Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda-Problema Cv veterana Roller Robinson

soniasart

timid@
Hola a todos, necesito consejo pq es desesperante. Mi caravana comprada hace 4 años una roller robinson 315 del año 1978, no tiene documentación original, se trata de una fotocopia. La casa roller ha cerrado y la casa q lleva las ventas de roller en el penedes dice q me olvide q ellos no pueden proporcionarme nada de esa caravana. En la itv dicen q tengo q conseguirla con la casa y asi estamos. Hay alguna solución a esto? Me da pena pq la caravana sta muy cuidada y podria servir aun mucho tiempo. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!
 
¿Sólo tienes la fotocopia como documentación?
 
Si! Donde pone medidas pesos y num de bastidor, expedido x roller iberica. Pero me dijeron q servía eso pa circular y deso na.
 
Pues con eso no puedes circular, vamos.....puedes, pero no debes.
Pregunta en la Consejería de Industria de Comunidad.
 
Yo no es por hurgar en la herida, pero ¿comprarías un coche con la fotocopia de los papeles?, esto es igual.
Roller no ha cerrado, es propiedad de Adria, otra cosa es que te puedan ayudar o no.
 
Si tienes una fotocopia de la necesaria, denuncia la perdida y que te hagan un duplicado. Es así de simple... siempre y cuando sea una fotocopia real y de la documentación que toca...
 
A muy malas puedes acercarte directamente a tocar las narices a la fábrica de Sun Roller, está en Hostalric.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com