Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presenta a una amiga

guerrera.es

hablador
Fueron los primeros que conocimos en el 4 cumpleaños, y se ha tirado al ruedo de webcampista con el nick de (serna). Es la mujer de Pucela.
BIENVENIDA.
 
Bienvenida Serna, ya era hora que te independizaras.

Castilla! mira que te gusta llorar, no sabes que el llorar hace que se formen arrugas al rededor de los ojos y labios?, pues ya sabes que te toca, dejar de llorar.
 
Bienvenida a la independecia, querida amiga,ahora ya sabe de vecen cuando a pasarte por el foro.

Guerrera, hay mucha dentro de ordenador:hiding:, que no se atreven a salir:pale:, cuando salgan todas no se yo que va a pasar.ajjaajajajaj :drunken::blob5:
 
Hola, ¿pero que hace esa chica que tienes que presentarla tu?
Vamos Serna, preséntate tu misma oficialmente, que en hilo de la webcampada solo es para " la familia".
BIENVENIDA
 
Ahhhhhhh pos ya está. Se lo dije en el hilo de la webcampada de Gata. Encantado de conocerte por aqui, porque a tu marido si lo conocí en Gigantes, pero de tu persona no me acuerdo bien.
Bienvenida.
 
Pues nada chica, ya eres independiente,pero estamos esperando tu presentacion oficial,que tu en esto ya eres veterana,saludos de Juan y Choni.

PD-¡¡ Buena representante has elegido!! tiembla Enrique.:blob5::blob5:
 
¿Pero donde esta Serna? sal de ahi bonita, que no te de verguenza.
 
Sal de una vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

exorcista.jpg
 
Pues nada chica, ya eres independiente,pero estamos esperando tu presentacion oficial,que tu en esto ya eres veterana,saludos de Juan y Choni.

PD-¡¡ Buena representante has elegido!! tiembla Enrique.:blob5::blob5:

Hola Parrillero, que tal todo? buenos recuerdos de la Tierra de Gigantes ¿que no? saludos a Choni, fue un placer tomar un chato de vino con vosotros, conoceros y compartir ese fin de semana tan bueno.:occasion5:
 
Hola a tod@s , gracias por vuestra acogida pues estoy un poco perdida en estos menesteres, pero ya estaba cansada de que me enterara de todo por Enrique, por cierto me ha costado echarle para que me dejara un ratito para hablar con vosotros, poco a poco me ire haciendo dueña del pc
 
buenas noches me voy a dormir pues no puedo estar sentada mucho tiempo pues estoy con un lumbago hecha una porqueria, las wedcampadas que pasan su factura aunque sarna con gusto no pica jjjjjjjjj
 
Jeje, bienvenida :blob5::blob5::cheers::blob5::blob5:
 
Hola a tod@s , gracias por vuestra acogida pues estoy un poco perdida en estos menesteres, pero ya estaba cansada de que me enterara de todo por Enrique, por cierto me ha costado echarle para que me dejara un ratito para hablar con vosotros, poco a poco me ire haciendo dueña del pc

Pobre Pucela, cuanto lo siento.....desplazado de su silla y su ordenador como de un perro abandonado se tratase, pero eso tiene facil solucion, compraros otro ordenador ahora que hay buenas ofertas, ahora en serio, bienvenida a la webcampista y que disfrutes por mucho tiempo.besos.:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
 
buenos dias voy aprovechar que estoy sola y tengo el pc para mi sola,picapinos tendre en cuenta lo de las ofertas pues sino esto puede ser la guerrra de Corea, da un beso a toda tu famulia y aver si nos vemos pronto vecino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com