Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo para iniciarme en el mundo de las cv

i.aguirre

calladit@
buenas tardes, mi pareja y yo nos hemos decidido a iniciarnos men este mundo, pero como en todas las cosas al principio tenemos muchas dudas, os agradeceriamos que nos puieseis ayudar con ellas, os las muesto:
-tenemos un 307 sw hdi 1600 110cv, os parece suficiente pa poder mover una cv de asta 750kg.
-que cv de asta 750kg nos recomendais, queriendo adquirir una de segunda mano de digamos asta 4000€ para provar primero que tas nos va y con el tiempo adquirir algo mejor.
-y todo el tema del enganche y demas.
agradedco de antemano vuestra ayuda. gracias.
 
Bienvenido. Te comento un poco cada cuestion:
1. Tenemos un 307 sw hdi 1600 110cv, os parece suficiente para poder mover una cv de asta 750kg. En principio debe ser suficiente, tanto por peso como por motor. Debes tener cuidado porque la mayoria de cvs que tienen algunos años y dicen pesar menos de 750kg, pues pesan mas.
2. Que cv de hasta 750kg nos recomendais. Pasate por la seccion de ocasion de esta pagina y echa un vistazo. Hay montones.
3. todo el tema del enganche y demas. Hay dos grandes tipos, fijos y desmontables. Encontraras partidarios de unos o de otros. Es cuestion de gustos y presupuesto (los desmontables son mas caros).

Echale un vistazo a la pagina del compañero Jose Luis, seguramente resolveras muchas dudas de un plumazo.

El mundo de la caravana
 
Hola compi soy xela,por lo del coche no vas a tener problemas para remolcar la cv a no ser de que te compres un mastodonte,el tema de la bola como bien te han dicho esta el fijo y el desmontable uno mas barato que otro todo depende del presupuesto.
Por la compra de la caravana para empezar con una de segundamano esta bien pensado yo he hecho lo mismo con el presupuesto que tienes puedes comprar cosas interesantes vijila mucho el tema de humedades el estado del suelo que no cruja ni se hunda ,la estanqueidad de las ventanas y el funcionamiento de luces y nevera que mejor ha de ser trivalente funcionamiento a 220v 12v y a gas.Cualquier cosilla no dudes en preguntar saludos desde sant boi de llobregat
 
ok muchas gracias por los consejos, se admiten propuestas de cv,

Bueno pues si admites propuestas.... las vas a tener a montones, ya que sobre gustos no hay nada escrito....

A verrrrrrr, una pareja, sin niños....... a ver que veo que ahí...

A ver que te parece esta... es un poco mas de lo que tu quieres gastar, pero es de un amigo... es como la mía.... :)

cara1_1251916674_617755.jpg


cara2_1251916688_314545.jpg


cara3_1251916734_289715.jpg


cara4_1251916744_222174.jpg


cara5_1251916754_141300.jpg


cara7_1251916779_341217.jpg


Pide 6.300 €... pero esta impecable
 
ok muchas gracias por los consejos, se admiten propuestas de cv,

sin duda la mia, aunque nos salimos de tu presupuesto. lo unico que puedo decirte es que si estas interesado/a, no hay ningun problema para enseñartela.la distrubucion de nuestra caravana es perfecta para 2/3, aunque nosotros somos 4 y vamos a todas partes...
 
Bueno colega, en principio ya te han contestado, que tengas mucha suerte en la elección.

Saludos.
 
mirate tambien las caravanas plegables , pesan menos de 750k y te caben en el garaje
 
eso ya lo habia pensado dejar el coche en la calle pero ai muy pocas de segunda mano, y ademas mi señora la quiere con baño y esas creo que no lo traen. gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com