Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manu, estás muy perdido, ¿cómo va esa espalda?

Abuelita, gracias por tus consejos. Hoy aunque me he enfadado, no le he machacado mucho el tema, lo justo para que entienda que hay que darle una solución al problema. Su madre, la verdad es que si se ha puesto bastante furiosa a mediodía, pero cuando regresó del trabajo la vi más calmada. Como decimos cuando se nos pasa, no sirve de nada encolerizarse. A ver si damos con el problema.

Bueno, me voy a la cama, aunque sin mucho sueño, porque me vienen a la cabeza más asuntos del pesado día a día, pero habrá que intentar conciliar el sueño, que dentro de un ratito está Peter por aquí dando los buenos días... (Por cierto anda mirando un precioso Honda CRV nuevo, a ver que tal lo lleva)

Buenas noches​
 
Buenos días!!!!!!!!

8ªC en Rubi (Barcelona), en un día claro........... voy a tomarme mi cafe de la mañana con todos vosotr@s!!!!!!! Que tengáis un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Peter!!!! Donde andas?????
 
attachment.php



Buens dias atod@s.

Que pnaque haya tanta gente pachucha, como e lee en el hilo. Así que animos a todos que eso pasará pronto.

Bibilot, estoy intrigada con el tema del cus-cus. No l he hecho nunca. ¿Eso se hierve y se escurre? ¿o se hace como un arroz seco, es decir que se tiene que beber el agua?. La verdad es qu tengo curiosidad en probarlo. Aunque lo tendré que dejar para más adelante, si no todo el esfuero que estoy haciendo con la dieta no servirá para nada.

Os dejo de momento, aunque no os librareis de mí, ja, ja, ja....
 

Archivos adjuntos

  • 2raton36ob.gif
    2raton36ob.gif
    87,3 KB · Visitas: 0
Buenos días. He pasado por aquí a tomarme un cafelito. Por cierto merce vaya la que has liado, abriste un hilo para tomarte un cafelito y vais ya por cerca de 300 páginas. A seguir así
 
Buenos díassss,

El día hoy parece que pinta mejor, hace una temperatura bastante agradable.

Bienvenida a cuqui y a Ce( de dónde eres???, esa es la matrícula de Ceuta).

Esperemos que los niños se mejoren que hay unos cuantos pachuchitos, los míos tocaremos madera, se resisten gracias a Dios.

jale ya nos contarás cómo va tu cuello y rehabilitación.

Ángel me alegra que ayer te animaras en el trabajo, es importante tener muchos días de esos, a mi también me pasa un poco como a ti en el trabajo, saber dirigir es un arte que muchos no tienen.

En cuanto a la niña, tendreis que ver cúal es la causa, si es falta de motivación, tiene alguna cosilla por ahí que le preocupa, no está estudiando adecuadamente, celos???, .... en fin primero definir el problema para después buscar alternativas y la solución ´mejor al mismo.



El cuscus se hace al vapor, da igual utilizar una cuscusera o en recipiente en el que lo podamos hacer así.

Os tengo que dejar durante un ratito.
 
Buenos dias familia campista, lo primero mis deseos que el niño de CE se ponga bueno, recuerdo que el mio con tres años pasó una etapa similar y se quedo delgadito y paliducho, que se te ponga bueno pronto.

Angel yo la espalda la tengo estupenda, ideal para cargar sacos, peluda como un licántropo, ancha de mis tiempos de jugador de rugby (llegue a jugar 1 partido en la Seleccion Española). Lo que tengo mal es la cabeza, llevo 15 semanas de baja y de un medico a otro, pero eso ya lo lleva diciendo mi madre hace 44 años.

Merce cuentame como va la actifry, quiero convencer a mi Makina de Regañá de comprar una y ahora que estoy poniendo la cafetera...... ¿frie churros?

Manu

,
 
Manu... que es la Actifry?? ..joer cada dia cosas nuevas... espero que poco a poco se te vaya centrando la cabeza..jejeje

Ce7774 , bienvenido... tu hijo va a la guarderia? cuando cohgen esas bacterias , hsa ta que no se eliminan del todo, dan bastante guerra.

Angel, haz caso de Abuelita, no hay que ser estrictos sino intentar encontrar el motivo de ese despiste.. que edad tenia tu hija? 12? ..... igual son las hormonas...que se estan descontroloando.

Yo tambien tengo curiosidad por probar el cuccus, como Europa, pero me esperare a que me lo hagan...

almag, buenos dias...

Mireim...... no te canses mucho...

Peter?? se te han pegado hoy las sábanas??
 
Yo hoy me voy a mirar algo de ropa , que voy de boda dentro de un mes y no tengo nada potable..... porque ciuando salgo...jejjeje voy de cámping.... y como que no pega mucho el chandal para ir de fiesta....
 
Buenos dias a todos

Me encanta leer a gente nueva, bienvenidos a la cafeteria.

Ayer tuve la ecografia de las 32 semanas y Eva ya esta colocadita con la cabeza para abajo ¡¡que ganas tengo ya de tenerla!!

Marta ¿hoy no trabajas? ¿donde es la boda? pues nada ya nos diras que te has comprado.

Abuelita se me ha hecho la boca agua con tu manera de hacer el cuscus, ahora nos tienes que contar como haces el cordero asado ese tan rico que dice jaime.

Jale se buena y obediente y haz todo lo que te digan los medicos ya veras como mejoras.
 
Madredelamorhermoso....

Uffff, dudo que tenga hueco para contestar a todas las cosas pendientes, así que como para proponer nuevo tema... Vamos por partes

En primer lugar Egun on neska-mutilak, buenos días chicas y chicos

Doy mi más sincera bienvenida al kafeleku webcampista a las nuevas, pasad sin miedo que hay sitio. No temáis, que aquí a los nuevos se nos trata de maravilla.

Marta, la tarta de piña es con piña Natural. La verdad que yo no utilizo piña en almívar... no sé ni a cómo sabe...

Bibi, la receta de los pimientos la puedes encontrar aquí: Pimientos rellenos de Bakalao a la Kokolo

Yo también estoy operado de vegetaciones, pero a mí me operaron muy muy joven. Tenía año y medio. No sé qué efectos positivos tiene, porque cojo dolor de garganta y me constipo como cualquiera. Ahora, cuando eres txiki se presume mogollón: me han operado de esto y lo otro y tengo esta y esa cicatriz, jejeje...

Que paséis buen día. Esta semana por aquí vamos a tener agua, agua y agua...
 
Ruteros, que bien, que ya este encajada Eva!!! A mi me hacia mucha ilusion ver las ecografias, era como un adelanto.

La boda es en Burgos, son unas bodas de oro de unos tios, que no se cumplen facilmente y haremos el esfuerzo de ir en un fin de semana.

No se que encontrare , soy un poco especial para los gustos.....

Ah... me toca trabajar esta noche.....
 
Ya me he guardado esa estupenda receta... me sera más fcil de hacer que los cuscus, creo yo....
 
Buenos días!!! Madre mía!! No creo que pueda contestar a todo, así que lo primero saludar a todos los nuevos que se incorporan, no os arrepentireis :flower:

Ruteros imagino lo emocionada que debes estar cada vez que te haces la ecografía, bueno, imagino no, sé, ja,ja,ja.. Porque a mí me pasaba lo mismo con mi niño...
Dondes están mis niños Iogui y ciu???? Espero que bien... Labrit sabemos que nos lees por eso te mando un abrazo.

Esos enfermitos a ver si se ponen buenos ya y dejan a sus papas reclear más tranquilitos,je,je...

Manu elviria, la actifry es una freidora que fríe casi sin aceite, y parece que me has leído el pensamiento, porque justo ayer estando en el super haciendo la compra le dije a antonio si la actifry haría bien los churros. Pero no pude comprarlos porqueno habían, pero los tengo pendientes, al ser una masa blanda no sé si habría que hacerlos con paleta o sin ella, es cuestión de probar. Pero las patatas, los rebozados, los congelados, los filetes empanados, las verduritas..todo eso sale perfecto.
 
Como os comentaba ayer hoy cortan el agua durante 24 horas, así que no sé como se desarrollará el trabajo. Si tengo suerte es posible que por la mañana tenga agua, pero si en el edificio se gasta tal vez esta tarde no pueda ni abrir...en fin, ya veremos...
 
Marsu- Pilami va marchando ese café

Almag buenos días.

Manu me alegra que esté bien de tu espalda, ahora arregla tu cabeza.

Ruteros qué buena noticia que Eva ya esté encajada.

Qué le pasa a Peter que hoy no ha dado los buenos días?

Kokolo ya he copiado tu receta, tiene que estar de muerte, a ver si puedo este finde y la hago.
Ayer al dar los buenos días creo que utilizaste la misma palabra para chicos y chicas, pensé que en euskera se utilizaba la misma pero hoy sí haces diferencias , no???? qué difícil me parece.

Marta espero que encuentres lo que buscas.
El cuscus no es complicado de hacer, sólo entretenido, el que yo hago es cómo lo hacen en Marruecos, de hecho lo aprendí de una marroquí. Aquí en los restaurantes morunos te lo ponen así.

No sé si me olvida alguien, me supone todo un ejercicio de memoria acordarme, tendré que tomar notas como dijo Marta.


Evamm hace días que no aparece???

Iogui y Ciut. deben estar bebiondose los apuntes, o no???
 
Uyf, Merce lo del agua con la pelu debe ser una historia, a la antigua usanza, calentando cacerolas de agua.
 
Buenos días a tod@s, a los últimos en incorporarse a esta vuestra cafetería un saludo muy cordial y bienvenidos.

A ver como se da el día a todos los pachuchos, y os ponéis bien del todo. Un Abrazo.
 
Angel, no puedo saber los motivos de tu hija para adoptar la actitud que está tomando, pero puedo hablarte por experiencia propia. Yo era una niña de sobresaliente y notable desde muy pequeñita, tuve facilidad para aprender a leer y escribir perfectamente con 3 o 4 años, con algunas anécdotas incluidas que algún día que venga a cuento os contaré. Tenía facilidad para aprender rápido y no necesitaba estudiar mucho para dar el aprobado alto. Solo con oír en clase, tenía capacidad de retención( la que no tengo ahora,je,je..). Bien, cuando cumplí unos 12 o 13 años, es decir al llegar a octavo, todo cambió. Mis intereses cambiaron, a esas edades cualquier cosa te puede influir, un simple comentario de alguien que te importe como que diga que eres una empollona puede ser determinante. Sí, sí, una tontería así a esas edades es muy importante. Comienzas a interesarte por tus amigas, salir más a la calle, comienzan a gustarte los chicos de una manera más "especial",je,je... En definitiva, todos los que confiaban en tí y esperaban más de tí de repente se sienten decepcionados, en mi caso los maestros se pusieron las manos en la cabeza, hablaron con mis padres, y yo al ver toda esa odisea me sentía más rebelada, dando comienzo a una etapa de rebeldia contra todo que dieron algún que otro disgustillo a mis padres... Incluso repetí octavo. Ellos trataban de hablar conmigo pero siempre fui rápida con las palabras y a menudo me los llevaba a mi terreno. Es muuuy difícil entender a los adolescentes, pero no imposible, creo que lo mejor es intentar llegar al fondo del problema pero sin que ella se sienta muy agobiada, para no llegar a lo que se suele llamar "efecto rebote".
 
¡Qué barbaridad! Estoy un par de días sin aparecer por aquí y el hilo crece, crece y crece de manera desorbitada...

Bueno, pues llegamos anoche de El Puerto donde pasamos un domingo-lunes fenomenal. Contra todo pronóstico, no soplaba ni pizca de levante y el tiempo estaba estupendo para pasear por la playa. Ayer por la mañana estuvimos dando un paseo por la playa de Vistahermosa y había gente caminando en camiseta, una señora en bikini y un hombre mayor (como yo, vamos) dentro del agua: brrrrrrr. Verlo daba repelús, pero, de verdad, la temperatura era muy agradable para ir en mangas de camisa.

El camping vacío salvo la zona donde suelen acampar los "guiris" para pasar el invierno. Pero además, en esta zona, se notaba una ocupación muy inferior a la de otros años.

Me voy a nadar. Hasta luego.
 
Buenos dias a tod@s. Bienvenidos los nuevos a la cafeteria.

Los niños y mayores que estais pachuchos que os mejoreis pronto.


Ruth, me alegro mucho que Eva ya este colocada.


Angel, haz caso a la Abuelita .


Merce, llevarlo mejor posible son rachas.

Bibi, que tengas una buena mañana.

Marta, no gastes mucho no es por nada, es por la crisis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com