Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre cazorla

Hola foreros,he leido mucho en el foro sobe cazorla,pero parece que uno cuando tiene dudas pues como que tiene que preguntar directamente sobre el tema
la cuestion es que quiero ir a cazorla a pasar unos dias,asi que haber que camping me recomendais,el objetivo es usar el camping solo para dormir,y visitar todo lo posible en coche,por que aunque se que lo ideal seria rutas de senderismo,tengo dos peques de 4 y 1 uño asi que lo de andar pues como que no.
el tema de carreteras no es del todo importante aunque si ha tener en cuenta ya que mi conjunto mide 13m.
saludos y espero vuestras experiencias
 
hola jose carlos si no quieres complicarte mucho con la carretera vete al camping puente de las herrerias y bajas a cotorios con el coche solo que esta mas lejos y peor carretera, porque cosas que ver hay en todos sitios
 
Yo estuve yendo unos años al Camping la Montillana que está en Hornos de Segura junto al pantano del Tranco estaba bastante bien ahora hace seis años que no voy no sé como estará
 
Hola foreros,he leido mucho en el foro sobe cazorla,pero parece que uno cuando tiene dudas pues como que tiene que preguntar directamente sobre el tema
la cuestion es que quiero ir a cazorla a pasar unos dias,asi que haber que camping me recomendais,el objetivo es usar el camping solo para dormir,y visitar todo lo posible en coche,por que aunque se que lo ideal seria rutas de senderismo,tengo dos peques de 4 y 1 uño asi que lo de andar pues como que no.
el tema de carreteras no es del todo importante aunque si ha tener en cuenta ya que mi conjunto mide 13m.
saludos y espero vuestras experiencias


Incluso dependiendo desde donde vayas a llegar a la zona, yo te recomiendo el camping Llanos de Arance, en Coto-Rios, si malo es llegar a coto rios al Puente de las Herrerias ni te cuento.

Este es un camping tranquilo abierto todo el año, junto al rió Guadalquivir, esta en el ombligo del parque, y una cosa que les gusta a grandes y pequeños, por la noche, vienen los jabalies salvajes, a comer las viandas, que les hechan los campintas.

El camping, esta totanmente llano, con sombra, y amplias parcelas. mi comjunto, tambien es grande, 12 metros, CV de 2'30 de ancho, y sin problemas para llegar, y para acampar, en mi parcela, monte la caravana, avance de 6x2'70 metros, y el todoterreno, y sobraba espacio, no para jugar al futbol, pero sobraba. te pongo enlace.

camping rural llanos de arance
 
desde luego lo que mas me interesa es que las cosas a visitar (en coche todas las que sean posibles)me pillen lo mas cercanas al camping,para no tener muchos km de desplazamiento,ya parto de la base que algo tendre que dejar de visitar pero la cosa es asi,y el camping tampoco le doy mucha importancia ya que solo ire a dormir.pero claro que pueda meterla cv sin problemas,porque he leido por ahi que en alguno molestan mucho las ramas de los arboles,y cosas de ese tipo.
 
yo te recomiendo los llanos de arance.
nosotros fuimos el año pasado a los llanos de arance con mi niña con 2 meses.practicamente todo lo que vimos fue en coche.
ya iremos cuando sean mas grandes a ver las cosas que hay que ver a pie
 
hola mira yo fui a cazorla cuando la peque tenia 9 meses y son las mejores vacaciones k yo e pasado,con los niños puedes ir a ver el nacimiento del rio guadalquivir, luego puedes ver el parque cinegetico(creo k es asi no me acuerdo bien)no hay que andar mucho y se ven muchos animales esta bien ,luego tambien esta creo que se llama el monasterio de tiscar y loa cueva del agua que estan al lado del pueblo de quesada,lo de lacueva es precioso esta la virgen metida en la montaña y tiene como un rio esta muy bien.y todo esto ya te digo k yo iba con sandra k tenia 9 meses y sin problema luego si tienes todoterreno lo k yo hacia era levantarme temprano me iba por el monte k este permitido me llevaba el pure y a mitad de camino plantaba un parasol y comiamos alli .bueno no me enrollo mas ,pasarlo bien y disfrutar un saludo
 
Hola Jose Carlos, yo te recomiendo lo llanos de arance pero para llegar hasta el te recomiendo que no entres por Cazorla si no por Villanueba del Arzobispo direccion al pantano del tranco mejor carretera menos trafico, y hay los mismo km. Un saludo. si tienes alguna duda mas consultala que soy de la zona.
 
gracias a todos,referente al tiempo tengo pensado ir el ultimo fin de semana de sptiembre,creeis que es buena fecha para visitar cazorla,he visto por ahi un monton de cosas,que me recomendais que visite .por cierto jurelex he tomado nota de lo que me has recomendado,haber que mas me contais para visitar
 
gracias a todos,referente al tiempo tengo pensado ir el ultimo fin de semana de sptiembre,creeis que es buena fecha para visitar cazorla,he visto por ahi un monton de cosas,que me recomendais que visite .por cierto jurelex he tomado nota de lo que me has recomendado,haber que mas me contais para visitar

Pues esa suele ser la fecha ideal para ver las berreas de los ciervos, así que felicidades.
 
gracias trotacaminos,no es una cosa que me llame especialmente la antencion,soy del valle de los pedroche y por aqui el que mas y el que menos tambien los ha visto berreando,aunque siempre gusta verlos ,pasa como con el jamon,no lo tenemos en deseo en esta zona pero siempre gusta comerse un buen trocito de pata negra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com