Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me quiero comprar una caravana

Buenas tardes!!!!

Me quiero comprar una caravana de tres ambientes para 5 personas y perro, jejjee....y como veo que estais tan puestos....o por lo menos más que yo....que modelo y marca me recomendáis y por que?!!! es que tenemos dudas...nosotros hemos visto una Fendt....que opináis de ella...

Un saludo
 
Buenas tardes!!!!

Me quiero comprar una caravana de tres ambientes para 5 personas y perro, jejjee....y como veo que estais tan puestos....o por lo menos más que yo....que modelo y marca me recomendáis y por que?!!! es que tenemos dudas...nosotros hemos visto una Fendt....que opináis de ella...

Un saludo

Pues felicidades en el mercado hay mucho donde elegir, y muchas ganas de vender.

.nosotros hemos visto una Fendt.

Pues hombre te digo que no tienes mal gusto, pero ojo hay muchas cosas que mirar, permiso de conducir, coche para tirar, euros, si nada de esto es un problema adelante, preo ojo que esto no es lo mismo visto desde fuera que desde dentro, te tiene que gustar, si no, caravana muy buena y bonita, que terminara de gallinero, o vendida perdiendo muchos euros.

Si no conoces este mundo, mi consejo es que te inicies en segunda mano, que siempre podrás pasarla por una nueva, o vender, ganando incluso, y si no te va esto, la podrás vender, sin grandes perdidas, o como e iecho incluso ganando.
 
Bienvenido a esta web.
LAs Fendt son una marca muy buena.
Pero como te cometa trotacaminos, has de tener en cuenta el coche y el carnet que tienes, si puede o no conla cv.
Suerte con la compra.
 
Bienvenidos al foro ,no tienes mál ojo compañero ,si no te pasas de pesos por el tema del carnet y tienes presupuesto ,yó no miraría más ,soy Fendtadicto .el problema es que tengo sin aprobar la "partida presupuestaria" ,por parte de la Jefa y presiento que de momento al menos ,va a seguir asi ,pero en cúanto pueda yó me pido otra.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com