Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Buenas noches..

Buenas noches..

neoo1- loah, lo siento pero al fina no puedo ir por motivos de trabajo borrame , lo he estado aguantando, pero no me escapo tengo que currar , con la ilusion que me hacia, una pena.

pasarlo bien y nos vemos en otra :notworthy::notworthy:

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): joooo juli es una pena, claro descartado que Rober te sustituya como dijo tu cuñado jajjajaja, ya nos vemos besos a mar y a el peke..

madriles no te olvides de tú mandil que te favorece mucho jajaja me alegro de coincidir con vosotros otra vez saludos..

mira lo que he encontrao pòr ahi, te refieres a este,Ver el archivos adjunto 96624 si que le favorece si

JAJAJAJA si a ese, !! no me digáis si le queda perfecto ¡¡¡¡


Siento mucho deciros que por razones de trabajo no podremos ir, lo único dar las gracias a los organizadores Loah y Neo. Y decir que a la próxima seguro que coincidimos.
que eslo paséis bien que seguro que lo haréis.

un saludo

Valla que pena, bueno para la próxima a ver si coincidimos un saludo..

Nosotros confirmamos la asistencias ( salvo imprevistos de última hora )
Saludos..
 
Buenas Noches!!!, nosotros también confirmamos nuestra asistencia y como ya dije en otro mensaje anteriormente nos ha gustado mucho la planificación de la Webcampada, comidas, rutas,.... etc

Que ganas de que llegue.

Un Saludo :)
 
Hola que mis niños tienen 4y 13 no se si el de 13 paga ya como adulto si es asi pues lo poneis que tengo ya muchas ganas de q llege este dia para conocer gente y seguro q lo pasaremos bien un saludo a todos
 
Tu sí que sabes madrugar Rafa... Las 3 de la mañana, joerrrrrr


He ampliado un poco el plano, aunque no se leen las leyendas. He puesto rótulos donde creo que dices. Si queréis que los mueva porque no están en su sitio, me lo decís:

PLANO%2520COLVILLO%2520GIF.jpg



Y este otro lo he encontrado en la página web del camping para la llegada desde Madrid:

PLANO%2520EL%2520COLVILLO.jpg




¿He dicho ya que confirmo mi asistencia?
 
Joooooo que buena pinta tiene esto que pena no puedo ir.os deseo que todo os salga bien que seguro que saldra .
Si os quedais con ambre teneis el loro del Madriles jjjajaja
 
Siento mucho deciros que por razones de trabajo no podremos ir, lo único dar las gracias a los organizadores Loah y Neo. Y decir que a la próxima seguro que coincidimos.
que eslo paséis bien que seguro que lo haréis.

un saludo
una lastima chicos, con las ganas que teniamos de compartir unos buenos ratos, venga a la proxima sera,un abrazo
 
Tu sí que sabes madrugar Rafa... Las 3 de la mañana, joerrrrrr


He ampliado un poco el plano, aunque no se leen las leyendas. He puesto rótulos donde creo que dices. Si queréis que los mueva porque no están en su sitio, me lo decís:

PLANO%2520COLVILLO%2520GIF.jpg



Y este otro lo he encontrado en la página web del camping para la llegada desde Madrid:

PLANO%2520EL%2520COLVILLO.jpg




¿He dicho ya que confirmo mi asistencia?
gracias fernando, solo decir que hay atajos para llegar a la carpa, no hace falta ir por las calles,
 
Hola, buen camping, lo vais a pasar muy bien, yo lo conozco personalmente y es una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com