Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas niches que tal paisas Jejeje
 
Aqui tambieb hace fresquito jjejejepero pero dentro de mi choza me da igual ....el frigo es lobque anda pachucho y no me las pone como me gusta a mi jajajaj..como a 220w na de na .. bueno si la nevera de corcho que me traio con su hielo jeje
Adios
 
Ahora la mujer en la playa con la nena y yo en la ac con en peque que ae ha dormido la siesta jejej
Normal lleva desde las ocho sin parar jajaj
 
Buenas tardes Francisco,yo no he salido todas las semanas no se puede salir esta el gasoil por las nubes,ja,ja,ja,ja,el que sale es David,ja,ja,ja.
 
Buenas tardes Francisco,yo no he salido todas las semanas no se puede salir esta el gasoil por las nubes,ja,ja,ja,ja,el que sale es David,ja,ja,ja.
no se porque siempre esta mas caro llegando e fin de semana,hoy se tiene que estar de fabula en la playa,yo saldre para el mes que viene,mañana voy al parquing para ver lo que me hace falta,tu no venias al doñana Enrique?
 
no se porque siempre esta mas caro llegando e fin de semana,hoy se tiene que estar de fabula en la playa,yo saldre para el mes que viene,mañana voy al parquing para ver lo que me hace falta,tu no venias al doñana Enrique?

Cuando llega el viernes le dan la subida,hoy si se estara bien pero con calor ufffffffff,hoy he estado yo en el parking,yo al doñana no a Tere no le gusta la playa.
 
me va esto fatal hoy,cuando vuelvo a cargar la pagina tarda una barbaridad,no se que le pasa,haber si lo vemos por ahy y nos la enseña,no hay quien lo vea por el foro jejejej

Ami algunas veces se me pone fatal el ordenador lo tengo que apagar,el no entra ya se lo he comentado que entre,el martes se van para Torre del Mar,el que no entra ahora es Jose Miguel saben algo de el.
 
Ami algunas veces se me pone fatal el ordenador lo tengo que apagar,el no entra ya se lo he comentado que entre,el martes se van para Torre del Mar,el que no entra ahora es Jose Miguel saben algo de el.
valla que bien,no vais con ellos?,Jose Miguel no se si estara liado con el trabajo,la verdad es que lleva sin entrar bastantes dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com