Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito parking en madrid

kucu

timid@
Hola. necesito parking para la caravana en madrid preferente en zona norte economico porque como todos voy justito de pasta y todo lo que veo es de 60 euros en adelante.
 
Cerca de Pioz, en el cruce con Pezuela de las Torres hay uno bastante arreglado, son 30 euros al mes y si lo tienes 12 meses te regalan uno, no hay problemas de horario, te facilitan la entrada a cualquier hora. No se si te pillara muy lejos.
Saludos
 
Hola Kucu,en tu mismo pueblo tienes uno por 38€ al mes,yo estuve preguntando hace 15 dias y tenían plazas,me refiero al que está en dirección Fuente el Saz lado derecho,aunque me imagino que ya habrás preguntado ahí,también puedes dejarla en Norcaravan y en Caravanas Jarama,ambos tienen parking y no eran tan caros.
 
También tienes el Parking Madrid,pero no te lo aconsejo,son un poco antipáticos.
Otra buena opción a tener en cuenta en cuanto a precio,son los camping de la zona,el Piscis,Doremor,Monte Holliday,El Picachuelo y alguno más que se me olvida,todos ellos tienen la opción de Parking a precios interesantes.
 
Muchas gracias a todos, los miraré y ya os cuento.
Gracias, gracias, gracias.
Un saludo
 
Hola, yo conozco de un parking en Madrid sur. En la zona de griñon y carranque. Esta muy bien y el precio es de 230 euros al año. Os dejo el teléfono del dueño, se llama Paco: 615687920. Creo que en los tiempos que corremos no está nada mal el precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com