEGUIR PARTICIPANDO A MUCHA GENTE QUE YA NO ENTRA PERO QUE TODOS SABEM0S QUE SIGUE AHI.

Me estoy volviendo de un cursi............................
 
Bravo, Bribón si Señor, a sí se escribe, con el corazón. Un abrazo para ti y los tuyos, tengo ganas de volver a veros.
 
Bribon, despues de esto, ya estas dentro de la comuna que voy a montar.........nominao para ello.

Para dormir si es posible me gustaria estar en la misma choza que GOMEZ y a ser posible a su lado para podernos abrazar en las duras noches de invierno que se avecinan y asi quitarnos el frio.
 
Y digo yo:

(seguramente no seré yo la persona más indicada)

No será el momento de recuperar las buenas costumbres de éste foro,que nos olvidemos de los malos rollos y continuemos conviviendo todos juntos, pensando los grandes momentos que hemos vivido,todos los amigos que hemos conocido,etc,etc.
Me parece una buena idea abrir éste hilo para que todos recordemos con los videos que hemos hecho y los memorables momentos que pasamos la gran mayoria de éste foro y volver a ser todos una gran pandilla de amigos.

Y YA DE PASO APROVECHO PARA INVITAR A SEGUIR PARTICIPANDO A MUCHA GENTE QUE YA NO ENTRA PERO QUE TODOS SABEM0S QUE SIGUE AHI.

Me estoy volviendo de un cursi............................

Te estás poniendo sentimental????????????
 
Si Mou parece que el dia de las Fuerzas Armadas en vez de dar ánimos y brio " al gallego le pone sentimental ............"

Bribon si dormíis juntos Gomez y tu en alguna webcampada ruego que os pongais a cierta distancia ,,,,, y aviso a los demás que no olviden traer los tapones de los oidos .....................
 
APROVECHO PARA INVITAR A SEGUIR PARTICIPANDO A MUCHA GENTE QUE YA NO ENTRA PERO QUE TODOS SABEM0S QUE SIGUE AHI.

Me estoy volviendo de un cursi............................


suscribo totalmente lo dicho por "Bribon el cursi " , que por una vez pone algo con cierta cordura ....


así que venga,,, quiero ver por aqui a los viejos,,, so pena de que os cite en lo sucesivo como viejos en toda la extension de la palabra ....."he dicho".
 
Esto de las aparecidas y las desaparecidas , es como todo en esta vida, cada cual opta según le va, y creo que así seguirá siendo siempre...

Lo que si es seguro es que la web seguirá en funcionamiento, por sus buenos recursos y porque es de interés para muchos...

Al crecer en numero y enriquecerse en ese sentido, se pierde la complicidad de grupal, pero eso no es malo... ni mucho menos
 
Enhorabuena Bribon,de cursi nada,ese pensamiento lo tenemos todos y echamos de menos los buenos ratos pasados en este foro.
Así que ánimo y aupa las buenas ideas.
 
Enhorabuena Bribon,de cursi nada,ese pensamiento lo tenemos todos y echamos de menos los buenos ratos pasados en este foro.
Así que ánimo y aupa las buenas ideas.

Ya ya, pero recuerda que no olvido que te quedaste con una madrina GORDA Y FEA.

NO OLVIDO
 
El problema segun mi punto de vista no es la complicidad grupal, sino la intolerancia a los gustos y opiniones de los demás, las faltas de respeto y la poca educación ... es lógico que al final muchos foreros prefieran no asomar la nariz...

Ultimamente a mi tampoco me apetece aparecer por aqui, viendo los palos virtuales...

Y por cierto, ya se por quien abres este hilo, ya me había dado cuenta que no se le lee por estos lares... o al menos no se le lee con el nick por el que le recuerdo

Un saludo a tod@s!

Esto de las aparecidas y las desaparecidas , es como todo en esta vida, cada cual opta según le va, y creo que así seguirá siendo siempre...

Lo que si es seguro es que la web seguirá en funcionamiento, por sus buenos recursos y porque es de interés para muchos...

Al crecer en numero y enriquecerse en ese sentido, se pierde la complicidad de grupal, pero eso no es malo... ni mucho menos
 
Eszaes,,, la gente de antes sigue mirando el foro ....no lo dudes

creo que Bribon les invita a que vuelvan a participar como antaño ....nada mas

Por cierto Briboncete , no encuentro aquellos videos de mujeres del foro , que me hizo mucha gracia ....busca,,,busca
 
exactamente ese Bribon,,, gracias


es un video mix Norte-Sur del pasado año , que coincide bajamos a Granada y a Antequera ; por ello conozco a la mayoria y me trae muy buenos recuerodos

PD: La vieja de careta con moño blanco y la de la delantera potente que se parte de risa al final :toothy7:me parece que no son mujeres ..... :toothy7::toothy7:
 
Esto de las aparecidas y las desaparecidas , es como todo en esta vida, cada cual opta según le va, y creo que así seguirá siendo siempre...

Lo que si es seguro es que la web seguirá en funcionamiento, por sus buenos recursos y porque es de interés para muchos...

Al crecer en numero y enriquecerse en ese sentido, se pierde la complicidad de grupal, pero eso no es malo... ni mucho menos

-* Tienes razón ....pero...... habrá que darle un poquito de juerga a esto ¿¿ no ??
 
Esoooo juerga, tanto tiempo reprimido..... me voy a soltar los rulos jajajaja.

Vamos TODOS JUNTOS de juerga, quien paga la primera ronda????

Bribon vete sacando el orujo que yo descorcho albariño, mariuka el pucheroooooo, que huele a quemadoooooo.
 
" puchero "......tu controla el cocido gallego pa Sarria que lo demás son tonterías......


menos juerga y mais trabayar
 
Para animar el hilo...,unos culines:

Asturias_PicosSidra_Sidra.jpg


Tranquilos que queda mucha....

SIDRA%20TRABANCO.JPG



Y una queimadita para esta noche:

Queimada-03Mw.jpg
 
Astro, que culin mas rico, como decimos los Asturianos como me aprestado vever este culin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com