Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a nuestro amigo Diogenes

Vaya :-(
Recuerdo a Diogenes con su avatar de nenufares de windows ........... Rocinante es él ???

Lo siento mucho , un abrazo muy fuerte a su familia en estos momentos tan duros .
 
pues me parte el corazón esta noticia, sabía de hace tiempo que estaba enfermo, pero todo ha pasado en un sueño, gente buena y entregada.
En época y ante la necesidad de quizá irme a Canarias a vivir me ofreció su casa y su coche que no usaba. Solo nos conociamos de un foro, y me dió lo que necesitaba.

Triste se queda el mundo cuando las personas que valen la pena nos dejan. Nunca te olvidaré amigo.
 
Mi más sentido pésame.
D.E.P.
Muchos ánimos para la familia.
 
Descanse en paz.
 
Descanse en Paz
 
Que descanse en paz y ánimo para la familia.
 
Nosotros tampoco nos habíamos enterado hasta ahora y no somos capaces de reaccionar a la noticia.

Unos meses antes, en julio, pudimos disfrutar de una muy grata charla con vosotros, en el camping de Tordesillas. Ese rato fue estupendo y nos agrado sentir el ánimo por seguir adelante ante la enfermedad.

Os conocimos en ese momento y recordamos contínuamente vuestra cercanía y vuestra amabilidad, por ello y por mucho más, queremos estar a tu lado ahora y tal vez más ahora. Recibe un abrazo y muchos agradecimientos por lo mucho que nos transmitisteis en un momento.
 
Mis condolencias tambien para la familia , descanse en paz..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com