Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Muchas gracias Cifu, cuento con tus cartones

Pues dime cómo te los hago llegar, te los envío a un correo o te los subo a algún sitio de descarga porque no puedo confirmarte que podamos ir a veros.
Mejor los envío por adelantado por si no podemos.

Ya me contarás
 
Cifu ,, tienes mi correo,,, mandamelos que los imprimo yo


llevaré tambien el Bingo de Silvia para jugar


Lo de ir a vernos ¿iresi antes del 2 ? es que tenemos que irnos ese dia
 
Antes del 2 imposible, como pronto el día 2 (si es que podemos)

El fichero lo estoy subiendo a mediafire, te envío el enlace por privado.

Un abrazo.
 
lo de mediafire ,, me suena a chino,,, pero nada,, yo abro lo que me mandes ,, me lo imprimo y pa allá

el 2 tenemos pensao quedar a comer la fabada, y luego pista pa casa. !!A ver si nos vemos !!
 
Cifu qué alegría volveros a ver, ojalá podais pasaros.
 
Gracias Bibilot, igualmente nos encantaría volver a veros y empezar así el año como se merece.
Espero que como mínimo podamos ir de visita.

Un abrazo.
 
Aviso que para Lastras van muchos juguetes de Silvia para que los crios jueguen y se lleven aquellos que les gusten,,, pero tambien pensé en sí hubiese por allí alguna familia necesitada con niños , ( lo sabrá la Alcaldesa ) dejar los mas curiosos bien envueltos para ellos . Axtros,,,,¿puedes preguntarlo ?

Lo pregunto y te digo.
 
Vaya tela, dos dias que me ausento del hilo, ja ja ja y lo que ha corrido, me lo leo todo y me pongo al dia, os comento que de momento no me ha tocado nada en el sorteo.

Toñito no vi el post el viernes, sino habia entrado y caida tras caida habria estado divertido el chat, ja ja ja,

¿De mi Gemita sabemos algo ya?, ¿como van las negociaciones?, venga cariño, muchos animos
 
Comprobado equipo música, conectando a ordenador.
Hay sitio de sobra para conectar pc , toca discos , tst etc...
Incluyo fotos para ver conexiones.por si quedaba alguna duda.

rubim2mar-albums-altavoz-picture1139-nuevo-1.jpg


rubim2mar-albums-altavoz-picture1140-nuevo-2.jpg
 
MIREIM
BIENVECHU
AXTROX
MARICCC

He confeccionado una tabla simple para cada lista y que se pueda llevar el control de forma más cómoda y clara; sobre todo a la hora de pagar.

Lista del amigo invisible (Adultos) y otra de enanos con edades
Lista de postres
Lista de visita a la Granja
Lista de la fabada

Están a disposición de los listeros; si os interesa os la envío.
Tenía pensado llevarla por sorpresa pero si os da a alguno hacer algo parecido, pues vaya gracia, si hubieseis sabido que ya estaba hecha........
 
Jose Luis ....felices vacaciones ,, feliz Navidad, ,Feliz Año Nuevo ...ya sabeis........mucha salud que es lo que cuenta
un beso pa ti y otro para Lola .

Yo estoy desconectada pero por falta de linea telefonica en casa,, que es peor ....pero bueno,, a ver si Papa Noel nos da la sorpresa y nos devuelven la linea que sin telefono ni internet tamos como tontos en casa ....

Ensu ,,,,,si ,, es en serio lo de irnos el dia 2....¿que pasa que no me crees capaz ....?


Zeta lo de la tabla de listas, si que es buena idea,,,, porque a esta paso una carpeta y de las gordas.....además de unos cuantos bolsos llenos de calderilla harán falta .


VENGA .......................QUE NOS QUEDAN 8 DIAS DE NADA
 

!!!!!!!! BUENO QUE PASA !!!!!!!!

Esto esta muy parado,que os a tocado a todos la loteria y estais de fiestuqui y de parranda.JA..JA..JA..

navidad46jl3.gif


:occasion7::occasion7::occasion7::occasion5::occasion5::occasion5::wav:
 
Aviso que para Lastras van muchos juguetes de Silvia para que los crios jueguen y se lleven aquellos que les gusten,,, pero tambien pensé en sí hubiese por allí alguna familia necesitada con niños , ( lo sabrá la Alcaldesa ) dejar los mas curiosos bien envueltos para ellos . Axtros,,,,¿puedes preguntarlo ?

Yo tambien estoy interesada en llevar algun juguete, tanto para los niños de la webcampada y si ademas podemos hacer una obra de caridad mucho mejor.


Acabo de hablar con la Alcaldesa y me dice que en concreto hay dos familias necesitadas con niños:

Niñas:
1-bebe
1-2 años
1-5 años
1-10 años

Niños:
1-7 años
1- 14 años

Tambien me dice que hay una Señora mayor de complexion fuerte,que agradecería algo de ropa.

Mas novedades:
Lagunas del Carrizal
Para los que quieran ir,el único horario disponible seria a las 16.00h.


Tambien me dicen que han encontrado una persona que se hará cargo del bar y que estará abierto la noche de fin de año,aunque ya sabeis que hay poco género.

Pan:
Los que necesiten pan deberan encargarlo el día antes por la tarde.

Si que habra pan el día 1/01/2009.

Añado esta informacion a la web.
 
FÉLIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODOS.

Espero que lo paséis muy requetebien porque os merecéis lo mejor.

Marge ¿tienes problemas de días para poder venir?

Nosotros seguimos fuera de casa y por eso podemos escribir porque Ya.com nos ha dejado sin teléfono y sin internet y parece que no tienen ninguna intención de arreglarlo. Quien nos llama se encuentra con que se dispara el contestador, pero nosotros no tenemos acceso al contestador y no podemos saber quien nos ha llamado ni el recado que ha dejado.

Si hace falta que hagamos cualquier cosa decírnolo por la web hasta el día 24, el 25 volvemos de viaje a Madrid. Aún nos queda el móvil.

La vida es bella y en estas fiestas mucho más.

A los que no vamos a poder ver porque nos vamos el día 1 de Lastras desearos un próximo año estupendo y a ser posible que nos veamos muchas veces durante todo el nuevo año.

Besos,

Alicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com