Webcampista.com

mucho más que un foro

cama con colchon de goma espuma

Peter y Rocys

Participativ@
tengo mi caravana pero no tiene una cama fija, me quiero poner cama fija, si esta bien o es mejor consejo es poner colchon de gomaespuma de 15 de altura, esta bien.

espero me ayude

un saludo desde sevilla
 
En mi AC también tengo una cama fija y originalmente tenía un colchon de espuma, ahora tiene un colchón de muelles y se duerme de maravilla. Yo creo que está bién ponerse lo que más cómodo nos haga sentir, al fin y al cabo la caravana es para disfrutar y no para estar incomodos.
Saludos Peter :flower:
 
Lucia, me da igual quiero poner colchon de muelle pero es problema mucho peso para mi caravana, por eso mejor de espuma
 
Nosotros teniamos antes una Roller alhoa 375, e hicimos una de las camas fijas y le metimos un colchón de latex.
No tuvimos ningún problema con el peso y se dormía de maravilla.
La única pega es que los arcones que había debajo quedaban un poco inutilizados, ya que levantar el colchón sí era un poco engorroso, así que lo que teniamos en esos arcones eran cosa que no se utilizaban a menudo
 
hay colchenes de varios grosores segun la dureza los mas duros los verdes despues los azules y por ultimo ls amarillos con 10cm de los azules estas sobrao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com