Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

que te digo que no quiero 3 ambientes

oye lo de que la tengo pequeña cuando nos conozcamos me lo explicas macho que me has dejado hecho polvo
Que no, me refiero a la caravana, ya lo comprobaras, salvo que tengas complejo de chino, no te lo tomes por el otro lado
 
Que no, me refiero a la caravana, ya lo comprobaras, salvo que tengas complejo de chino, no te lo tomes por el otro lado

se entiende
tu que sepas que el que la tiene pequeña se compra cosas grandes como el roci(caravana de 5 metros,auto de 7 meetros,todo terreno,etc)

los que la tenemos grande nos compramos las cosas pequeñas(caravana de 370,un 306,etc)
 
se entiende
tu que sepas que el que la tiene pequeña se compra cosas grandes como el roci(caravana de 5 metros,auto de 7 meetros,todo terreno,etc)

los que la tenemos grande nos compramos las cosas pequeñas(caravana de 370,un 306,etc)


Ya estamos. ¡¡Pa' una disputa de tamaños en la que no intervengo y al final salgo perdiendo!!

Tu la tendrás como quieras pero lo que sé seguro es que la tienes como 4 millones más de desafortunados:












EN PARO!!!!
 
madre mia como esta el parque últimamente juas juas juas
 
Ya estamos. ¡¡Pa' una disputa de tamaños en la que no intervengo y al final salgo perdiendo!!

Tu la tendrás como quieras pero lo que sé seguro es que la tienes como 4 millones más de desafortunados:












EN PARO!!!!

hay si que has dado en el clavo macho
 
chicos este finde no porque estoy de guardia pero al siguiente dios mediante ire al almafra asi que hay lo dejo. Corti ya se que va a ser que no
Posteado via telefono movil
 
chicos este finde no porque estoy de guardia pero al siguiente dios mediante ire al almafra asi que hay lo dejo. Corti ya se que va a ser que no
Posteado via telefono movil

te lo agradezco diego,pero aunque me pagaras un bungalow al lado tuyo no voy alli
 
pues eso no va a ser nada comparado con lo que le espera,asi que prepara el hombro

ROSALIA


Eso ya se lo dije yo el otro día sin intención de desanimarle pero es lo que hay. Es muy bonito eso de "criarlos juntos" pero faltan manos y si no ya verás. Dos no son el doble de trabajo no, ojalá fuera así pero no.
Los nuestro se llevan lo mismo que se llevarán los vuestros a sí que te lo digo por experiencia propia pero bueno, todo se pasa.
Lo que más te dolerá será que no podrás ya prestarle la misma atención a Virginia que hasta ahora y al cafrecillo que está por llegar igual.
 
Eso ya se lo dije yo el otro día sin intención de desanimarle pero es lo que hay. Es muy bonito eso de "criarlos juntos" pero faltan manos y si no ya verás. Dos no son el doble de trabajo no, ojalá fuera así pero no.
Los nuestro se llevan lo mismo que se llevarán los vuestros a sí que te lo digo por experiencia propia pero bueno, todo se pasa.
Lo que más te dolerá será que no podrás ya prestarle la misma atención a Virginia que hasta ahora y al cafrecillo que está por llegar igual.

yo tambien te quiero guapeton
 
uno mas y todo los que vengan bienvenido de donde eres
Posteado via telefono movil
 
esta tarde por fin he recogio la f técnica de mi swift (inglesa) que si me pongo a sumar las horas que le he metio a la homologación,... no ha sio na del otro mundo pero menos mal que he tenio tiempo pa hacer viajecillos a trafico al ingeniero... pero bueno, ya por fin con la ficha en la mano, mañana pagaré mi impuesto en el ayuntamiento y a matricular de rojo yuju... que la placa verde es bonica pero ya estoy cansao de verla y de que en el camping to el mundo me pregunte ¿eso que eh lo que eh?
 
me alegro mucho y ojo no se paga impuesto de circulacion si la carga util no es superior a 750 kg es decir la resta de la mma y la tara
Posteado via telefono movil
 
pues me acabas de sorprender, esta tarde mismo la de trafico me ha dicho que si era de más de 750 pagaba antes de matricular, que er necesario pero no sabia lo de la carga util, a ver mma=950 y tara 870... me quedaría lejos de pagar no?
 
exacto lo que puedes que necesites es el certificado de exencion o puede que te hayan pedido que pagues el 4% de hacienda
Posteado via telefono movil
 
cuando compre la mia tuve que pagarlo para la transfe
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com