Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Una miniautocaravana

miro

timid@
[Esta mini-autocaravana la vi aparcada en el puerto deportivo de Rota(Cadiz),es curioso por su tamaño .:)
 

Archivos adjuntos

  • DSC05698.jpg
    DSC05698.jpg
    65,2 KB · Visitas: 0
  • DSC05699.jpg
    DSC05699.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0
El problema de esa autocaravana es que no pedes hacer muchos km seguido.El motivo es que tiene el moro debajo del asiento el conductor y pasa un poco de calor cuando se calienta.
 
Es espectacular!!!!!
por pequeñita.
 
El problema de esa autocaravana es que no pedes hacer muchos km seguido.El motivo es que tiene el moro debajo del asiento el conductor y pasa un poco de calor cuando se calienta.

Pero por esas latitudes eso es una ventaja,y si no mira las fotos la cara de frio que tienen los ingleses jajajaja.....

UN SALUDO.
 
Esta habilitada para dos plazas, el motor es de gasolina y segun veo el cilindraje es de 545, muy pequeño creo yo, supongo que debe ser un error.
 
Qué diminutas!!!



yo ahi no podria entrar , fijaros en el ancho de la puerta comparandola con el tamaño de la matricula.
No me entra la barriga.


Si miras las fotos, verás que más de un@ está bien metidit@ en carne, o sea , que caber , se cabe. Además se están " jartando" como en las webcampadas nuestras.

El problema de esa autocaravana es que no pedes hacer muchos km seguido.El motivo es que tiene el moro debajo del asiento el conductor y pasa un poco de calor cuando se calienta.


jajaja, en qué estarías pensando.
 
attachment.php
No me ha salido en grande, haber ahora si sale


Biennnnn, parece que lo he conseguido
 
yo ahi no podria entrar , fijaros en el ancho de la puerta comparandola con el tamaño de la matricula.
No me entra la barriga.

Tú es que eres muy grande.. , cohónes......!!!
 
Que curiosidad,de verdad que no sabemos las cosas que hay por el mundo,jajaja cada uno se acopla a lo que tiene,y puede disfrutar con cosas tan pequeñas.Y luego mi marido dice que no hay sitio en la nuestra,,jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com