Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion tardia

cuevato

locuaz
Hola, hola. El otro día (y después de varias incursiones en el foro) leí en un post que alguien decia que a veces hay gente que entra como elefantes en cacharrería ajena. Y me di por aludida.Porque tenía razón. Se registró Juanjo y después de mucho leeros ya me decidí a participar. Cuento cosas, somos de Valencia y nos hemos comprado una cv, mayor pero muy bien de salud, 3 literas para las 3 crias y salón para nosotros. Y después de 8 años con tienda de campaña, no necesitamos más.El día que la recogimos, ya dormimos en ella, después de limpiar un poco. Y los fines de semana, normalmente vamos de camping al campo de mi cuñada donde la guardamos. Las crías están contentísimas. Y nosotros también. En Semana Santa pensamos ir a Cáceres, ya tenemos reserva en el valle del Jerte, por los pelos porque o no reservan parcelas, o ya estaban cogidas. La gente de allí, muy, muy amable. Y este verano estamos planeando viaje por parte de Francia y el Tirol, veremos lo que sale. Y ahora que ya sabeis más de nosotros que yo misma, paso a la siguiente pregunta. La cv es una Caravelair Bahia, de las que tiene el lavabo encima del wc, y a mi me parece un coñazo (con perdón), del grifo gotea agua cuando se cierra, la pila no traga si no mueves el tubo por abajo... y se me ha metido en la cabeza poner un lavabo de esquina de esos pequeños (los he visto de 41x41) cambiando las conexiones de sitio. ¿Es una salvajada lo que pienso?Vaya rollazo que he metido en un momento. Bueno, pues gracias y a seguir así. Paso ratos divertidos con vosotros
 
Bienvenidos al foro, nosotros tb somos de Valencia, pero mi cv seguro que es más vieja y en bricolage no soy muy diestro.

UN SALUDO
 
fotos???

fotos???

Hay virgencita, poner fotos. Estuve leyendo todos los pasos que habia que hacer y ...
 
Bienvenidos al foro ,no te preocupes por el retraso ,más vale tarde que núnca.

Con respecto al lavabo ,no es ningúna salvajada ,pero como todo en esta vida es más fácil cuando uno ya ha metido mano en muchos bricolajes domésticos,jejeje.Bueno tienes que tener en cuenta que el tema es complejo porque necesitamos agua ,desagüe y además si es posible que los tubos no se nos vean.

Solución para entenderte, ya te la han dicho ,poner unas fotos o si no de momento ,(tránquila que ya aprenderás),detallanos lo mejor posible la situación ,ya verás como ideas no te faltan.Saludicos desde Zaragoza.
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona
Siento no poder ayudarte porque soy un inútil para esas cosas.
 
Bienvenida y un saludo desde salamanca, si sois un pelin mañosos no es muy complicado hacer cambios en una caravana, como te dicen es conveniente que pusieras unas fotos para ver la situacion y hacerse mejor idea de lo que quieres, seguro que al final sales adelante con ello
 
Bienvenida.
Saludos desde A Coruña
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenida, siempre se ha dicho que mas vale tarde que nunca, no?

Saludos desde navarra
 
Pues, bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid... y no te de miedo lo de las fotos... mira mandamelas a joseluis.dgvisual@gmail.com y yo te las subo en un pispas.... y luego te hacemos una caravana nueva....:toothy7:....

P.D. un bricolagero en standby
 
Bienvenida cuevato,.... si sois apañados bricolajeros, adelante. Seguro que aqui os podran ir ayudando. Y prueba a poner fotos, no es tan complicado.
 
Enhorabuena por la cv y bienvenido desde Valencia

Un saludo Eli
 
MUSHAS, MUSHAS GRACIAS A TODOS.Jose Luis te intento mandar las fotos. Saludos
 
Ese problema es típico de ese tipo de lavabo, para solucionarlo, antes de cambiarlo..., levantalo poco a poco y antes de levantarlo del todo, vuelvo a bajar, así lo hacemos nosotros y ya no cae tanta agua, para lo que aún cae, ponemos papel absorvente, que tiramos cada cierto tiempo.

Aún hay otra solución, y es hacer que el tubo no haga doblez, sirve de sifón, pero es donde se queda el agua, a ver si entra un compañero y te pone lo que hizo él para arreglarlo.


Bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com