Webcampista.com

mucho más que un foro

moncayo

comprador

calladit@
hola a todos soy nuevo en esto de las caravanas he visto una moncayo futura 450 dd que tal es la caravana muchas gracias de antemano espero vuestra ayuda
 
Es buena , si las condiciones en que la conservan es igualmente buena .

Bien venido al foro .
 
La cv es buena, siempre y cuando esté bien conservada. Mírala bien antes de comprarla para no llevarte un disgusto luego. Bienvenido a este maravilloso mundo del caravaning.
 
Desde hace un año tengo una Moncayo Costa Azul, tiene 20 años y está teniendo "buen envejecer".

Bienvenido al Foro.
 
Moncayo fabricó muy buenas caravanas. El problema es que ya dejó de hacerlo y si necesitaras algún accesorio específico de la marca podrías tener problemas para encontrarlo.
 
hola no te preocupes por los repuestos siempre se puede apañar o chapucear con otras piezas yo tengo una de 17 años la caravana escelente

un cordial saludo
:blob5:
 
Nosotros tenemos una Moncayo 4,80 y la he llevado para remodelar el interior (quitar literas y poner cama fija de matrimonio, vater fijo, etc.), la caravanita tiene unos 13 ó 14 años, creo... y estamos cada vez más enamorados de ella. Es buenísima...
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido, un saludo desde Rubí (BCN)

En cuanto a la cv., lo que que te dicen los compañeros: si está bien cuidada, es una muy buena caravana.
 
Bienvenido al foro Comprador ,púes nosotros tenemos una Moncayo Prisma 495 y lo único que te puedo decir ,es que si pudiera la cambiaría ,las caravanas Moncayo son excelentes ,pero las Moncayo de hace 15 ó 20 años hacia atrás .

Como supongo sabrás ,la fábrica de Moncayo caravanas cerró ,hace unos 6 años más o menos y ahora ha cerrado la misma fábrica que se pasó a fabricar Autocaravanas, aprovechando un incendio en la fábrica que todo Zaragoza piensa que fúe demasiado casúal y sospechoso.

En cuanto a la Moncayo Futura ,fúe un fiasco para esta fábrica ,de hecho supuso el déclive y cierre en la fábricación de caravanas ,ya que además de que erán carisimas ,se vendierón muy pocas unidades.

Perdoname que me desahogue pero es que de las tres caravanas que he tenido ,ningúna me ha hecho trabajar tanto como la Moncayo.Asi que tú verás ,todo depende del precio ,pero mira que este muy bien cuidada y que el precio sea ,a la baja ,lúego surgen los problemas y encima para una caravana como la Futura ,te aseguro que no encontrarás muchos de los repuestos en caso necesario.Saludos.
 
en primer lugar bienvenido al foro,en segundo lugar yo tengo una moncayo futura 450 dd,te dire ,es una caravana fantastica no me ha dado ningun problema en cinco años,es rutera y facil de llevar,pero te diria que la mires bien sobre todo el techo,tiende por su diseño a entrar agua por todo el perimetro,subete a una escalera y observa que no este agrietada la junta,si es asi la solucion es muy sencilla,un buen cordon de sikaflex y asunto solucionado,otra manera de verlo es mirar el tapizado interior del techo y observar que no haga bolsas,espero haberte ayudado,si te decides por ella es una buena eleccion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com