Webcampista.com

mucho más que un foro

Conseguido!!!!!!! Vacaciones con cv

Estamos contentos, entusiasmados, sonreímos sin darnos cuenta. Y resulta que es porque es el primer año que vamos a ir de vacaciones en cv. Podréis pensar pues menuda chorrada. Pues me da igual hoy nos han confirmado que nos "dejan" una cv y ya hemos reservado para agosto en el camping la marina en Alicante. Compramoa un remolque tienda y nos equivocamos ( en nuestra opinión y nuestras circunstancias familiares ) en el momento que lo vimos fisicamente. Llevamos tiempo buscando buscando cv y nada. No encontramos. La situación laboral solo nos da sustos, por ahora no ha pasado a mayores. Y dando vueltas, compramos no compramos.... Y si nos equivocamos como con el remolque...... Menudo lío tenemos.
Creo que hemos tomado la decisión correcta. Este verano vamos de camping por primera vez con cv. No es nuestra pero la trataremos como sí lo fuera. Va a ser nuestra primera vez y no podemos contener la alegría. Veremos que necesitamos este verano de la cv y en base a ello compraremos. Espero ver a algún compañero del foro por allí. Necesitare una mano amiga seguro. Llevo el coche la cv, mujer, y dos niñas de 3 años y otra de 11 meses. Así que estoy solo. La mujer con cuidar de las dos máquinas de dar guerra tiene de sobra.

En fin, me desborda la ilusión así que podré con todoooooo.

Joe que contento estoyyyyyy. Nos vemos por los campingsss
 
Enhorabuena. Debes empezar a disfrutarlas desde ahora, pensando en los preparativos, esperando ese momento...
 
Enhorabuena por tus primeras vacaciones con caravana!!! Además he visto que habeis elegido un buen camping para el estreno con caravana :yes:.

Esto que has conseguido, el poder probar una caravana, tanto en ruta como en el camping, sería el sueño de muchos que se quieren comprar una caravana, porque no hay nada mejor que la experiencia de uno mismo para saber si será acertada o no la elección de una caravana... aunque creo que lo que te va a provocar estas vacaciones que te vas a "enganchar" y que pronto te veremos con tu propia caravana.

Que lo disfruteis muchísimo todos los tuyos ... y principalmente con mucha salud!!
 
Enhorabuena, no sabes la suerte que has tenido de poder probar primero. Bueno, a mi no me hizo falta, sabía lo que quería y no me equivoqué, pero ante la duda es la mejor solución. El camping que has elegido no es de mi estilo, pero seguro que os gustará.
Por cierto, de tontería la sensación que tienes nada.....todos la tenemos a pesar de los muchos años que llevemos de veteranos.
 
De tonteria nada, que bonito es tener buenas y alegres sensaciones. Una cosita mas compraras una encuanto puedas. Disfruta de tus primeras vacaciones en cv.
 
Opino igual. De tonteriá nada. Yo estoy parecido. Hemos comprado cv este año y solo la hemos podido usar unos días en semana santa con un tiempo horrible. Trabajo a turnos y no dispongo de muchos fines de semana completos. Cada ve z que libro en alguno biene un tiempo desastroso. A si que toca esperar a que lleguen las vacaciones de agosto para volver a cojerla. No veo la hora de que lleguen.
 
ya somos dos pucela yo la compre en marzo y todavia no he podido probarla y tengo unas ganas que en julio me voy con ella a peñiscola

o sea que ha disfrutarla y eso de probar ha sido para mi la mejor decision

a pasarlo bien y ya sabes despacito y con buena letra

saludos
 
Enhorabuena has tenido suerte en poder probar antes lo único que vas a tener un gran problema que a la vuelta no vas a querer soltar la cv del coche jajaja
Disfruta y buen camping para los niños
 
Enhorabuena!! :blob5: Así estaba yo en semana Santa, y eso que nos fuimos a Asturias de estreno y no acompaño mucho el tiempo, pero como me dijeron allí: Si superas esto, todo lo que venga lo disfrutarás. Y lo pasamos genial :lol:. Íbamos los dos y dos peques.
No hay como la primera salida, y el resto engancha más y más... estás esperando un hueco para poder salir, nosotros saldremos en San Juan y luego en veranito.
Saludos y a disfrutarla.
 
el año pasado me paso lo mismo que a ti, pero yo me compre la caravana directamente, y no me arrepiento, estoy muy contento con la mia, para estrenarla nos fuimos 20 dias por Tarragona, Ainsa, Toledo y Guardamar del Segura.
El camping la marina, lo conozco bien, es uno junto a el Marjal, los mejores camping de Alicante. Veras que las vacaciones con caravana no tienen color comparado con ningun otro sistema. La comodidad que ofrece una caravana, sobre todo si esta bien equipada, a.c. mover, buen toldo, etc. no es comparable a ninguna tienda ni carro-tienda ni nada por el estilo.
Te va a enganchar, te va a entusiasmar, te va ilusionar, te va a hacer feliz..
Un saludo.
 
Enhorabuena y a disfrutar de vuestras vacaciones con caravana, que no vas a querer que se acaben.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Jejeje La que se te viene encima ... ya estas enganchado ... no vas a pensar otra cosa que hacer planes para salir con ella ( siempre y cuando la economia lo permita ). Por que una vez pases por el aro ... ya no te quedara otra que ir a por tu propia caravana ... y esa sí que la vas a disfrutar.
Enhorabuena por la iniciativa de probar y ya verás como en septiembre ya no vas a parar de mirar y buscar tu CV.
Saludos desde Madrid.
 
Enhorabuena Pucelafamili, yo tengo el mismo caso que tu, en agosto van a ser nuestras primeras vacaciones en caravana. Nosostros nos quedamos a un par de horas de casa, en el camping Coroso, en Ribeira. Si algún compañero del foro va a estar por allí, podemos conocernos.

Suerte y a disfrutar.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaa y a disfrutarlo todo lo que puedas, eso sí como dicen todos te vas a enganchar a este mundillo y solo vas a pensar en cuando puedes volver a irte jeje. A disfrutarrrrrrr
 
Enhorabuena tbien, y envidia sana. Nosotros tambien estamos buscando nuestra primera caravana, pero no creo q llegue para este verano. Disfrutala.
 
Me alegro mucho. Me parece normal que os haga tanta ilusión. Curiosamente nuestras primeras vacaciones de verano fueron en ese camping y guardamos un gran recuerdo y teníamos la misma ilusión. Espero que pronto encontréis vuestra caravana ideal. Saludos
 
No sabeis como me alegro de este foro. Yo compre c.v. en Septiembre y por problemas familiares NO LA HE PODIDO ESTRENAR. ¡¡ Asi que de este mes de Julio no pasa.!! Vamos con de pitufos de 2 y 6 años y hemos decidido ir a La Marina. El que se acerque esta invitado a una botella de sidra fresquita. Saludos a todos.
P.D: Yo también tengo mariposas en el estomago.
 
Enhorabuena Pucelafamili, yo tengo el mismo caso que tu, en agosto van a ser nuestras primeras vacaciones en caravana. Nosostros nos quedamos a un par de horas de casa, en el camping Coroso, en Ribeira. Si algún compañero del foro va a estar por allí, podemos conocernos.

Suerte y a disfrutar.
hola, nosotros vamos este verano al camping coroso. que tal os fue la experiencia?
 
hola, nosotros vamos este verano al camping coroso. que tal os fue la experiencia?
Hola buenas tardes.

Mejor que abras un nuevo post (lo verá.mas gente); Pucelafamili la última vez que se conectó al foro fue en febrero de 2014

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com