Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por supuesto que estamos buenas... eso no se duda....

La dieta bien, de momento no he pecado.....aún no hace la semana.

Vamos, es que eso se da por sentado....

Por cierto, Marta, por si te sirve de algo, habituálmente ceno con cereales Special k con yogourt, me llevé una temporada con la mala costumbre de cenar mucho y luego me sentía muy pesada y los cereales me sientan muy bien. No a diario, unas 4 o 5 veces por semana.
 
Tambien he de confesar, me he acordado despues de responder a bibi, que le sábado fiu a comer a casa de mi suegra... y por no liarla con varios menus, me comí su plato de paella, pero solo eso.
Cuando estaba ayudando a recoger los platos en el lavavajillas, le digo que estoy de régimen (no lo sabía9 y que no puedo comer postre des pués de comer.....pues estando ya sentrados en la mesa, me dice que me coma una mandarina, que no pasa nada, que si una vez, que si....vamos, que acabé constestándola....parece que le gusta oirme...ellas con sus ideas y no hay manera de hacerle entender otra cosa.
 
Vamos, es que eso se da por sentado....

Por cierto, Marta, por si te sirve de algo, habituálmente ceno con cereales Special k con yogourt, me llevé una temporada con la mala costumbre de cenar mucho y luego me sentía muy pesada y los cereales me sientan muy bien. No a diario, unas 4 o 5 veces por semana.


lo he estado pensando... me guistan bastante los cereales, pero esperaré al miercoles a comentarlo con la dietista.... no quiero hacer cambios sin comentarlo. ayer cené los 2 platos que marca y me sentí llena, no suelo comer tanto, pero sí mal: croquetas, paninis, embutido..
 
Vamos, es que eso se da por sentado....

Por cierto, Marta, por si te sirve de algo, habituálmente ceno con cereales Special k con yogourt, me llevé una temporada con la mala costumbre de cenar mucho y luego me sentía muy pesada y los cereales me sientan muy bien. No a diario, unas 4 o 5 veces por semana.

Yo comencé a cenar eso cuando empecé a vivir con mi mujer, era lo que había de cena... No lo soporté, al poco tiempo estaba con mis ensaladitas... Es curioso, pero lo dulce, no me quita el hambre.

Ella sigue, y ya hace catorce años que vivimos juntos, con cenas de este tipo, si no, leche de almendras con cereales corrientes o como ahora que toma kéfir... o yogurt normal... Antes siempre una pieza de fruta.
 
Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española...

Excitar. (Del lat. excitāre).

1. tr. Provocar o estimular un sentimiento o pasión. Su riqueza excita la envidia de sus compañeros. U. t. c. prnl.

2. tr. Provocar entusiasmo, enojo o alegría. La idea del viaje me excita. U. t. c. prnl. Se excita con la falta de puntualidad de sus empleados.

3. tr. Producir nerviosismo o impaciencia. U. t. c. prnl. El niño se excita con las visitas.

4. tr. Despertar deseo sexual. U. t. c. prnl.

5. tr. Biol. Producir, mediante un estímulo, un aumento de la actividad de una célula, órgano u organismo.


Sabía que lo sacarías de contéxto picarona, pero era la palabra que más se adaptaba...

Ángel yo he dícho" después veré qué clase de música te puso"" para provocar en ti un sentimiento o pasión, todo está en tu mente, jajajaj, a ver si va a resultar que el picarón vas a ser tu???:D
 
Gracias a todos por subirme los animos yo creo mucho en esto por que hasta ahora no lo he leido por que me he leventado con ganas de limpiar y como yo soy muy activa seguro que mas de uno-a apensado en mi de forma positiva .bibi yo pienso igual en tu sobrinito para que mejore. Saludos para todos. Yo no puedo ver los vidios de nico por que se me queda mucho tiempo parado el pc
 
Hily...para eso está el cafe, para compartir cualquier estado de ánimo.
 
Sí , claro, sigo andando.... bueno cuando voy en coche , no.... voy sobre ruedas..jejjejej


Bromas a parte, te refieres a mis caminatas con Adrià.. ya lo sé...ajajaj... pues en este mes no he sido muy constante, un dia por que coincidió que se iba con Alba, otro porque me levanté con décimas y otro por que tenia cosas que hacer.... pues eso... pero ya mañana, no hay excusa...el caso es que él me lo pide... que vaya con él. así que mañana, prontito a la calle.

jejeje, a eso me refiero, te lo pregunto porque, me imagino que lo sabrás ,después de la primera semana en donde la pérdida de peso es mayor, el organismo baja el metabolismo pa gastar menos( porqué tendrá que ser tan listo :evil:) y esa caminata es importante pa engañarle , seguir perdiendo y no desanimarte.
 
Ángel yo he dícho" después veré qué clase de música te puso"" para provocar en ti un sentimiento o pasión, todo está en tu mente, jajajaj, a ver si va a resultar que el picarón vas a ser tu???:D

Recuerda Angel, no vayas a pensar que sabes lo que piensa Bibi, porque ella no ha pensado lo que tú crees que ha pensado... :(
 
Ángel yo he dícho" después veré qué clase de música te puso"" para provocar en ti un sentimiento o pasión, todo está en tu mente, jajajaj, a ver si va a resultar que el picarón vas a ser tu???:D

Si, si he entendido lo que dijiste, peeeero, el iconito conriente para mí delató algo más :D. Seguro, está sólo en mi mente :salute:
 
Bueno.... voy a hacer la comida , hoy toca piña natural y pollo a la plancha todo el dia!!!
Dexintoxicante.
 
Tambien he de confesar, me he acordado despues de responder a bibi, que le sábado fiu a comer a casa de mi suegra... y por no liarla con varios menus, me comí su plato de paella, pero solo eso.
Cuando estaba ayudando a recoger los platos en el lavavajillas, le digo que estoy de régimen (no lo sabía9 y que no puedo comer postre des pués de comer.....pues estando ya sentrados en la mesa, me dice que me coma una mandarina, que no pasa nada, que si una vez, que si....vamos, que acabé constestándola....parece que le gusta oirme...ellas con sus ideas y no hay manera de hacerle entender otra cosa.


Lo de las frutas después de comer me lo explicó una amiga que, aunque es ginécologa hizo muchos cursos sobre el tema dietas y nutrición, tiene que ver con el nivel de azúcar en sangre y lo que pasaba al metabolizar el resto de alimentos, aunque lo vi muy claro en su momento, ahora no lo recuerdo.

Lo que ella tiene muy claro es que es cuestión de hábitos, y que no pasa nada si un día te pasas con algo, al día siguiente lo tienes en cuenta y punto. La verdad es que las veces que he quedado con ella si ha tenido que comer algo se lo come sin problemas,la úlltima vez fue un bocata de corazones completito, se mantiene con un tipazo siempre.
 
Buenas tardes, que entrado como los toros de miura sin decir nada, entre el tfn, el fax, mi nueri mayor con el msn,a todo no puedo, sigo sin ver los videos con firefox.
 
Lo de las frutas después de comer me lo explicó una amiga que, aunque es ginécologa hizo muchos cursos sobre el tema dietas y nutrición, tiene que ver con el nivel de azúcar en sangre y lo que pasaba al metabolizar el resto de alimentos, aunque lo vi muy claro en su momento, ahora no lo recuerdo.

Lo que ella tiene muy claro es que es cuestión de hábitos, y que no pasa nada si un día te pasas con algo, al día siguiente lo tienes en cuenta y punto. La verdad es que las veces que he quedado con ella si ha tenido que comer algo se lo come sin problemas,la úlltima vez fue un bocata de corazones completito, se mantiene con un tipazo siempre.

Y eso es lo que yo siempre defiendo, acostumbrarse a comer de otra manera, siempre.
 
Bibi me alegro mucho que el niño alla pasado muy bien la noche, haber las pruebas que resutado dan pero cuando te echa de menos eso quiere decir que esta mejor.
 
Gracias a todos por subirme los animos yo creo mucho en esto por que hasta ahora no lo he leido por que me he leventado con ganas de limpiar y como yo soy muy activa seguro que mas de uno-a apensado en mi de forma positiva .bibi yo pienso igual en tu sobrinito para que mejore. Saludos para todos. Yo no puedo ver los vidios de nico por que se me queda mucho tiempo parado el pc

Hily fíjate que en el café estamos para todo, me encanta que hoy estés más animada.:flower:
Gracias por esas energías positivas para mi sobrino, creo que le ayudará. De momento hoy tampoco han dado buenos resultados, le han vuelto a cambiar antibiótico, más fuerte, esperemos que con estos cambie la cosa y no le tengan que trasladar.

Hace un rato he estado hablando con él y se ha estado riendo, es un niño que tiene una risa preciosa.
 
Recuerda Angel, no vayas a pensar que sabes lo que piensa Bibi, porque ella no ha pensado lo que tú crees que ha pensado... :(

jajaja, qué buenoooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com