Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
igualmente gaspar


estoy contigo diego
 
buenos dias y que paseis un buen puente para quien vaya a salir , yo estoy castigado , e pillado el virus de estas fechas .
corti , tu si que sabes leñes .
 
buenas nochesss
 
Que chulo eres. Eso quería hacer yo. Llevar la cv ayer, pero me dijo el de la gasolinera que ya no me fiaba más gasoil.
 
Que chulo eres. Eso quería hacer yo. Llevar la cv ayer, pero me dijo el de la gasolinera que ya no me fiaba más gasoil.

yo lo he hecho porque a venido una amiga desde toledo a para vernos,si no iria mañana a medio dia porque a mi el que no me da pasta es el del banco,jejeje
 
No. Pero si vi en el hilo que te preguntó sobre la quedada.
Será buena gente, seguro.
 
Eso necesita este mundo, buena gente. Y los malos... A los leones. Ya verías tu como se acaba tó en dos días.

Tu que estás a dieta ¿Vas a comer barbacoa?. El Eneko este nos va a hacer engordar a todos.
 
Eso necesita este mundo, buena gente. Y los malos... A los leones. Ya verías tu como se acaba tó en dos días.

Tu que estás a dieta ¿Vas a comer barbacoa?. El Eneko este nos va a hacer engordar a todos.

creo que no voy a colaborar con el vendedor de carbon,llevo 15 dias pasandome y no es plan
 
Cobarde.
Yo creo que a nuestra edad hasta tener un poco de barriga es más sexi. Jajajajajjajajajaajjajaa.
 
Jajajajajajajaja. Aunque tengas barriga. Jajajajajajajajaja.
 
Jose. Me he enterao por un pajarillo que tienes Pepefhone. Te lo digo porque estoy pensando en hacerme. De Pepefhone digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com