Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para temporada cerca bcn

castellbi

timid@
hola

busco algun camping en la cercanias de barcelona (100-120km a la redonda) para instalar una caravana, pero la mayoría de campings que he preguntado están llenos o el precio es muy algo. a ver si alguien conoce algun camping que tenga plazas, y que ronde los 2000 euros anuales, aunque la luz sea a parte. preferiblemente de montaña pero si alguno es de playa (aunque por ese dinero supongo que no) se puede mirar. gracias

saludos
 
Hola castellbi,mandale un privado a Franbu,el esta instalado fijo en el camping la Tordera,y no hace mucho comento en un hilo que quedaban plazas vacantes en dicho camping.

UN SALUDO.
 
hola. en guardiola de bergueda esta el camping bergueda pequeño pero muy buenos lavabos impecables,el problema es que no hacen ningun tipo de animacion,es muy muy tranquilo. saludos
 
el berguedá ya está lleno para temporada, solo se puede acampar por cortas estancias. si alguien conoce algún otro...

saludos
 
castellbi el bergueda lleno para temporeda?no habras mirado el camping de berga?saludos
'
'

'
 
hola

busco algun camping en la cercanias de barcelona (100-120km a la redonda) para instalar una caravana, pero la mayoría de campings que he preguntado están llenos o el precio es muy algo. a ver si alguien conoce algun camping que tenga plazas, y que ronde los 2000 euros anuales, aunque la luz sea a parte. preferiblemente de montaña pero si alguno es de playa (aunque por ese dinero supongo que no) se puede mirar. gracias

saludos

Gracias Mondraker ,por la indicación.Bueno púes nosotros estamos en este ,
:: Camping La Tordera :: ,siempre digo lo mismo ,no es un camping de lujo ,es un camping muy séncillo ,pero tiene de todo y además a un precio bastante asequible ,ubicación en la misma playa ,en la desembocadura del rio Tordera declarada zona protegida por la Generalitat y a vosotros os va de fábula ,púes lo tenéis como quién dice al lado ,por la C-32 llegáis en un periquete ,nosotros "sólo" nos pegamos 400km de ida y otros tanto de vuelta cada vez que vamos alli .
Este año no abren hasta el 5 de Marzo porque estan haciendo mejoras en el alumbrado ,la acometida de energía a las parcelas (10Amp) y en la red contra incendios.
Las parcelas te permiten por su amplitud ,montar avance ,sobreavance y cocina ,los coches se dejan en el parking dentro del propio camping.
Si necesitas más datos me envias un privado ,me traje una lista de precios que he traspapelado ,pero como algún compañero más tambien se ha interesado ,voy a pedir por e-mail otra al camping ,a ver si me pueden hacer el favor de enviarmela y asi os puedo dar los precios actualizados.Saludos.
 
hola he estado en el camping bergueda 3 años haciendo temporadas de 11 meses agosto lo dedico a viajar con cv.pide hacer una temporada de 3 meses y poco a poca te ira dando mas.saludos
 
hola pacomer he visto tu foto y tengo visto tu conjunto por la parte de abajo al lado de las barbacoas no?yo este año pasado estuve alli 4 meses al lado de la piscina y de vez en cuando me escapo algun fin de semana.saludos
 
hola joser.si señor estaba en la zona de barbacoa.ahora vamos algunos fines de semana,haber si nos vemos y tomamos unas cervecillas.saludos
 
en el riera merles hay plazas y esta bastante bien
 
si pero la carreterita para llegar al Riera tiene tela.....

hombre tampoco es tan mala ademas si sales en gironella es mas corta el tramo malo

yo lo he hecho con la cv en varias ocasiones y tampoco me ha parecido tan malo
 
Hola castellbi nosotros la haciamos desde purreig cuando haciamos camping libre por donde esta el restaruante del cruce , tambien cv
 
Al riera de marles tambien hemos estado, en aquellos tiempos la pista estaba por asfaltar , saludos
 
hola castellbi has mirado en el solsones yo estoy hay desde octubre y en principio hay parcelas libres entra en su web y miratelo
 
en el solsones se esta bien nosotros emos estados en algunas ocasiones y no esta lejos
 
Hola!:salute:
Puedes mirarte el camping Blaumar de Malgrat de mar............esta muy bien situado,(en frente mismo de la playa),y aunque no es de lujo tienes todas las comodidades como piscina,miniminisuper con lo básico,la playa en frente,........y lo mas importante que esta a - de 45 minutos de Barcelona.
Creo la temporada es alrededor de 2800€ y es desde Febrero hasta Noviembre con todo incluido 2 adultos + 2 niños,luz,agua,parcelas grandes,......
Si quieres llamar y preguntar si hay plaza que yo sepa estaba llenito pero te doy el telefono y dile que llamas de parte de la Vane,su comercial..........:laughing6:
Se llama Pere y es el 607.864.225.
Si quieres antes mira la pagina web que es www.camping.blaumar.com
Suerte!!!
 
hola, a 120 km de barcelona está el camping Campalans, cerca de Berga direccion Ripoll. La temporada anual cuesta sobre los 2200 e. es muy familiar , los servicios son nuevos y el paraje natural que lo rodea te permite un sinfin de actividades para toda la famili.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com