Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ 2009 ; un brindis por WEBCAMPISTA y por MAS WEBCAMPADAS

Weno, pues un brindis por el nuevo año 2009, y que nos sigamos leyendo en este rincón y viendo siempre que podamos, en cualquier otro lugar... Un saludo.
 
Felicidades y un brindis por todos ustedes.
brindis-copa.gif

Y tambien feliz AÑO un saludo Josep.

Feliz-a%C3%B1o-nuevo.gif
 
Nos unimos al brindis por webcampista y por todos los foreros que lo integramos
FELIZ AÑO PARA TODOS
 
CHIN CHIN!!!
Por esta gente tan estupenda que he tenido el placer de encontrar!
Chin-chin
y Gracias!!!!
 
FELICES FIESTAS A TOD@S Y CHIN,CHIN, TAMBIEN PARA TOD@S OS LO DESEAMOS AARON, JORGE, JOSE Y EVA, UN BESOTE MUY FUERTE.


P.D. el otro dia decian en la radio que igual que nos ponemos cosas rojas, oro copa, etc, para buena suerte quien quiera viajar mucho en el proximo año tiene que darse una vuelta a la manzana de su casa con una maleta, nosotros porsiacaso lo haremos.
 
:occasion9::occasion9::occasion9:Bueno yo voy a ser menos,felicidades y un gran brindis por este año que va a entrar,y espero que todos lo pasemos como todos sabemos,un ran saludo a todos los de la web campista.
 
Nos unimos al brindis. Chin.....chin.. Por Webcampista y todos sus foreros. FELIZ 2009.
 
desde salamanca tambien brindamos por la web y por todas sus gentes y que el 2009 sea inmejorable para todos
C H I N C H I N
 
Chin -chin os deseo un feliz año a tod@s y para mi lo deseo tambien que falta me haceeeee..jeejejeje
 
FELIZ 2009 ; un brindis por WEBCAMPISTA y por MAS WEBCAMPADAS

Amén

Pues si hay que brindar se brinda:

"Brindo por q estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospedo año duevo. Grindo dambién dorgue dengamosss buuuchos esitossss... Y buidadiiinn gon da garretera ,eeeh, buchachooosss...Hip! ¡¡Zii guebes nooo gondusgass!! Hip. Gringo oodra vess borgue zzii!"

Un abrazo para todos y Feliz 2009
 
Pues me uno a vuestras felicitaciones, y que sigamos viendonos en muchas webcampadas.

33wpp1l.jpg


Si hombre , precisamente con los tuyos estropeaos siempre , jejejeje .

Salud para tu gente , nos vemos Antonio..
 
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!! Sobre todo que tengamos SALUD para poder trabajar y así tengamos dinerito para viajar.....
 
Aunque sea un poco tarde me uno a este brindis.

Por todos nosotros, para que sigamos siendo una gran familia...
 
Me uno a este brindis.Feliz 2009 a tod@s. Sois estupendos
 
Pido para todo el foro Salud, Paz y Felicidad.
Aunque no me leais mucho por aquí, ya que entro poco,
me uno a tod@s vosotr@s y os deseo de corazón


FELIZ AÑO 2009!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com