Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro mucho de que vaya la cosa a mejor Bibilot

¡Uf! hoy me llevais con la lengua fuera... Es que no hace más que dar vueltas mi jefe por aquí y no doy a basto...

Bueno os dejo que me tengo que tomar un par de cervecitas con mis amigas para hablar del cumple de una de ellas, que es este fin de semana y aún no le hemos preparado nada...

Luego os leo.
 
Muchas gracias, sé que os alegrais.

Como bien dice Marta es con anestesia general, así que ahora mismo está dormidito. Ahora tendrá que salir todo el líquido, el médico les ha dicho a los padres que ahora deberán tener paciencia, lo mismo tarda un par de días que un mes. Esperemos que no sea mucho y que todo siga como hasta ahora.
 
nosotros emos hecos dos viajes una semana por el mediterranio en el2003 y otro por las islas griegas y turkia no tienes tiempo de aburrirte y si quieres hacer escursiones bien y si no te quedas en la piscina o vas al cine y no se hacen colas esta todo muy bien organizado este lo hicimos el 2007 ,pero nuestro mejor viaje fue en tren el trascantabrico de sabado sabado salimos de leon y terminamos en sntiago de compostela es como un crucero pero solo con 54 personas y la tripulacion dormiamos en el tren y las escursiones teniamos siempre el mismo bus de los tres viajes seguimos manteniendo amigos si eres estrobertido siempre haces amigos pero al carive solo a la plalla no iremos nunca ha nosotros eso nos seria muy aburrido
 
Hola, buenos días.

En primer lugar, muchas gracias a tod@s por estar ahí, los apoyos y las buenas vibraciones. Me emociono al leeros.
Ya empiezan a llegar las buenas noticias, la neumonía mucho mejor, la intervención todavía no se la han hecho, ha pasado una noche estupenda hasta se ha puesto de lado cosa que no hacía por el dolor me imagino, he hablado por teléfono con Iván y empieza a ser él de dicharachero y juguetón, y qué me ha pedido ???? pues un regalo.

Lali siento lo del padre de tu amiga y esas "cositas" que os tiene hoy tristes, os mando un besote grande con ruido. Tienes razón con los sobrinos somos más consentidores, qué pa lo otro ya tienen a sus padretanto.

Bibi, ya ha llegado Josep de Barcelona, y le he contado lo de tu sobrino y me ha dicho, que si tu hermana necesita cualquier cosa en Cadiz, que se lo digas,ya que tiene gente empleada trabajando alli.

Ya sabes, cualquier cosa ella o alguien de tu familia.

Besitos Lali.
 
Jo...!!!! ¡Cómo cascáis! Me fuí a las 15:30 y he vuelto hace una hora y había casi 6 páginas más. Es un martirio seguiros.

Bibi, me alegro que tu sobrino empiece a estar mejor.

Angel, te he mandado el pps a tu correo, pero estoy pensando en poner un enlace para que lo vea el personal. ¿Vale?
 
Ya le han hecho la intevención a mi sobrino, todo ha ido bien, ahora mismo está dormidito en la U.V.I, del tirón le han sacado ciento quince c.c., le han puesto el drenaje para que siga saliendo, lo bueno es que es claro, ufff, ya hemos avanzado otro paso.Lo que está pasando, mi niño.


qué alegria Maribel, ya verás como rápidamente mejora, qué angustia da verlos malitos leche!!!
 
Bueno, como Angel estará tomándose unas cervecitas con sus "compis", voy a poner un enlace de un pps que me mandaron hace unos días relativo al Juan Sebastián Elcano.

Aunque no soy religioso en absoluto, ni tengo un acendrado espíritu patriótico (aunque amo mucho a mí tierra), me emocionan ver imágenes como éstas.
Free File Hosting Made Simple - MediaFire


,
 
Hola, buenos días.

En primer lugar, muchas gracias a tod@s por estar ahí, los apoyos y las buenas vibraciones. Me emociono al leeros.
Ya empiezan a llegar las buenas noticias, la neumonía mucho mejor, la intervención todavía no se la han hecho, ha pasado una noche estupenda hasta se ha puesto de lado cosa que no hacía por el dolor me imagino, he hablado por teléfono con Iván y empieza a ser él de dicharachero y juguetón, y qué me ha pedido ???? pues un regalo.

Lali siento lo del padre de tu amiga y esas "cositas" que os tiene hoy tristes, os mando un besote grande con ruido. Tienes razón con los sobrinos somos más consentidores, qué pa lo otro ya tienen a sus padretanto.

Bibi, ya ha llegado Josep de Barcelona, y le he contado lo de tu sobrino y me ha dicho, que si tu hermana necesita cualquier cosa en Cadiz, que se lo digas,ya que tiene gente empleada trabajando alli.

Ya sabes, cualquier cosa ella o alguien de tu familia.

Besitos Lali.

Muchas gracias a los dos, tenemos la suerte de tener familia allí, vive mi otro hermano , mi cuñada trabaja en el hospital donde está mi sobrino, esta tarde ha entrado de guardia así que en los momentos que pueda se pasará a verle, sobre todo, tranquilizará a los padres que lo están pasando muy mal.

Os agradezco vuestro ofrecimiento.

Espero que esteis más animados, :flower:
 
...
Oscar, los drenajes , o su colocacion, en principio no duelen, los ponen con anestesia. Lo malo es si te dan tirones o esas cosas.

A eso me refería, por lo visto el que me lo contó no paraba de hacer "esas cosas", porque él se quejaba un motón.
 
Que callado te lo tenías Lali, lo dices para ponernos :sad2: de envidia? Mira, que jugar sucio no vale, eh...? je, je....

Os cuento, el crucero nuestro se llamaba SMC OPERA. Él último día nos dieron una hoja con lo que había consumido para una semana de comida:
huevos 30.000, carne 5.907kg.,pescado 4.860kg., arroz 1.485kg.,pasta 1.212 kg. mantequilla 725kg., margarina 300 kg., mantequilla salada 200kg., leche 3.462 l., fruta 12.751kg., vegetales congelados 4.200 kg., vegetales frescos 18.877 kg., helado 2.000 l., harina 4.668kg., pan 8.700kg., cerveza 3.200 l. vino 1.860 l. (es para vuestra curiosidad)´.
Todo ésto para 2.200 huéspedes y 730 miembros d la tripulación.

El viaje fue una pasada. Son viajes para descansar. Para hacer turismo os doy la razón que no son para eso, ya que son visitas fugaces. El motivo es que atracar un barco en el puerto vale mucho dinero y cuantas más horas está más caro es.
Pero no me importaría volver a hacer otro, pero para no moverme del barco, ya que es muy cómodo, porque no tienes que hacer y desacer maleta como en el viaje que fuimos a Argentina.

Lo tienes todo comida, actividades, espectáculo y lo más hermoso es el mar, relajante e inmenso los amaneceres y atardeceres. Nosotros tuvimos la suerte de pillar camarote con balcón y es lo más.

A Josep la empresa le invita todos los años a un viaje, pero nunca habíamos ido, porque nos gusta ir a nuestra bola con la caravana y salir por ahí con los crios, pero ese año dijimos que sí ya que el anterior fue un año muy malo, falleció su padre y a los 5 meses su única hermana y necesitabamos desconectar un poco. Lo pasamos fenomenal con sus compañeros y esposas. Si va un grupo de amigos te lo pasas mejor, ya que coincides en todo, hasta en las mesas de la cena.
En cuanto a que parece un hormiguero, para nada, es tan grande que no hay bullicio, y los espectáculos y las cenas son por turnos y lo puedes escoger. Así que fue un regalito.

El viaje a Argentina también, Pero Josep además tenía que ir por motivos de trabajo. Fue un viaje espectacular pero muy cansado y lo peror para mí las 12 horas de avión, con el miedo que me dá.

Bueno me he enrollado os podría contar muchas cosas pero no quiero hacerme pesada. Si veo alguna preguntita ya os congestaré.
 
A eso me refería, por lo visto el que me lo contó no paraba de hacer "esas cosas", porque él se quejaba un motón.

Está sedado en la U.V.I, al menos , no le dolerá.
 
Está sedado en la U.V.I, al menos , no le dolerá.

Espero no haberte preocupado, de dolerle, lo olvidará pronto.

Cuando todo se acabe, pregúntale por que estuvo en el hospital, si le pasa como la mía igual te dice "Que me dolía por aquí" (y señala el lugar del drenaje) como le pasó a la mía con el gotero. Se lo pregunté creo que ayer y no se acordaba ni de haber dormido en el hospital... :dontknow:

Animo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com