Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Hola Aurora, mi nombre es Silvia. La verdad q si un poco pesimista soy pero creo que intentare por todos los medios ir.
Voy a buscarla por donde me dice y sino el plastico, jijijijiji.

A ver si salimos de esta crisis y podemos comprarnos una propia, y en mejores condiciones, ahora mismo imposible.

Muchas Gracias. Un beso


Hola Silvia, encantadísima de saludarte ya por tu nombre jejeje loca ya por poder verte en persona. Así me gusta a mi la genteeee echaaaa pa lante eaaaa, al mal tiempo buena cara, de lo contrario parece que nos va peor jejejeje teniendo salud, todo se resuelve. Besos y hasta pronto
 
Hola Silvia, encantadísima de saludarte ya por tu nombre jejeje loca ya por poder verte en persona. Así me gusta a mi la genteeee echaaaa pa lante eaaaa, al mal tiempo buena cara, de lo contrario parece que nos va peor jejejeje teniendo salud, todo se resuelve. Besos y hasta pronto

Gracias, yo tb tengo muchas ganas de conoceros a todos.
Ahh otra cosa me tienes que aumentar en la lista un perrito de agua que hemos adoptado, jajajaja.

Por lo menos el creo que no le teme a la lluvia, jajajajajajajaja.

Un beso
 
No dejéis de ver esto es impresionante, no lo siguiente.

mirar hasta el final
A REGARDER JUSQU'AU BOUT!!!!!
























 
Yo queria comentar que nuestro buen amigo juan gr, debe estar o ya ha sido opeerado en cadiz , y como yo soy creyente quisiera pedir porque nuestro amigo salga bien y que podamos compartir con el muy pronto , hay gente que aprendes a querer rapido y juancito gr es unode ellos asi que quiero desearle todo lo bien del mundo y que lo veamos pronto recuperado
 
Bueno, hemos hecho cambios en la lista, así que ahora queda de esta forma. Visitar para verla el primero post de este hilo y ya sabeis, si veis algo que no cuadre, por favor, decídmelo y se rectifica en al acto, ya sabéis lo de los ojos que 400 ven más que 2 jejeje
 
Damos la bienvenida a leila 7474 que ocupa el puesto 99 ya que la familia charrúa que ha cambiado a un bungalow.
 
Deciros tambien, que ya nos queda un día menos, así que ahora serán



Días esto progreeeesa jejeje
 
Buenas

Buenas

Gracias, yo tb tengo muchas ganas de conoceros a todos. Ahh otra cosa me tienes que aumentar en la lista un perrito de agua que hemos adoptado, jajajaja. Por lo menos el creo que no le teme a la lluvia, jajajajajajajaja. Un beso
Hola MariCruz.Pues como siraval mi familia creo que tambien va a aumentar porque Manolo o Lolo vamos el hermano de David esta loco por venir y si ya me encuentro bien y a Lolo no le descuadran el turno en el trabajo pues seriamos 4 adultos 2 niños de 2 y 5 años,lorita y CV Jerez .Muchas gracias
 
Hola, buenas tardes a tod@s, ya de vuelta de nuestras vacaciones, voy a comenzar a leer todo lo atrasado, espero que todos estéis más que bien! La kedada por lo poco que he leído va viento en popa y ya estamos con la cuenta atrás jejejeje que bien ya queda menos para volver a vernos, espero entrar más a menudo por aquí......
 
Hola, buenas tardes a tod@s, ya de vuelta de nuestras vacaciones, voy a comenzar a leer todo lo atrasado, espero que todos estéis más que bien! La kedada por lo poco que he leído va viento en popa y ya estamos con la cuenta atrás jejejeje que bien ya queda menos para volver a vernos, espero entrar más a menudo por aquí......

Buenas noches Isabel, siento que se os hayan acabado ya las vacaciones, por aquí como ves, todos bien y con ganas de seguir con las webcampadas para volver a compartir momentos inolvidables con todos. Besos y nos vemos pronto.
 
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.

y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.

Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.

Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.

Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion

con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R
 
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.

y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.

Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.

Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.

Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion

con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R

como me alegro Juan que estes ya fuera ahora a esperar veras cuando todo pase ,como te vas a legrar tú,tu familia y los que te quieren y aprecian tambein..
ayer no pude hablar contigo asi que guarda en la agenda el 95490.... que tendras en el fijo en llamadas perdidas ....no importa porque ya me contaron de ti y nos alegramos muchisimo..
darle mucho animo a la adorable vecina que tambien ella ahora tiene que estar al pie el cañon más que nunca ..
asi que ....mucho animo de parte de la familia Uber..
 
Hola, buenas tardes a tod@s, ya de vuelta de nuestras vacaciones, voy a comenzar a leer todo lo atrasado, espero que todos estéis más que bien! La kedada por lo poco que he leído va viento en popa y ya estamos con la cuenta atrás jejejeje que bien ya queda menos para volver a vernos, espero entrar más a menudo por aquí......

hola Isa me alegro que lo ayais pasado muy bien ...todo lo vas a leeeeeerrrrrr uffffffff te admiro .....jajaaa verdad Aurora ¡¡
si dios quiere nos veremos en Olvera ..
besossss
 
hola Isa me alegro que lo ayais pasado muy bien ...todo lo vas a leeeeeerrrrrr uffffffff te admiro .....jajaaa verdad Aurora ¡¡
si dios quiere nos veremos en Olvera ..
besossss
Buenas tardes Aurora e Inma, pues si ya me lo leí todo una pecha buena jajajaja pero ha estado entretenido le habéis dado bien a las teclas jajaja! Si Dios quiere si nos vemos en Olvera.... Besos para todos...
 
buenas a todos hemos llegado tarde pero si nos apuntas en los sufridores podremos tener suerte
somos tres
anyro cv, 4 adultos
cavanaadri cv,2+1
gorri cv 3+1
todos somos de huelva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com