Webcampista.com

mucho más que un foro

reportaje television de Castilla la Mancha sobre la webcampada de gigantes

Jeje, que buena, se oyo tambien por la SER, y dijeron lo de la webcampada del BOLETUS-CADAC Soria.

Un saludo.
 
que guapo
quien son los que salen hablando??
 
Que cortito el reportaje pero esta bien pero no habia nadie por alli
¿lo hicieron cuando estabamos fuera ?,lo suyo hubiese sido con toda la gente alli dando ruido jajajajajajjaaj
 
Que cortito el reportaje pero esta bien pero no habia nadie por alli
¿lo hicieron cuando estabamos fuera ?,lo suyo hubiese sido con toda la gente alli dando ruido jajajajajajjaaj

lo hicieron cuando fuimos casi todos a la excursión de los molinos,... creo
 
Lo bueno de las entrevistas, bajo mi humilde opinión, es insuperable ante la imagen de ese peazo de tortilla que aparece como colofón al video.

Fijaros por favor en el mantel, y si veis uno igual...no lo compreis, atrae "masivamente" a las moscas.

Saludos
 
Al fin, comenzamos a ser noticia, eso es bueno...

Quienes son los que salen hablando??? :D La LMC que se ve, es la de Josep? :D
 
La verdad es que tuvimos mucha suerte....." NO ENTREVISTARON A PETER.." , jajajajaja .
 
a sido el reporteje muy cortito,pero da lo mismo el que hemos estado alli no se olvidara .
Michel yo comprare el mantel para de Sevilla
Del Comando H de los Chatarreros.
 
Que cortito, pero bueno, menos es nada. Deberían pasarse después, para demostrar que se la zona se quedó limpia, frente a todas las demás veces en que aparecen siempre las sucias.
 
Muy bonito, sí señor.

Felicidades a todos los participantes de la Webcampada.
 
Hola a Tod@s.

Un poco corto el reportaje, pero menos es nada.

Yo creo que la LMC que se ve es la de Juanmamadrid.

Saludos.


a mi también se me ha hecho corto.... pero me ha gustado mucho, lástima no pillaran el fervor de masas que tuvimos durante el bufet libre o en el desayuno.
 
Me ha gustado el reportaje. Entrevistaban a Julian y a malinowski, y estaban justo delante de mi PAVA. No se de quien es la CV que habia delante porque en tres dias que estuvimos ahi, el dueño no me dijo ni mu. Como compensacion, en el otro lado habia un extremeño, un granaino y otro de Algeciras que fueron unos vecinos excelentes.
 
Si llego a saber que había tortilla de aperitivo con esa pinta tan rica voy, vamos que voy....
Muy bonito el video, cortito pero bonito, ya os estais empezando hacer famosos que hasta saliis en la tele,,,podios que poderio.
 
a sido el reporteje muy cortito,pero da lo mismo el que hemos estado alli no se olvidara .
Michel yo comprare el mantel para de Sevilla
Del Comando H de los Chatarreros.

Cati, que en Sevilla ya tenemos bastantes moscas.
 
Eso que no vayan las moscas a Sevilla ,que aqui ya teniamos bastantes jejejejejejejj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com