Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Lista de ADULTOS .... AMIGOS INVISIBLES

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta y Alfha (¿Victor? )
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y ???
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y ??
17. Dalmarox y Rosana

lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y con el nº de edad al que corresponde regalar pintado en rotulador bien grande)


Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9
Jale/Mimanolo , 1 niño de 12
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu: 2 de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 3 de 14, 10 y 8

Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 de 11 y 13
Luisfer / ?: 1 niño de 7 y 1 niña de 3

Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7
 
Mireia,, muy bien esa lista de 34 adultos y 21 niños

Axtros, ya veo que te faltó tiempo pa ir a comprate un amplificador nuevo ....ni esperar a Papa Noel ni porras, tu una semana antes .........:salute:


Pablo prepara esa camara pa retratar a Nanook vestida de gala .....que será digna de ver...........

pensandolo bien ¿cuantos nos hemos visto alguna vez bien vestidos ? abriré una lista...........jejjjeee.


Y hablando de listas voya recuperar la de lo que tengo que llevar , vuelvo ahora.
 
LISTA DE FRAN y MARIUKA actualizada 18/12/08 (pueden copiarla)

el pak de usar y tirar para la cena de Nochevieja : manteles, servilletas, platos , vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( 261 € a pagar a escote) y por tanto llevamos :

- dinero suelto para pagar a Mireia lo anterior, a 2.65 por persona o algo más si bajamos de 100 personas.

- dinero suelto para pagar Mari CCC a escote lo de la fabada quienes se hayan apuntado.

- para pagar el camping admiten tarjetas.

- UNA cinta navideña, bola , estrella etc… por familia para el local . (celofán para pegarlo)

- adornos navideños para la AC , mejor lucecitas.

- rotuladores (imprescindible el verde y lila ) para que los crios decoren los manteles .

- cadena musical para los crios , música y pelis , juguetes , algo para pintar etcc.... para que se entretengan en el salón pequeño .

- llevo un calefactor para el salón de los niños por si no llega el cañón ( que alguien lleve otro al menos )

- 1 rollo de papel higiénico y 1 otro de cocina por familia .

- 2 regalos de adulto para el Amigo Invisible , de no mas de 4 € , ó hechos por nosotros con cariño y gracia ( es un juego unicamente para quienes deseen participar ).

- 1 regalo de niño para el Amigo Invisible , sirve un juego o juguete de casa que esté bien, mejor unisex ; nosotros hacemos hueco en casa y ellos se divierten. Poner la edad para la que sirve en el paquete.

- Ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres . ALGO ROJO .

- los cubiertos para los 3, y 2 copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monísimos ).

- Entremeses, el Postre , UVAS , turron , y dulces navideños

- sidra , vino , champan, agua , refrescos y algún licor .

- cafetera solo quien la tenga grande ,café , leche y azucar . PabloyMeli hacen café de pota-manga.

- nosotros llevamos 2 ollas con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera degustarlas sobre las 5 de la madrugada en Nocehevieja .

-1 litro de leche y una tableta de chocolate Valor pa la chocolatada previa a acostarnos . (quien quiera tomarlo que lo lleve ).

- un taper con algo ligero ya hecho para la comida del día 1 .

- pan aunque sea de bolsa para el día 1 .

- para el guiso del día 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito, una lata de guisantes o champiñones,,,,(algo) .
Quienes quieran participar en este guiso deben llevar iguales cantidades de ingredientes.

- para quienes fumen que lleven , si quieren hacerlo allí .
 
En la lista invisible zeta-alfa+victor, suman 3

"........los deditos de las manos, los deditos de los pies, los ovoides y el colgante......suman siempre veintitrés"
 
Lista de ADULTOS .... AMIGOS INVISIBLES

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y ???
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y ??
17. Dalmarox y Rosana

lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y con el nº de edad al que corresponde regalar pintado en rotulador bien grande)


Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9

Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu: 2 de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 3 de 14, 10 y 8

Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 de 11 y 13
Luisfer / ?: 1 niño de 7 y 1 niña de 3

Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7
 
Pablo,como me habia quedado sin ningún equipo de audio en casa, he salido a comprar uno y lo llevaré por si falla el principal.
Yo tambien tengo muchos vinilos,si quieres podemos llevar tu giradiscos,tus vinilos y los mios y hacer unos de los dias una sesion vinilium.Jajajaja,no estaria mal para pasar un buen rato.
O será otro follon?

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS OFRECISTEIS A LLEVAR EL AMPLI.


Toño, el amplificador que tas comprao, tiene entrada auxiliar para el giradiscos?, voy a llevar el mio y vinilos de los años 70 y 80, que la noche es muy larga y son varios días y hay tiempo pa to.
Necesito un voluntario para dar vueltas a la manivela del giradiscos. (es broma).
No creo que sea tanto follon, uno más.:wav:

Saludos.
 
Toño, el amplificador que tas comprao, tiene entrada auxiliar para el giradiscos?, voy a llevar el mio y vinilos de los años 70 y 80, que la noche es muy larga y son varios días y hay tiempo pa to.
Necesito un voluntario para dar vueltas a la manivela del giradiscos. (es broma).
No creo que sea tanto follon, uno más.:wav:

Saludos.

Si que tiene,y supongo que el ampli de Rubim2mar tambien tiene,lo dificil será conectar los dos,por qe si es un giradiscos de los años 70-80,el tipo de conexiones eran diferentes a las de ahora,pero no problem se puede hacer un cable.

Puedes poner una foto de la parte de atras del Giradiscos??
Será un Bettor??
 
Toño, el giradiscos es de los años 90, las conexiones son estas, una blanca y otra roja. No hay problema de conexión en el ampli.

Los vinilos son de los años 70, 80 y 90

Saludos

3115101793_00d3257f6f.jpg
 
A ver, un alma caritativa, que me eche una mano, porque entro muy poco al foro y se me pueden escapar cosas sin querer.

Esperamos llegar el día 31. Si llegamos a la hora de comer, comeremos con quienes encontremos por allí ¿no?.

Para la cena, hemos de llevar: Cubiertos; vasos; bebida; postre; cava, copas, uvas y la correspondiente aportación económica. ¿Es así?
También hemos de llevar un regalo de 4 € cada uno ( nos apuntamos Carmen y yo) para el amigo invisible (si es invisible, no lo veré. Que lleve identificación de webcampista)

De lo que sigue ya no sé nada. En algún sitio, he visto, de pasada, que mariuca pide que llevemos algunas cosas comestibles. Que alguien me asesore.
 
Toño, el giradiscos es de los años 90, las conexiones son estas, una blanca y otra roja. No hay problema de conexión en el ampli.

Los vinilos son de los años 70, 80 y 90

Saludos

3115101793_00d3257f6f.jpg

Entonces OK,tengo un monton de cableado de este tipo,para varios "paratos".Los llevo todos...

Revisando mis vinilos,encuentro un par de discos "Cuentacuentos",que escuchaba cuando era un niño,podriamos ponerselos a los crios mientras decoran el mantel.


Voy a seguir preparando la lista de Mariuka,que no tengo nada comprado y al final me pilla el toro.
 
Pablo seguro que los mas pequeños se quedan lelos escuchando los cuentacuentos ....." luego no te prometo que no te los puedas quitar de encima en varios en dias....""
 
Mireia en la lista de asistentes última veo que somos 93 , y supongo que habrás encargado 100 bolsas de cotillon, porque la semana pasada eramos ese numero .


mira a ver si se pueden coger las 93 que realmente necesitamos .
 
Lista de ADULTOS .... AMIGO INVISIBLE

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y Maria Jesus
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y ??
17. Dalmarox y Rosana


lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y rotulado bien grande con el nº de edad al que corresponde regalar ).



Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu/Mª Jesus : 2 niños de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 niños de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 3 niños de 14, 10 y 8
Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 niños de 11 y 13
Luisfer / ? : 1 niño de 7 y 1 niña de 3

Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7
 
10 Bienvechu y ???


Hola Mireim, mi nombre es Mª Jesus, cuando puedas me lo pones.


Mariuka, te mande ayer un privado, miralo.


Incorporado tu nombre a la lista .


A ver,,,,,,,Maria Jesus se ofrece para hacernos Sorbete la Cena de Nochevieja :wav:

Se te agracederá como mereres .

tambien se ofrece para el postre a comprar ella tartas de manzana, selva negra y otras variedades , que hacen cerca de su casa, y dice que son un escándalo de ricas y a muy buen precio....... ( creo que kilo y medio de tarta sobre 10 € )

Yo me apunto , porque no le hago asco a un dulce por nada del mundo , y si sobran postres tenemos para el dia siguiente ...no problem.

Si alguien no desea cocinar postre y quiere comprarlo a medias con Maria Jesus mandarle un mensaje al nik con el que entra BIENVECHU ó ponerselo aqui mismo y ella traerá la cantidad adecuada para los que lo quieran, luego le pagamos a escote allí y listo.
 
Maria Jesus muchas gracias por el ofrecimiento, yo ya he dado palabra para llevar postre a medias, y ademas he comprado una caja de perrunillas de tu tierra, sino entraria a medias.

Os aviso, ya he comprado muchas cosas de la lista,

Tengo bebidas para los niños (fanta y coca cola), llevare botella de dos litros, las latas son cara para tantos.
tableta de chocolate valor
Uvas para las campanadas
cafe leche y azucar
copas de cristal
vino del güeno, ja ja
crema de orujo
pastas
Adornos auto, mesas y local

¿habeis visto que adelantada voy? aunque sigo sin auto, ja ja ja
 
Maria Jesus, cuenta con migo para los dulces, para comerlos en la comida del dia 1 de Enero, yo tampoco le hago asco a los dulces.
 
He consultado precio de la tarta de manzana; es de 12 raciones, pesa 2.4 kgs aprox. y cuesta 10.50 eurillos. Si alguno estais interesado me lo escribis aqui o si quereis mejor de las de pasteleria lo decis. Luego pregunto de cuantas raciones son las de pasteleria. Saludos.
 
Maria Jesus muchas gracias por el ofrecimiento, yo ya he dado palabra para llevar postre a medias, y ademas he comprado una caja de perrunillas de tu tierra, sino entraria a medias.

Inesita, no te preocupes, a lo mejor te cambio una perrunilla por un postrecillo, jajaja.


Maria Jesus, cuenta con migo para los dulces, para comerlos en la comida del dia 1 de Enero, yo tampoco le hago asco a los dulces


Ok, sidra cuenta con ellos.
 
Bienvechu, te he enviado un privado para que nos incluyas a 3 bípedos en el tema de los postres.
Por parte nuestra, como dice Mariuka, a escote pericote y no necesitamos, ni que nos expliques que vas a comprar ni nada de nada; cuando nos veamos nos dices cuanto tenemos que pagar y ademas......muy agradecidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com