Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping y lugares de interés en el Pirineos Aragoneses

Si vas al Valle de Benasque, te aconsejo el camping de La Borda de Arnaldet, es muy bueno, aunque no está situado en cota 2.000 de Cerler..........jejejejejejejejeje. Desde este camping puedes suber a la estación de Cerler y la Ampriu, si hay nieve.................las cadenas sin lugar a dudas y OBLIGATORIAS, pues los que no llevan cadenas cunado nieva solo hacen que molestar al resto de conductores que ya desde este mes las llevamos FIJAS en el maletero, no te las olvides.

En el valle de tena, estación de Formigal y Panticosa, tienes el camping Escarra en el pueblo de Escarrilla, muy cerca de las estaciones citadas. En este camping, me he levanté un día y tenia más de medio metro de nieve encima de la caravana y de todo, claro. Las estaciones de Ski las tienes a 10-15 minutos.

Camping La Borda d´Arnaldet - Vacaciones y naturaleza

Turismo/ Rutas Huesca

Pirineo pirineo pirineos InfoPirineo - Información Turistica del Pirineo Aragon huesca navarra lleida girona andorra francia españa spain Esqui nieve Ordesa Hoteles Campings Turismo rural deportes aventura pueblos rutas

Home

Boums-du-port-de-Benasque.jpg


Cerler, Grupo Aramón

Si quieres algo en concreto, llama, estoy por aquí
 
Volusia, aprovechando tus conocimientos de la zona con nieve, cuando Escarrilla está tan cubierto, ¿hasta Biescas se llega bien?, o lo que es lo mismo ¿es difícil que te quedes incomunicado o para asegurarte la partida te debes de quedar al menos en Jaca?.

Es una duda que siempre nos planteamos por la posibilidad de subir a la zona con nieve pero no puede llegar el día y no poder partir, por lo que Escarrilla siempre lo descarto por estar excesivamente alto. Esa es la razón por la que te pregunto por Biescas que parece poca distancia pero ya has bajado bastante y a la vez no estás tan lejos de las estaciones como en Jaca.
 
Yo he estado en Escarra con la caravana, pero la dejaba y estonces me daba igual. Mi consejo........es que dejes, si vas con caravana, la misma en Biescas, por ejemplo en el maravilloso camping GAVIN y desde aquí subir a Formigal o Panticosa solamente con el coche y LAS CADENAS, por supuesto. Hasta Biescas casi nunca hay problemas, es precisamente en la época de nieves cuando a partir de Biescas está "lo peor". También te podrías encontrar con "problemas" en el Puerto de Monrepos. Debes tener en cuentas que esa zona está MUY controlada por los quitanieves, hay a montón. Actualmente voy y vengo en el día, cuando mis hijos estaban en edad escolar, pasamos bastantes días con la caravana en escarra, semana blanca, fines de semana, puentes navideños, etc.

Saludos y pregunta lo que quieras.

Aramón, Montañas de Aragón
 
Buenas, Escarra se me queda un poco lejos, creo que ire al camping La Borda de Arnaldet si es el mejor que esta cerca de benasque.

Gracias

Alguien con mas experiencia en el camping de La Borda de Arnaldet?

Saludos
 
Venga que seguro que alguien tiene experiencia en invierno en este camping, que se puede visitar por alli?

gracias
 
Hola,
Alguien a estado en invierno en el camping Bielsa?
Y las pistas que hay en Francia al cruzar la frontera, que tal?
Esta información igual nos puede servir a los dos. En le valle de Bielsa, tienes Pineta, y el Monteperdido, además del parque natural de Ordesa.
 
Pues si a mi tambien me interesa lo del camping bielsa. Haber si alguien me puede decir todos los campings que hay entre benasque y bielsa ya mas lejos no que soy de Olot (girona) y ya me pilla muy lejos.

Saludos y gracias

P.D: Ya puestos que sea un camping bastante equipado ya que al ser la primera vez que voi con caravana (la alquilare) pues que me guste y SOBRETODO QUE LE GUSTE A LA NOVIA QUE SI NO, no me podre comprar una jeje

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.

Un saludo,

Belén


Hola, como bien te dice VOLUSIA,no vas a tener problemas con las carreteras, yo, subo habitualmente a Buesa (ya conoces), y paso puerto de Monrepos y Cotefablo, y jamás hasta la fecha he puesto cadenas, más que nada porque siempre espero a que pase el quitanieves, que lo hace muy frecuentemente, y vas con carretera limpia y con sal aún nevando a toda pastilla.

Animaros, y subir para el invierno si os apetece, no vaís a tener problemas, en serio. En lo peor, unas horas por ser temporal, pero lo dicho, estan al tanto y muy frecuentes los servicios de limpieza y mantenimiento de carretera por estas zonas.

Un saludico familia.
 
Bueno yo no puedo ayudarte mucho, solo he estado en Torla Camping Rio Ara en Junio y la esperiencia fue maravillosa tanto de la zona como del camping, visite Ordesa, Pineta y Bujaruelo a y Ainsa un pueblo precioso.

Este proximo año repito por el Pirineo pero todavia no se que zona.

PD: Camping Rio Ara, el camping mas limpio y mejor cuidado que he visto en mi vida con mucha diferencia.

Un saludo.
 
Pues si a mi tambien me interesa lo del camping bielsa. Haber si alguien me puede decir todos los campings que hay entre benasque y bielsa ya mas lejos no que soy de Olot (girona) y ya me pilla muy lejos.

Saludos y gracias

P.D: Ya puestos que sea un camping bastante equipado ya que al ser la primera vez que voi con caravana (la alquilare) pues que me guste y SOBRETODO QUE LE GUSTE A LA NOVIA QUE SI NO, no me podre comprar una jeje

Saludos

hola Rasel, ¿me podrías decir cuánto te cuesta alquilar una caravana?. Yo estoy desde hace unas semanas mirando una caravana pero mi marido dice que es mejor primero alquilar una para ver si nos gusta.... :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com