Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista sigue avanzando: foros de grupos tematicos

Merce se trata de una prueba y , por lo tanto, la mejor forma de ver lo que pasa es probando.
 
jajaj, estamos de un hilo a otro.
 
Cómo se puede escribir en el grupo temático??
 
merce tal vez te falta crear propiamente el subforo..
no se digo yo..
 
pues yo opino que si se crea el grupo pues antes de escribir alli trasladar el cafe y asi seguir donde lo hemos dejado...
para no perder informacion
 
Pues yo coincido como otros foreros en que tengo muchas dudas con los grupos temáticos por invitación. Si es como tú, webmaster, lo has planteado con el ejemplo de viajeros de cierto lugar, pues aún pase, aunque sigo teniendo mis dudas. Pero siempre se crearán grupos en los que sean como "corrillos cerrados de amigos", y no creo conveniente que nadie se pueda sentir vetado a participar.
Lo bueno de los foros es que son públicos, y todos tenemos derecho a participar, eso sí con respeto.

De todas formas como es una prueba veremos que pasa.
 
Acabo de estrenarlo y cag..rlo,


Pues me he metido en el grupo cocinillas antes, he aprovechado que Juanli se había levantado del ordenador y no me he dado cuenta de que estaba con su nik. Así que me he apuntado con su nombre.

¿Alguien sabe como anularlo y poner el mío?
 
Yo estoy de acuerdo con ROCINANTE y demas, puede que esto de los grupos a parte de la evoluccion de un foro con tanta gente sea lo correcto pero que no se olvide que la esencia y el exito de la webcampista es el formato actual,es seguro que la gente nueva con el tiempo vea que es un lio y no sepan por donde tirar, amen de la division real de los foreros por sus grupos y no la union y al roce diario del mismo, como es hoy, pero tambien digo que hay que confiar en el WEBMASTER que para eso es nuestro maestro y guia espiritual, asi que sin mas voy a ver a que grupo me anexiono.
 
Bien, una vez ya he creado el foro de la cafetería, como puedo trasladar el hilo de sitio? O debe hacerlo el webmaster?? Y si es así, espero poder hacerlo tambien con el de cine independiente
 
pues que el webmaster traspase el hilo antes de que nadie hable en el nuevo y asi continuamos donde lo hemos dejado
 
Webmaster, unas consultillas, primero hay que crear un grupo social para luego crear el foro temático ,no?? y el foro temático lo abre el mismo que crea el grupo social?? es que yo veo el grupo social de los cocinillas y me he agregado a él, pero no soy capaz de agragar un post, es decir no veo el foro temático, por lo que entiendo son dos cosas distintas, no? una cosa es el grupo social, y otra el foro temático de ese grupo social??? es que a mi me salen por separado en lo foros temáticos no veo el de los cocinillas, no se si me he expresado bien.
 
Sí, Jale, una vez que se crea un grupo debe haber al menos 3 miembros para poder crear el foro de ese grupo, pero debe crearlo el que originó el grupo. Por eso aún no se puede escribir nada, porque aún no han creado el foro del grupo. De todos modos veo que no es necesario agregarse para participar en los foros públicos, no sé si tambien será posible abrir un hilo una vez creado el foro...
 
webmaster, me sugirio merce que traslademos el post de chef o matic para el grupo de cocinillas y a mi me aparece acertado hacerlo para no tener que buscarlo paginas atras, si lo haces te lo agradezco.
 
jajaja... llevo 20 minutos buscado el cafe..... eso no se hace en un finde semana de webcampada!!!... voy a ver si lo encuentro...


Aaaaaaaahhhhh.....se sienteeee... no haberte ido!!! Tetas y sopas no caben en la boca!!! :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com