Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.

Ya he desayunado pero está todo tan bien preparado que vuelvo adesayunar con vosotr@s.

Qué fío se debe pasar en las elefantes, he visto hasta una quechua de esas que se montan en tres segundos y como si nada, qué frío.

No me extraña que te gusten las motos, una historia impresionante Manu, me imagino que ese niño eras tu.

Ángel que te sea leve la jornada, menos mal que tienes el café.
 
Buenos días.

Ya he desayunado pero está todo tan bien preparado que vuelvo adesayunar con vosotr@s.

Qué fío se debe pasar en las elefantes, he visto hasta una quechua de esas que se montan en tres segundos y como si nada, qué frío.

No me extraña que te gusten las motos, una historia impresionante Manu, me imagino que ese niño eras tu.

Ángel que te sea leve la jornada, menos mal que tienes el café.
sera en los pinguinos :toothy7:

 
Yo tambien estoy de baja..... a los espias le damos esquinazo. Sobre las 12 en el Bar Emilio detras del Diario Sur, iremos a dar una vuelta por la Axarquia y a comer a Canillas de Aceituno, vamos unas 50 motos y el Alcalde nos ha reservado la plaza para aparcar las jamotillos.

.
 
Peter.... para frio Elefantes, aunque este año la de Pingüinos no se queda atras.


.
 
Buenos días, ayer dije hasta mañana y resulta que hoy es sabado, así que entro de chiripa
En poco tiempo me voy a llevar a la mayor a Funky.

Ahora la dejo a ella con Pipo y las matemáticas...
 
Buenos dias, asi es una alegria entrar aqui, huele a cafe, tostadas .... y ese zumito recien exprimido?

Angel, fíjate en mi historial motero, mi madre con 19 años se compro su primera moto, primero un ciclomotor, despues una Rieju 175 de 4 tiempos, cansada de ir en bicicleta a la fabrica a trabajar, de Logroño a Viana, unos 15 km, por entonces se llamaba Galletera del Norte, luego pasó a llamarse Galletas Marbú. Un dia de lluvia se resguardo un rato bajo un puente donde también hicieron lo mismo un par de agentes de la agrupacion de trafico con sus Sanglas 350, uno de ellos jovencito andaluz, alli fue el primer cigarrillo, la primera charla entre mi madre y mi padre. Un corto noviazgo, boda, el primer embarazo y una Norton Comando 850 con sidecar, mi padre pidio los dias de permiso para la fecha que supuestamente naceria su primer hijo, ya que su deseo era que naciera en su Granada natal .... pasaron los dias y el niño sin venir, se acabaron las "vacaciones" y de regreso a Logroño y pasado Soria se puso mi madre de parto en aquel amplio sidecar, bajando el puerto de Piqueras ya iba un niño asomando la cabeza al mundo y recibiendo el aire fresco de una tarde de Septiembre, llegaron al hospital y ante la situacion, terminaron de sacar ese niño en el mismo sidecar, en el aparcamiento de la ambulancia.

Han pasado 44 años desde entonces y sigo buscando ese aire fresco en la cara, en invierno, en verano, y por supuesto me siguen gustando las motos.

Ufffff que ladrillo matinal

Manu

¡Qué bonito Manu! Me he emocionado.
 
Yo tambien estoy de baja..... a los espias le damos esquinazo. Sobre las 12 en el Bar Emilio detras del Diario Sur, iremos a dar una vuelta por la Axarquia y a comer a Canillas de Aceituno, vamos unas 50 motos y el Alcalde nos ha reservado la plaza para aparcar las jamotillos.

.
no gracias q sois muy bestias :toothy7:

download.php
 
Abuelita, enhorabuena por los 5.010 ..... a los 25.000 te regalan una paletilla de bellota ¿no?

Espero seguir disfrutando de este café en vuestra compañia.

.
 
Buenos días de nuevo, me alegro de que os haya gustado el desayuno, ahora me voy a preparar el mío para darle el puntillo exácto.

Esta mañana he inaugurado la nueva etapa deportiva después de las vacaciones, porque de la clase de natación del jueves, mejor no hablar... ¡¡1 grado hacía!!, estaban todos los coches con hielo en el techo, el paseo marítimo con un tímido sol y yo, los dos solitos, pero aunque me ha costado entrar en calor unos 15 minutos, ahora estoy contento, ¡lo he conseguido!, que no veas la pereza que me daba.

Manu, la historia del alumbramiento de tu madre es conmovedora. Con ese contácto con la moto desde que naciste, veo lógico que forme parte de tu vida hasta el extremo de usarla en condiciones tan extremas. Me ha encantado el relato.

Que suerte tengo... Lo lógico es que nunca venga el jefe un sábado... Adivinad quien acaba de entrar por la puerta... Y encima viene en plan enrollaete... No se que es peor...
 
Buenos días a todos,

Ángel, Piter, Sidra, gracias.

Pero si no hubiera gente tan guay como todos, todos, vosotros, con los que compartir, no serian ni tan siquiera la décima parte de ellos.
 
Buenos días de nuevo, me alegro de que os haya gustado el desayuno, ahora me voy a preparar el mío para darle el puntillo exácto.

Esta mañana he inaugurado la nueva etapa deportiva después de las vacaciones, porque de la clase de natación del jueves, mejor no hablar... ¡¡1 grado hacía!!, estaban todos los coches con hielo en el techo, el paseo marítimo con un tímido sol y yo, los dos solitos, pero aunque me ha costado entrar en calor unos 15 minutos, ahora estoy contento, ¡lo he conseguido!, que no veas la pereza que me daba.

Manu, la historia del alumbramiento de tu madre es conmovedora. Con ese contácto con la moto desde que naciste, veo lógico que forme parte de tu vida hasta el extremo de usarla en condiciones tan extremas. Me ha encantado el relato.

Que suerte tengo... Lo lógico es que nunca venga el jefe un sábado... Adivinad quien acaba de entrar por la puerta... Y encima viene en plan enrollaete... No se que es peor...
:toothy7::toothy7: q la suerte te acompañe :toothy7::toothy7:
 
manu ke istoria mas bonita ¡ha buenos dias ha todos los ke estais ¡ ke aprobeche el desalluno si yo setoy en esos frios me muero mi cuerpo no lo aguanta
 
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿bestias? si bebemos 0.0 nada más
 

Archivos adjuntos

  • kurroalvarolenguanh2.jpg
    kurroalvarolenguanh2.jpg
    252,2 KB · Visitas: 0
Manu; tenias que ser motero a la fuerza y campista, pues lo primero que respiras-tes fue aire puro, aire del campo, es una historia muy bonita.
 
A mi de joven también me encantaba la moto. Después, me casé y empezaron a venir los niños y tuve que prescindir de ella. Hace un par de años, en Calpe, ví una moto exactamente igual a la que yo tuve, de segunda mano, allá por el año 1965. Una Montesa Brio 91. Os pongo la foto.

13909d1231583522-el-cafe-con-webcampista-calpe3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Calpe3.jpg
    Calpe3.jpg
    125,6 KB · Visitas: 0
Pues como soy muy curioso (que no es lo mismo que cotilla), he buscado esa Norton Comando 850 en internet (es increíble lo bien que está este medio para buscar cositas), he encontrado esta de ocasión por 5.950$ del año 1962, que imagino que será de la época de la de tu padre. Porque depués en los años setenta se fabricaba ya con frenos de disco y todo... No la he encontrado con sidecar :-|.

62%20Atals%20no%201.JPG

Curiosamente las de los años setenta estan en en esta página a más del doble, imagino que por estar totalmente restauradas y en perfécto uso...

Central Motorcycles - Norton

Desde luego, se ve una pedazo de moto... ¿Norton era una marca corriente en la época? Es que como yo soy de la era japonesa y ellos son los que se llevan la mayoría de las ventas, a esta marca ahora la veo como un poco exclusiva para nostálgicos o forofos...
 
Era de 125 cc. que por aquella época era una cilindrada normal para motos de turismo. Aunque yo las ví en competición con algún arreglillo.
 
Buenos dias!!!!
Ya me he servido el café..... que bueno.....

Manu.... me he quedado helada viendo el video... y digo yo, no se pueden hacer esos encuentros en junio?? con mejor timepo?? porque manda narices...
He visto algunas fotos aleatorias y hay alguns motos realmente curiosas, por no hablar de las pieles que se gastan algunos....
Por cierto tu naciemiento... una odisea... y muy bonita la historia....

Angel... no será que tu jefe te quiere controloar, por si pones la calefacción??
 
Marta, eso mismo he pensado yo, pero se abaca de marchar y... ¿Sabes qué es lo primero que voy a hacer nada más publicar este mensaje?

Almogavar, imaginaba que sería más o menos de esa cilindrada la montesa de la foto. Mi tío tenía una OSSA, y aunque no se de que cilindrada, la recuerdo más como la Norton del padre de Manu, pero se que no era lo corriente.
 
Almogavar si te atreves a comprarte una, ahora que tienes tiempo, las puedes encontrar en Lamaneta, el portal de la moto antiguas y clasica

Marta en Junio hay tambien concentraciones, pero esta tiene "unnosequé" es como para los marineros pasar el Cabo de Hornos, tiene tela, pero .......

Saludos, me voy a la catekesis con mi niño.


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com