Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguimos con el inem

manucapote

timid@
pues eso que al igual que a comanche el lunes dia 12 a mi jefe se ocurrio la idea de mandarme a la empresa mas grande del pais, con la diferencia de que no tiene un duro y de que no podia pagarme ninguna liquidacion (el mes de diciembre lo hemos cobrado a medias)
Gracias a Dios al siguiente dia ya habia encontrado trabajo
hoy he estado en inen, ya que los papeles me lo dieron ayer, y vaya tortura
cola interminable, te sientas en un apartado, te cojen los datos,y se acabo´tienes que cojer de nuevo numero e ir a otro departamento para solicitar prestaciones
¿ y digo yo que por que son tan burocratas, no pueden cojer los datos en una mesa y asi evitar colas en varias direcciones
creo que nos merecemos un mejor trato
los empleados que alli estaban creo que no tienen la culpa, los responsables creo que seran los mandamas
el trato de los empleados correcto, que es lo normal
mañana empiezo a trabajar y dejo de pertenecer a la empresa mas grande del pais
un saludo
 
Enhorabuena por haber encontrado al menos un trabajo casi de inmediato. Hoy por la mañana estuve en el INEM para arreglar todo el papeleo y estaba hasta la bandera de gente, me han dado un número como los que te dan en la pescadería o en la carnicería, el número 442, y cuando miro el luminoso para ver por el número que iban, veo que iban por el 227...¡¡Más de 200 personas por delante de mí esperando que les llegue su turno!!. Resignación y paciencia, no queda otra.
 
Manolo que tengas mucha suerte en tu nueva vida laboral.

Muchos besos para Kiya.
 
y ojo cuando entres en el inen coje numero para todo
por si te hacen pasar a otra mesa
para mi ha sido una mala experiencia
1ª mesa, te cojen los datos y te dan la cartilla para que una cerveza te cueste 10 centimos menos (en un bar de no se que pueblo)
2ª mesa, te vuelven a cojer los mismos datos y te dicen lo que te van a pagar)
a continuacion debian de darte un bocadillo y un zumo, ya que en la segunda mesa, la tension se te pone por los suelos
seamos mas serios señores del inen (me refiero a los mandamas), si lo que quereis es justificar vuestro trabajo.. Vale
pero si lo que quereis es ayudar al parado, no nos hagan dar mas vueltas, para nada, que con lo que tenemos encima ya es bastante
 
Manucapote... solo desearte suerte en tu nueva andadura, por suerte , estarás poco tiempo desocupado.
 
anda Manu y no te quejes que , dentro de lo malo has tenido suerte,, así que enhorabuena

Me imagino que las colas en el Inem es que no habran contratado más personal y es mucha la avalancha de un golpe.....tendran que solicitar partidas nuevas para aumentar el personal , aprobarlas en presupuestos, pasar por varios despachos a Visto Bueno etcc... y ya vereis como les llega el personal de refuerzo cuando pase la crisis ........sí es que este pais es así...
 
Enhorabuena Manuel por haber encontrado trabajo tan pronto. Me he tomado buena nota de lo del Inem por que yo estoy con un pie dentro y otro fuera. Ya veremos como acaba esto.

Un saludo desde Pioz.:cheers:
 
que rollazo he largado
se nota que estoy parado y no se que hacer



Me alegro que ya tengas curro, ya ves cuando una puerta se cierra se abren cuatro, lo importante es estar al loro y tener el ánimo siempre arriba. Un abrazo.
 
MANUCAPOTE Gracias a Dios al siguiente dia ya habia encontrado trabajo

Si con 56 años as encontrado trabajo al otro dia de perderlo Ya te puedes sentir afortunado (Hecha a la loteria que seguro te toca)
Pues de esas solo sale una entre un millon hoy en dia
 
Pues me alegro de que hayas encontrado trabajo tan pronto

Encuanto a las colas he oido que se puede pedir cita previa
 
Muchas felicidades por el nuevo trabajo, espero que te satisfaga.

Un abrazo Manolo.
 
Manu ,aunque al empezar a leer, he sentido lo que te pasaba, ahora te doy la enhorabuena, un nuevo trabajo = nuevas ilusiones, así que te deso que te vaya bien, hijo te podían haber dejado descansar unos diitas.. Un abrazo.
 
Corren malos tiempos , enhorabuena a los que consiguen trabajo con tanta rapidez , y muchos animos a los que aun estan en ello .

Suerte , mucha suerte...
 
manu suere en tu nuevo trabajo en q sea un poco cotilla cual es?
__________________

para peter

mi oficio es fresador de cnc, y estaban intentando cubrir la plaza desde junio del 2007

para los demas

gracias a todos, la verdad es que me encuentro muy satisfecho despues del primer día de curro, es en todos los sentidos mejor que el anterior

gracias de nuevo
 
Me alegro muchisimo que hallas encontrado trabajo tan rápido, es una suerte tremenda y si encima estás agusto y es mejor que el anterior doble anhorabuena.Espero que esto cambie y otras personas tengan las misma suerte.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
podemos y debemos de tener la suerte de encontrar ese empleo que necesitamos
no hay que amilanarse y caer en la desesperacion,si no se encuentra hay que seguir intentandolo
hay un dicho que dice que detras de una esquina puede encontrarse la suerte , el exito o como quieras llamarle
no dejes de buscar esa ultima esquina
suerte para todos
 
No hay muchos fresadores de CNC que sean buenos, si has encontrado trabajo tan pronto es que "vales la pena". seguro que tu jefe se arrepiente, claro que si es porque ha cerrado...
Animo, y más animo aún para los que siguen buscando.
 
pues eso que al igual que a comanche el lunes dia 12 a mi jefe se ocurrio la idea de mandarme a la empresa mas grande del pais, con la diferencia de que no tiene un duro y de que no podia pagarme ninguna liquidacion (el mes de diciembre lo hemos cobrado a medias)
Gracias a Dios al siguiente dia ya habia encontrado trabajo
hoy he estado en inen, ya que los papeles me lo dieron ayer, y vaya tortura
cola interminable, te sientas en un apartado, te cojen los datos,y se acabo´tienes que cojer de nuevo numero e ir a otro departamento para solicitar prestaciones
¿ y digo yo que por que son tan burocratas, no pueden cojer los datos en una mesa y asi evitar colas en varias direcciones
creo que nos merecemos un mejor trato
los empleados que alli estaban creo que no tienen la culpa, los responsables creo que seran los mandamas
el trato de los empleados correcto, que es lo normal
mañana empiezo a trabajar y dejo de pertenecer a la empresa mas grande del pais
un saludo

Estar en paro es muy desesperante y entiendo tu cabreo, pero creo que desde las administraciones sé esta haciendo esfuerzos para paliar la situación, desde el Servicio Andaluz de Empleo me consta que es como te cuento, la parte de prestaciones ( cobrar el paro) es lo que queda sin transferir a la comunidad autónoma de Andalucía.
Pincha en este enlace
http://www.sae.junta-andalucia.es/servicioandaluzdeempleo/oficinavirtual/web/es/index.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com