Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Merce ahora que dices Maitana esto es un nombre comercial ,pero para los de Irun siempre seran los bombones Juncal o de Elgorriaga esta familia son los propietarios y fundadores de el famoso Chocolate La Campana de Elgorriaga empresa ya desaparecida de Irun pero la marca del chocolate que todabia se comercializa radica en una empresa catalana que lo compro

Fíjate, pues no sabía esta historia. Acabo de encontrar su página web y me he puesto en contacto por si actualmente hacen envíos hasta aquí.
 
buenos dias o buenos mediodias

veo que seguis cotorras...bueno bueno me voy a intentar poner al dia

he visto que hay muchas zonas con colegios en turno seguido..a mi con mi horario me iria genial.porque hacemos de 8 a 3..pero aqui no me suena la verdad que haya ningun cole que lo hagan...

pues na voy a ver si le doy de comer a mi niño que esta por aqui poniendo todo por medio..y cansadito ya ..le toca siesta

mi lentejilla bien ..con ganas de verla el lunes..

muaks
 
¡¡¡Ruth!!! ¿por dónde andas?, ¿sigues con molestias?


:bounce::bounce:Estoy aqui es que estamos con el cierre del presupuesto y no paro ni un segundo, tenemos que gastarnos en una semana 4000 euros y no sabemos en que yo ya he dicho que nos regalen una cesta de navidad, pero nada de nada.

Sigo bien, durmiendo a saltos pero bien.

Jale la crema de manos del mercadona de aloe vera a mi me va muy bien-

bueno a ver si termino de cuadrar las cuentas y me pongo al dia de estos 2 dias que no os he podido leer.
 
Merce, pero dónde se compra esa crema, en farmacias o perfumerías?

Ángel, neutrógena nada, las mejora un poco pero la verdad es que creo que tiene mas marca que efectividad.

marsu-pilami, no la he probado, pero otras cosas de mercadona son bastante buenas la verdad, la probaré, pero esto tiene pinta de necesitar algo mas específico.:crybaby::crybaby:


En el merca-dona venden unos tarros de glicerina pura que va bien para todo, bueno quiero decir, para las manos, la cara, los codos, para las gomas de las neveras etc, pero sin mal pensar, pero supongo que si hace falta también debe de ir bien.
 
Jupe, entro a saludar y ya estamos hablando de comer, ummm!!! Hoy me toca comer en el bar que trabajo por la tarde y no me da tiempo de ir a casa, así que a ver que hay.

No veas como le dais a los dedos!!! No me da tiempo de seguiros!!
Qué tal las preñadas (si no recuerdo mal había varias)?? Y los enfermos y familiares de enfermos?? Vamos mejorando??

Ruteros, si quieres te damos ideas para gastar los 4000 euros jejeje, seguro que entre todos no tardamos ni una semana en gastarlos. Veo que en tu empresa también hay que gastarse la pasta antes de que acabe el año, a mi me pasa igual y con el estrés que eso lleva jolin!!

Bueno, que paseis buena tarde, comed de gusto, abrigaros que hace frio y sed buenos!!

Besitos
 
Buenos días, aquí el frío ha llegado de manera horrible!!! Madre mía, he llevado al niño al colegio que no se puede ni mover, se ha convertido en un bloque andante!! ja,ja,ja... Entre bufanda, gorro, chaquetón plmífero, etc...

Pues aquí hay contendores de ropa, pero tardan tanto en recogerse que al final es una montaa de bolsas con ropa sucia y vieja. Hay contendores más o menos bien repartidos. Los de aceite no hay, así que como Angel, bolsita con nudo y al orgánico, aunque desde que tengo la Actifry se acabó todo ese rollo de aceite...je,je...

Para tirar enseres hay que llamar al ayuntamiento, sí.


Buenasss.

Aquí hace un frío que pela, no estamos acostumbrados a esto .


Merce cuando estuve en tu pueblo, lo orgánico y creo que fue el plástico, sin problemas, pero con las bolsas de vidrio tuvimos que andar un buen rato con ellas y como ese finde no hicimos salidas nocturnas, vidrio habíaaaaaaaa, creo que igual que aquí hay que tener mucho interés en reciclar.
 
Me tengo que ir después seguiré leyendo. Tengo cocidito, con el frío que hace nos servirá pa entrar en calor. Hasta luego
 
Buenas tardes.
Ahora estoy con prisas, solo he leído lo de "cabezota", se me ocurren dos cosas, la primera: "perseverante", yo prefiero "perseverante" y la segunda "Pos anda que tu" :D :D , y las dos con buen rollo, por supuesto

Y para que veais que no soy el unico cabezo... perseverante..., os dejo esto:
12816d1227708164-el-cafe-con-webcampista-lavavajillas00.jpg


12819d1227708421-el-cafe-con-webcampista-lavavajillas01.jpg


12820d1227708427-el-cafe-con-webcampista-lavavajillas02.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lavavajillas01.jpg
    lavavajillas01.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0
  • lavavajillas02.jpg
    lavavajillas02.jpg
    61,8 KB · Visitas: 0
Buenas tardes.
Ahora estoy con prisas, solo he leído lo de "cabezota", se me ocurren dos cosas, la primera: "perseverante", yo prefiero "perseverante" y la segunda "Pos anda que tu" :D :D , y las dos con buen rollo, por supuesto

Y para que veais que no soy el unico cabezo... perseverante..., os dejo esto:
12816d1227708164-el-cafe-con-webcampista-lavavajillas00.jpg


12819d1227708421-el-cafe-con-webcampista-lavavajillas01.jpg


12820d1227708427-el-cafe-con-webcampista-lavavajillas02.jpg

Encuentro que este artículo exagera en demasía el funcionamiento de los lavavajillas. Evidentemente los habrá que gasten más o menos, según marcas. Pero un consumo de 17 litros en un fregado normal no me parece abusivo. Piensa que un lavado irían incluidos 4 fregados manuales. Por otro lado el lavado economico para nada es más largo que el otro, al menos en el lavavajillas que yo tenía y dejaba la vajilla perfecta, es el detergente lo que determina un buen lavado, no precisamente el tipo de programa. Y lo del ruido es de risa, son totalmente silenciosos y solo se oye cuando tiran del agua.

De verdad, esto es como decía en un post más atrás y las abuelas de antes no creían en la lavadora y antes de lavarlas hacían un hervido en baños de aluminio de la ropa blanca. FAcilitan la vida y por mucho que quieran hacerme ver que gasta más para mní viene a ser igual queun fregado a mano, porque un lavado de máquina equivale a 4 manuales. Seré yo tambien perseverante, siempre desde el buen rollo.
 
A ver si llego a todos los temas.

Cierta parte de mi prefiere no saber si el reciclaje se lleva a cabo o no, para no llevarme un chasco, aunque no soy especialmente reciclador, solo el papel, un poco el plástico y no consiento que delante de mi una gota de aceite vaya al fregadero, hasta en casa de mis suegros y algún rifirrafe he tenido a cuenta de ello. Me suena que en Valencia hay o te dan contenedores para el aceite usado, o al menos a los restaurantes.

La jornada escolar, en Valencia capital partida, si no fuera así gente como yo solo vería a sus hijos en el desayuno, o los mantendría despiertos hasta más allá de las 22:00, y como ya he dicho varias veces, si no duermen "lo suyo", no hay quien las aguante... (a ninguna de las 3 :pale: )

Y hoy me ha tocado a mi despertarme a las 4:00 y no volverme a dormir, debí cenar algo que me sentó mal, porque tenía molestias en el estomago, lo malo es que a esas horas cualquiera despierta a "la bella durmiente" para lo de la mano de santo... :love3: :twisted:
 
estoy contigo merce :):):)
yo opino lo mismo

cuanto se gasta por fregar los platos a mano?
multiplica eso por cuatro y ahi tienes la respuesta

si da menos el lavavajillas pues eso..
 
Encuentro que este artículo exagera en demasía el funcionamiento de los lavavajillas. Evidentemente los habrá que gasten más o menos, según marcas. Pero un consumo de 17 litros en un fregado normal no me parece abusivo. Piensa que un lavado irían incluidos 4 fregados manuales. Por otro lado el lavado economico para nada es más largo que el otro, al menos en el lavavajillas que yo tenía y dejaba la vajilla perfecta, es el detergente lo que determina un buen lavado, no precisamente el tipo de programa. Y lo del ruido es de risa, son totalmente silenciosos y solo se oye cuando tiran del agua.

De verdad, esto es como decía en un post más atrás y las abuelas de antes no creían en la lavadora y antes de lavarlas hacían un hervido en baños de aluminio de la ropa blanca. FAcilitan la vida y por mucho que quieran hacerme ver que gasta más para mní viene a ser igual queun fregado a mano, porque un lavado de máquina equivale a 4 manuales. Seré yo tambien perseverante, siempre desde el buen rollo.

Pues muy bien, lo que yo digo, una batalla perdida.

A otra cosa mariposa.
 
Ah, espera, no pasemos pagina todavía... Bueno, no sé que hacer, el tema se alarga demasiado y no llegamos a ninguna conclusión...


Bueno va, una pregunta, no había caído en el detalle que decis de los 4 lavados ¿porque 4 y de que tipo?
 
pues yo creo que si yo pongo en lavavajillas cada 2 dias ..pues es como si fregaras 4 veces..o más
comida-cena-comida-cena
en mi caso sumas desayunos pues eso...
somos dos adultos y un bebe que tambien algun plato y cubierto...

depende de cuanta gente seais en casa pues eso..
pero eso tambien has de tenerlo en cuenta a la hora de fregar a mano
 
Lo de los 4 lavados ha sido un cálculo general, haciendo una media de una familia de 3 a 4 personas. Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Por supuesto que si a veces no está lleno del todo se espera un día más, por ejemplo otro desayuno más. Entonces serían cinco. Yo habitualmente lo ponía de noche porque tengo la tarifa nocturna reducida.
 
Buenas tardes...
Ruth.... 4000 €??????madre mia!! es cierto que no se os ocurre nada??? una cena de empresa en un parador??? ..jjajajja....
 
Buenas tardes...
Ruth.... 4000 €??????madre mia!! es cierto que no se os ocurre nada??? una cena de empresa en un parador??? ..jjajajja....


Si si ocurrirseme se me ocurren pero la directora dice que no.

El lavavajillas consume menos que lavar a mano, yo lo pongo cuando esta lleno y suele ser cada 2 o 3 dias y meto de todo, para mi es un invento genial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com